PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Linea conecta y desconecta"

Iniciado Por javimasme, El día 21 de Septiembre de 2016, 11:53:06 11:53



Autor Tema: Linea conecta y desconecta  (Leído 9695 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Linea conecta y desconecta
« en: 21 de Septiembre de 2016, 11:53:06 11:53 »
Hola, como se que algunos habeis tenido problemas con las lineas, que se conectaban y desconectaban todo el rato, queria saber si alguien que lo haya solucionado si me puede decir como. Porque resulta que ayer cambie de compañia de internet, y me meto en el router y en el apartado network / WAN en connection type me pone PPPoE/Russia PPPoE y antes tenia dynamic ip, no se si sera por eso, pero el tecnico de la compañia me dice que si cambio ese valor no me funcionara el internet. A ver si alguien puede ayudarme ahora a mi, jejejje

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:34:05 12:34 »
yo encontre una linea por san google... que en mi casa, era estable. se la puse a un familiar... y esta conectando y desconectandose todo el rato, como PRS... su deco es el v1.2, y el mio el v2.1.... que yo haya observado no tengo problemas con las lineas... pero si me parecio extraño que a mi esta linea me fuera estable, y a mi prima se le desconectara continuamente.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:04:30 13:04 »
Intentar meter los decos por la DMZ, no vaya a ser que tengan firewall integrado y os esté cortando la conexión  [dud.]

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:27:21 13:27 »
Intentar meter los decos por la DMZ, no vaya a ser que tengan firewall integrado y os esté cortando la conexión  [dud.]

Yo he visto que el firewall del router esta activafo, puede que sea de eso?? Con PRS ni un problema...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:40:08 15:40 »
Lo más probable, pero por DMZ no debería de actuar el firewall. He visto en otra zona que te funcionaba hasta que apagaste el deco, supongo que tu router sigue teniendo DHCP y la IP fija se la pusiste al deco no? Ten cuidado con esto ya que hay algunos routers que no les gustan las IPs fijas, sobre todo cuando detectan que el equipo se ha apagado y quieren darte otra IP nueva, aunque es raro porque debería coincidir el leasing de la IP con el apagado, pero cosas más raras he visto...  /`}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:43:14 15:43 »
Pues si compañero, adi es,no entiendo nda, estoy restaurando fabrica, firm original y 1.12. A ver si fuese por algo de esto, sino ya no se que hacer, porque si fuera el internet no me funcionaria tampoco asi, y me ha funcionado, lo malo es cuando apago el deco
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2016, 16:40:46 16:40 »
Pues si compañero, adi es,no entiendo nda, estoy restaurando fabrica, firm original y 1.12. A ver si fuese por algo de esto, sino ya no se que hacer, porque si fuera el internet no me funcionaria tampoco asi, y me ha funcionado, lo malo es cuando apago el deco

Y si a la que vas a encender el deco... reinicias el router¿? asi el router no tiene "memoria" por asi decirlo...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:48:23 19:48 »
Hola, podrías forzar que sea el router el que le de siempre la misma ip al deco. En mi router existe un apartado llamado LAN (todos los router lo traen a no ser que venga capado por el proveedor de internet que te lo da) donde defines entre otras cosas la ip del router, el rango de ip para DHCP, y una lista de ip estáticas a través de direcciones MAC de los equipos. Yo lo que he hecho es crear en esa lista una entrada donde pongo la dirección MAC de mi deco y la ip que yo quiero que le ponga. En el apartado WAN no debes cambiar nada ya que como te dijeron es lo que establece la conexión a internet. Yo también tengo en ese apartado el tipo de conexión PPPoE. Espero te sirva. Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:52:48 19:52 »
Hola, podrías forzar que sea el router el que le de siempre la misma ip al deco. En mi router existe un apartado llamado LAN (todos los router lo traen a no ser que venga capado por el proveedor de internet que te lo da) donde defines entre otras cosas la ip del router, el rango de ip para DHCP, y una lista de ip estáticas a través de direcciones MAC de los equipos. Yo lo que he hecho es crear en esa lista una entrada donde pongo la dirección MAC de mi deco y la ip que yo quiero que le ponga. En el apartado WAN no debes cambiar nada ya que como te dijeron es lo que establece la conexión a internet. Yo también tengo en ese apartado el tipo de conexión PPPoE. Espero te sirva. Saludos.

Yo le he puesto la ip que comentas y luego he abierto el DMZ y me ha funcionado a la primera. Lo que pasa que lueho he apagafo el deco y al encenderlo ya me hacia eso. No se si sera porque la introduje ayer estando en la otra compañia...
Entonces tu que tienes PPPoE las lineas te conectan bien? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:00:44 20:00 »
No es que use muchas clines, pero las que he usado nunca me han dado ese problema. Cuando te refieres a que has puesto la ip al deco te refieres a ¿qué la has puesto en el deco en el apartado correspondiente dentro del deco? Porque yo me refiero a que se la pongas desde el router. No sé si me explico.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:03:44 20:03 »
No es que use muchas clines, pero las que he usado nunca me han dado ese problema. Cuando te refieres a que has puesto la ip al deco te refieres a ¿qué la has puesto en el deco en el apartado correspondiente dentro del deco? Porque yo me refiero a que se la pongas desde el router. No sé si me explico.

Si, a que la del deco la he puesto en el router y he abierto dmz
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:10:22 20:10 »
Y supongo que al apagar el deco y volver a encenderlo has comprobado que el router te sigue dando la misma ip. ¿Has probado a cambiar dns? por los de google, por ejemplo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2016, 20:36:10 20:36 »
Si, las he cambiado y nada

Si lo bueno de todo que ahora me esta funcionando, entonces ya no se si es la conexion o que pasa, pero con el internet del mobil todo esto no me lo hace, entonces si que es la conexion, es que ya no se que pensar...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:07:42 21:07 »
Ojo al tema acabo de conectarlo al móvil  por WiFi compartiendo la conexión y va de pm,  sin embargo por cable se desconecta prs y va a tirones..... Es problema de la conexión.  Que puedo hacer????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:54:37 22:54 »
desconectar prometheus y tirar solo de líneas, y probar.