"calidad cero y señal 98"
Iniciado Por califa1965, El día 15 de Septiembre de 2016, 13:34:50 13:34
hola, acabo de comprar otro deco 584, le cargo todo y cuando lo pongo en marcha no tiene calidad, con el antiguo si la tiene, problemas de antena no es, saben a que puede ser debido, saludoslo he actualizado dos veces, volviendolo a modo fabrica
ya los solucione amigo Lopez, era el diseq, me alegre leerte y verte lo eficaz que sigues despues de tantos años por aqui, muchas graciass
Cita de: califa1965 link=topic=79961.msg542826 i#msg542826 date=1473939935ya los solucione amigo Lopez, era el diseq, me alegre leerte y verte lo eficaz que sigues despues de tantos años por aqui, muchas graciassMe alegro que fuera sólo eso y lo mismo digo. Me alegro que también sigas por aquí.Un saludo campeón.
pues yo desde ayer llevo con la señal al 98 y que 0. He probado otro deco y va bien. No tengo disecq. he probado a conectarlo a red sin pasar por wifi y sigue igual. Alguna idea?
Buenas una cosa, ami me sale señal 98% pero no me sale nada de la calidad que, alguien sabe porque es??? Es importante que salga la calidad??