Hola a todos, comienzo este post basicamente porque tengo la deco Openbox V8S y casi no hay informacion especifica en el foro, espero que atravez de esté, se pueda dar un buen hilo y conocer mas de su funcionamiento y como hecharlo andar.
Lo primero que hay que decir, es que hablamos de la deco en la siguiente imagen:
Lo segundo es dar algunos detalles y experiencia que me han pasado con la deco.
- para situarlos, dejenme comentarles que adquiri la deco sin tener mucho conocimiento de esto de la tv satelital, navegue por la web varios dias en busca de informacion, hasta que llegue por aqui, y segui dandole a la lectura en este foro. bueno despues de haber leido caso todos los temas respectivos a esta deco, me decidi a hecharla andar. Como anteriormente yo tenia contratado el servicio de paga (SKY) me quedo una antena(orientada) y todo el equipo instalado en la casa, por su puesto ya desactivado, solo me faltaba(segun yo) la deco...
- Lo poco que comprendo y ojala les sirva a ud. es que, el tipo de LNB que trae esa antena no es universal, asi que decidi buscar un LNB universal y cambiarlo. hecho esto, actualice el firmware, coloque una lista de canales y una CCcam, pero nada me resulto, asi que lo regrese otra vez con valores de fabrica. Lo extraño que cada vez que lo devolvia a valores de fabrica no se borrara la lista de canales y solo se podia ver un satelite.
- Realice los siguientes pasos para solucionarlo: Menu - Network Local Setting - Upgrade By Network -
Connect - Firmware - OPENBOX_V8S_3511HD_CMT
Menu - Network Local Setting - Upgrade By Network -
Connect - TP PROG - TP_PROG_UK_20160808
- Ya con eso solucione quedando con los valores de fabrica. De momento ya no he realizado más pruebas, pero si tienen alguna consulta la pueden hacer y entre todos nos ayudamos, espero proximamente relizar un manual de uso y funcionamiento cuando ya la heche andar por supuesto, cualquier cosa les aviso aqui mismo.