PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"por favor ayuda 1 mes con engel apagado"

Iniciado Por YakedModz, El día 17 de Septiembre de 2016, 15:49:23 15:49



Autor Tema: por favor ayuda 1 mes con engel apagado  (Leído 3209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« en: 17 de Septiembre de 2016, 15:49:23 15:49 »
por favor alguien que sepa pork siempre que le meto el fimware que le meta me pone error de red aga lo k aga e exo muchisimos pasos muchisimas cosas pero por lo visto ese maldito error no tiene solucion no consigo solucionarlo os pido porfavor que si alguin pudiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo por favoor graciias de antemanoo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 22:26:49 22:26 por DAYOLI »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2016, 16:14:09 16:14 »
por favor alguien que sepa pork siempre que le meto el fimware que le meta me pone error de red aga lo k aga e exo muchisimos pasos muchisimas cosas pero por lo visto ese maldito error no tiene solucion no consigo solucionarlo os pido porfavor que si alguin pudiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo por favoor graciias de antemanoo

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE PROCESO   Todo proceso(actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


Prueba a hacer esto haber si tienes suerte

1. Restablecer valores de fábrica ANTES de instalar firmware antiguo en modo Full Upgrade.
2 meter firmware del 27/08/15
3 meter lista canales
4. Cambiar a Mac original y poner ip fija con DNS de Google. Reiniciar deco. No volver a activar DHCP. Ya que va más rápido de la otra manera y reduce los cortes.
5. Actualizar firmware nuevo en modo normal upgrade.

PD: Si podéis ponerlo por cable mejor que por wifi ya que el bug que tiene parece ser que afecta a la conexión por wifi

Una de las causas del error de red es encender el router y el deco al mismo tiempo. El deco suele arrancar antes que el router esté conectado a internet. Se suele corromper la parte TIKS del deco al no tener ip asignada aún o no tener acceso a internet aún teniendo ip. La solución sería establecerle ip fija entre 005 y 020 con DNS de Google (008.008.008.008 y 008.008.004.004). Es póco probable que conecte a TIKS enseguida. Habrá que esperar tres a cuatro dias con el deco apagado y no encender el deco hasta que el router esté realmente conectado a internet.

NOTA: Los que se piensan que se pueden llevar el deco a otro sitio con otra instalación y otro internet tienen todas las de ganar para que NO funcione TIKS. Parece que las condiciones de uso han cambiado.

Los errores de red provienen SIEMPRE de inconsistencias en recibir las flores por internet. Al final se corrompe el TIKS y el servidor banea el deco unos días. Revisa su internet que vaya fluido. Por otra parte es imperativo que el deco tenga su MAC original. Recomiendo conectar por cable y con ip fija y dns de google. Los servidores DNS de los operadores de internet a veces no resuelven con la rapidez que necesita TIKS, que después de varios intentos retrasados o fallidos nos echa el error de red en la cara.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2016, 16:31:54 16:31 »
no entiendo muy biien lo k kieres decir broo podemos hablar por otro medio facebook skype whatsapp te lo pido por favor melli77 por favoor estoy ya desesperadoo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 22:28:30 22:28 por DAYOLI »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2016, 09:27:16 09:27 »
por favor alguien que sepa pork siempre que le meto el fimware que le meta me pone error de red aga lo k aga e exo muchisimos pasos muchisimas cosas pero por lo visto ese maldito error no tiene solucion no consigo solucionarlo os pido porfavor que si alguin pudiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo por favoor graciias de antemanoo

no entiendo muy biien lo k kieres decir broo podemos hablar por otro medio facebook skype whatsapp te lo pido por favor melli77 por favoor estoy ya desesperadoo


Entendemos tu desesperación, pero primero como usuario nuevo del foro hay que leerse las normas

http://www.zona-satelite.com/normas/ltnormas-del-forogt/   ].:

No se puede escribir como si fuera un móvil, lo dice la norma número 4:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Segundo: esto es un foro colaborativo, el hecho de exponer dudas y solucionarlas ayuda a otros compañeros que como tu puedan estar desesperados, así que el medio de comunicación más eficiente es este (el foro).

En tu sección hay muchos manuales que te pueden ayudar: http://www.zona-satelite.com/manuales-687/

Prueba con ésto http://www.zona-satelite.com/manuales-687/engel-rs8100hd-solucion-a-los-cortes-fallos-de-dns-o-problemas/ a ver si lo solucionas...

Una última pregunta: Es antena comunitaria o individual, lo que tienes?? Que firmware has puesto?? Toda información que nos puedas dar para ayudarte será mejor...



Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2016, 10:23:21 10:23 »
no entiendo muy biien lo k kieres decir broo podemos hablar por otro medio facebook skype whatsapp te lo pido por favor melli77 por favoor estoy ya desesperadoo

Más claro no te lo puede decir, te ha indicado punto por punto lo que tienes que hacer. Lo demás tendrás que currártelo tú, está todo en la sección del deco.

Y como te dice @igarcigo , cuidado con esa escritura, más que nada por la gente que no habla español y que usa el traductor, amén que Cervantes se revolvería en su tumba...

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2016, 11:42:34 11:42 »
queremos llegar y besar el santo y si es mejor que el santo me lo haga  :'(

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:por favor ayuda 1 mes con engel apagado
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2016, 22:27:45 22:27 »
por favor alguien que sepa pork siempre que le meto el fimware que le meta me pone error de red aga lo k aga e exo muchisimos pasos muchisimas cosas pero por lo visto ese maldito error no tiene solucion no consigo solucionarlo os pido porfavor que si alguin pudiera ayudarme que se ponga en contacto conmigo por favoor graciias de antemanoo

Ya te lo advirtieron en la zona de presentaciones, que es necesario que escribas las palabras con todas sus letras, hay usuarios de otros paises que deben de usar el traductor, y si no escribimos las palabras completas no sabrán lo que decimos.