PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"salto entre prometheus y lineas"

Iniciado Por TRIKIS, El día 16 de Septiembre de 2016, 17:14:55 17:14



Autor Tema: salto entre prometheus y lineas  (Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 352
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
salto entre prometheus y lineas
« en: 16 de Septiembre de 2016, 17:14:55 17:14 »
Buenas tardes,
Tenía entendido que normalmente, el propio deco, si se desconecta de un servidor, salta automáticamente a otro servidor ya sea prometheus o lineas cccam, pero hay alguna forma de confirmar eso? se puede ver si la linea cccam está funcionando correctamente? porque hay webs que dicen si la linea está funcionando y que abre, no quiero ponerla por si no se puede poner ese tipo de enlaces.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:21:48 17:21 »
A ver, si esta conectado porprometheus,al darle a OK en el mando, te saldran unos recuadros de color azul que pone PRS, si el servidor esta caidos o algo, te saldra el simbolo del dolas en color verde, con lo cual si tienes una linea estable, veras el contenido sin problema. Para saber los servidores que tienes conectados lo puedes ver de dos formas

1. Menu/red/situacion ip y ahi le das a ok y veras abajo estado del servidor
2. Menu/expansion/server/configuracion del servidor y ahi le das a ok y te saldran 10 pestañas,siendo la numero 10 reservada para prometheus y las otras 9 para usar distintos protocolos, entre ellos el que tu comentas
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:23:50 17:23 »
Hola, es tan fácil como desactivar PRS y saber si te está funcionando la línea en concreto, sí tienes luz es que está operativa

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:26:32 17:26 »
La linea una vez la introduces en el punto 2 que te he explicado, al poner todos los datos, al final para activarla tienes que darle al boton azul donde pone activar servidor,si te pone conectado es que te funciona, si te pone desconectado pues ya sabes...
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 352
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:30:43 17:30 »
El tema surge porque me está pasando con muchas lineas que las pongo, ponen que están conectadas y luego no hay forma que se vea nada, por lo que, me da a mi que conecta pero no da luz a la plataforma que queremos, podría ser por eso??

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:35:05 17:35 »
Es que las hay de todo tipo, de mala calidad, de media,de buena, de muy buena, falta saber la tuya que abre y que no abre... Si te pone conectado, es porque funciona, pero ya te digo, te estara abriendo lo justo, asi que te tocara averiguar algo mejor... Asegurate si algun canal codificado se te vea, si ves que no ves ninguno a ver si fuera tu conexion, siempre puedes probar con el internet del movil, haciendo de zona wifi y ver si asi se te ve y descartar que sea problema de conexion
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 352
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:59:23 17:59 »
Gracias, si ya estoy en ello he estado investigando y con la web esta te pone que plataformas abre, e incluso supuestamente abre la que queremos aquí en españa, pero nada no hay forma, me tiene intrigado el porque

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:22:55 18:22 »
yo creo que no eres el unico estamos muchos como tu es bueno esperas a ver que pasa
pero algun dia vendra la luz estable

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salto entre prometheus y lineas
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2016, 18:41:35 18:41 »
Tampoco es bueno tener muchas lineas a la vez... porque entre ellas se interfieren...