PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"en negro total"

Iniciado Por zzappe, El día 12 de Octubre de 2014, 15:55:59 15:55



Autor Tema: en negro total  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
en negro total
« en: 12 de Octubre de 2014, 15:55:59 15:55 »
hasta hace unos dias estava perfecto.ahora todo en negro lo e restaurado cargado todo ect y en negro soy yo o es total gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 671
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 14
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:en negro total
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2014, 19:04:37 19:04 »
yo tambien 581

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:en negro total
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2014, 19:11:39 19:11 »
hasta hace unos dias estava perfecto.ahora todo en negro lo e restaurado cargado todo ect y en negro soy yo o es total gracias
yo tambien 581

Os aconsejo que no toquéis nada, hasta que se comente en este foro. Puede ser mantenimiento de servidores y la podeís liar. Un saludo
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 203
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:en negro total
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2014, 21:38:50 21:38 »
seguimos en negro

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 473
  • -Tu has recibido: 1413
  • Mensajes: 279
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:en negro total
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2014, 02:02:08 02:02 »
compañeros quisiera que alguien dijera donde pone en este,o en cualquier otro foro que cuando se queda en negro hay que hacer una restauracion,ponerle de nuevo la emu pasarle el recuperador y otras cosas que he leido por ahí.
lo que se debe hacer es dar a menú -6666-view ,y a ok,y mirar si en la pagina que nos abre hay frecuencias y canales.
si hay frecuencias de transpondedores y canales,y ustedes no ven el canal,es porque se estará de mantenimiento,o bien en esa frecuencia o en ese canal.
si por el contrario no nos salen ni frecuencias ni canales y tenemos el letrerito de fallo de las DNS es señal de que no nos podemos conectar al servidor,y puede ser por varios motivos entre ellos porque se esté trabajando en el servidor,por diferentes motivos.
lo que se puede hacer es apagar nuestro router y deco y volver a encenderlos,haber si entonces nos conectara con el servidor.
si no nos conecta,lo que deberíamos hacer es cambiar a otros protocolos,CCCAM-NEWCAMD-MGCAMD y meter las lineas necesarias y visualizarlo todo,porque en estos protocolos se vé absolutamente todo.
pero no cambien la lista de canales,la Emu,ni pasen el recuperador,porque no solucionaran nada
SALUDOS y espero que se les haga la luz
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 02:04:25 02:04 por Figurilla »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:en negro total
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2014, 03:49:00 03:49 »
compañeros quisiera que alguien dijera donde pone en este,o en cualquier otro foro que cuando se queda en negro hay que hacer una restauracion,ponerle de nuevo la emu pasarle el recuperador y otras cosas que he leido por ahí.
lo que se debe hacer es dar a menú -6666-view ,y a ok,y mirar si en la pagina que nos abre hay frecuencias y canales.
si hay frecuencias de transpondedores y canales,y ustedes no ven el canal,es porque se estará de mantenimiento,o bien en esa frecuencia o en ese canal.
si por el contrario no nos salen ni frecuencias ni canales y tenemos el letrerito de fallo de las DNS es señal de que no nos podemos conectar al servidor,y puede ser por varios motivos entre ellos porque se esté trabajando en el servidor,por diferentes motivos.
lo que se puede hacer es apagar nuestro router y deco y volver a encenderlos,haber si entonces nos conectara con el servidor.
si no nos conecta,lo que deberíamos hacer es cambiar a otros protocolos,CCCAM-NEWCAMD-MGCAMD y meter las lineas necesarias y visualizarlo todo,porque en estos protocolos se vé absolutamente todo.
pero no cambien la lista de canales,la Emu,ni pasen el recuperador,porque no solucionaran nada
SALUDOS y espero que se les haga la luz

+1

La gente en vez de probar y mirar el porque enpieza a qeujarse ya toqueterar el deco....despues pasa lo que pasa...