PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Tone Burst Mode ( Sin señal )"

Iniciado Por mariasanz, El día 19 de Septiembre de 2016, 21:04:22 21:04



Autor Tema: Tone Burst Mode ( Sin señal )  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 229
  • -Tu has recibido: 357
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Femenino
Tone Burst Mode ( Sin señal )
« en: 19 de Septiembre de 2016, 21:04:22 21:04 »
Hola a tod@s
Después de trastear este fin de semana, metiendo firmwar en el IRIS 9600HD, he podido comprobar que todos tienen algo en común, quedarse sin señal al apagar y encender el Deco, (todo bien conectado y con lista de canales). La solución es: Menú—Instalación---Ajustes de antena.
Pulsando en Tone Burst Mode y OK en estallido Tono A ó B, se aprecia en las barras de señal y calidad, como empiezan a marcar nivel y ya podemos ver los canales. Se me olvidaba, volver a dejarlo como estaba.
He podido probar con un Servidor, y el más estable ha sido el firm 13/02/16, cambiando el nombre a rom.bin (Ojo el .bin no lo pongáis, ya lo lleva el archivo), yo de todas formas hice un reset a valores de fabrica, metí lista de canales y el servidor. Funciona correctamente.
Espero que os sirva. Un saludo.   :D :D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 21:10:04 21:10 por mariasanz »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:21:22 22:21 »
 [ruletarusa] [ruletarusa]hola a mo ya no me funciona nada nos que hacer ,alguna otra sugerencia ,le he netido mas de 14 firware difernete ,lo he rteseteado ,le he puesto el firware de fabrica ,de todoy nada .AYUDA .UN SALUDETE

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:55:48 18:55 »
[ruletarusa] [ruletarusa]hola a mo ya no me funciona nada nos que hacer ,alguna otra sugerencia ,le he netido mas de 14 firware difernete ,lo he rteseteado ,le he puesto el firware de fabrica ,de todoy nada .AYUDA .UN SALUDETE

Es que si ya lo has probado todo y no funciona nada, la verdad es que poco o nada se puede hacer desde aquí, ahora ya solo te queda buscar por google esas clines.. Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 229
  • -Tu has recibido: 357
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Femenino
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:18:49 22:18 »
Hola a tod@s
Tranquilla, seguro que no te funciona nada?. Te sale el Menu?. :D :D

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 229
  • -Tu has recibido: 357
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Femenino
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:14:43 22:14 »
Hola a tod@s
Desde que metí el firm del 2016 va bien cuando va y se puede tirar funcionando toda la tarde. Al día siguiente lo conectas 20 minutos funcionando y a continuación cortes cada 10 segundos, dura más sin luz que con luz, te pone de los nervios. La línea es muy buena. Cuando se empieza a cortar ya no hay forma de ver nada, apagar y volver a conectar, y cuando quiere a funcionar.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Un  saludo.  :D :D

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2016, 02:08:05 02:08 »
@mariasanz  que lo tienes conectado por cable o WiFi.. Tienes ip estática. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2016, 18:23:29 18:23 »
hola a todo@s lo tengo conectado por cable ,y claro me han comentado lo de los clines pero si te dura un dia o dos ,como que no interesa es un rollo vaya faena  :'( :'( ,

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 229
  • -Tu has recibido: 357
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Femenino
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:10:11 19:10 »
Hola a tod@s
Si, Tonybcn por cable y la IP estática (Lo que en el Menu es IP estacionaria). Como no vuelva a meter otra vez el Firm. Esperemos que esta marca, saque otra actualización.
Saludos.  :D :D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 19:12:47 19:12 por mariasanz »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Tone Burst Mode ( Sin señal )
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:51:00 17:51 »
Hola a tod@s
Si, Tonybcn por cable y la IP estática (Lo que en el Menu es IP estacionaria). Como no vuelva a meter otra vez el Firm. Esperemos que esta marca, saque otra actualización.
Saludos.  :D :D


Aunque lo vuelvas a actualizar con el mismo firm, no te dará mas. Lo único seria poner otros firm, mas antiguos, del 2014 o 2013, pero tampoco es ninguna garantía, eso seria probar por si eres de los afortunados..
Lo único que queda ya es poner otros protocolos, y eso lo tenéis que buscar por google ya que aquí no damos soporte a esos protocolos. O esperar que algún día saquen otro firm.. Saludos