"IRIS 9600 HD 02 PARA ACTUALIZARLO"
Iniciado Por felpel, El día 16 de Septiembre de 2016, 13:26:50 13:26
Es la primera vez que me caduca, ya cambie con otro pendrive y me sale lo mismo. Entonces no lo puedo utilizar más ?
Hola, pero hablamos del Firmware 13-02-2016
Hola a todos, tengo un Iris 9600 hd 02 y lo tengo caducado, y busco como actualizar, alguien me podría ayudar Gracias
Buenas Tonybcn, he visto que tendría que meter una lista de canales, supongo que aquí está el fallo, como introduzco los canales?Si instalas el nuevo firm, sigue estos pasos..En un pendrive, formateado a fat 32, le pones el firmware del 13/2 /2016 lo instalas y después haz lo siguiente.. Para que no queden restos de firmware antiguos, restaurar a fabrica: Menú / Ajuste / Restaurar a fábrica / Restaurar Todas / Contraseña : 0000 , listo.. Después meter una lista de canales y activar Goodcam si estuviera desconectado.. Menú / 6666
buenas, no hay manera de coger los canales por la goodcam, se queda todo el rato wait...y después me sale the acount was .....,ya no se que hacer,,,,,,,
Cita de: felpel en 23 de Septiembre de 2016, 15:18:59 15:18buenas, no hay manera de coger los canales por la goodcam, se queda todo el rato wait...y después me sale the acount was .....,ya no se que hacer,,,,,,,No te desesperes, ya somos dos en la misma situación y según he podido deducir de todas mis lecturas, o actualizan el firmware o nos quedaremos sin deco.
Cita de: ManolM en 23 de Septiembre de 2016, 18:33:05 18:33Cita de: felpel en 23 de Septiembre de 2016, 15:18:59 15:18buenas, no hay manera de coger los canales por la goodcam, se queda todo el rato wait...y después me sale the acount was .....,ya no se que hacer,,,,,,,No te desesperes, ya somos dos en la misma situación y según he podido deducir de todas mis lecturas, o actualizan el firmware o nos quedaremos sin deco. Sin deco no te quedas. Te quedas sin servidor. Hay otros protocolos como cccam que funciona muy bien en este deco.Saludos.