"Lista de canales Astra valida para 584 EMU 1.02 actualizada a 25/09/2018"
Iniciado Por rengelone, El día 15 de Septiembre de 2016, 17:34:20 17:34
gracias
Buenas tardes, recién llegado al foro y muy perdido. mi Deco es el FONESTAR RDS 584 WHD. me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para que todo funcione correctamente, o en que apartado tengo que mirar.
Compañer@, vosotros veis los canales Sky, yo no los veo, será por que cojo la señal por antena colectiva?Gracias.
seria posible tener otro link o que la enviaras por correo?
BUENOS DIAS SOY CESAR QUISIERA DESCARGAR LA EMU 102
Primeramente agradecer el gran trabajo que hacéis, ya tengo mi 584 funcionando a pleno rendimiento. Me gustaría ver motors tv que aparece pasados los canales de motogp. hay forma de verlo? gracias de antemano. No se si he posteado en sitio correcto de no ser así disculpas.
Cita de: wr426 en 28 de Diciembre de 2016, 20:44:22 20:44Primeramente agradecer el gran trabajo que hacéis, ya tengo mi 584 funcionando a pleno rendimiento. Me gustaría ver motors tv que aparece pasados los canales de motogp. hay forma de verlo? gracias de antemano. No se si he posteado en sitio correcto de no ser así disculpas.Comprueba que la frecuencia que tienes de ese canal sea esta:11934 V 29700Por si hubiera cambiado. Si es esa, entonces ya es un problema de luz.