PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"El GPS del nuevo Apple Watch Series 2"

Iniciado Por Demetrio, El día 14 de Septiembre de 2016, 17:55:53 17:55



Autor Tema: El GPS del nuevo Apple Watch Series 2  (Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
El GPS del nuevo Apple Watch Series 2
« en: 14 de Septiembre de 2016, 17:55:53 17:55 »
Hola a todos.
Llevo tiempo planteándome comprar un Apple Watch y ahora que veo las características el nuevo, me planteo varias dudas.
No sé si lo de sumergible a 50 m será efectivo, supongo que sí porque si a algún buzo se le estropea a 49 m, podrá reclamar, en cualquier caso veo muy positivo el avance, aunque no sé cómo funcionará la pantalla táctil debajo del agua.
Lo segundo que me planteo es si (aparte de para nadar) es útil el GPS porque consumirá bastante y si estás un par de horas tirando de él le dará un buen mordisco a la batería. A ver qué opináis.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:El GPS del nuevo Apple Watch Series 2
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 19:22:33 19:22 »
Esto es lo que dice apple sobre la autonomía de la batería del Apple Watch. Espero que te ayude.

Información general sobre la batería
El Apple Watch hace tanto y tan bien que querrás llevarlo de la mañana a la noche. Por eso le hemos puesto una batería que aguanta todo el día. Nuestro objetivo era darte una autonomía de 18 horas después de una noche de carga. Para calcular esa autonomía tuvimos en cuenta un uso diario normal: mirar la hora, recibir notificaciones, utilizar apps y entrenar durante 30 minutos. No obstante, como cada persona lo usará de una manera distinta, también lo probamos basándonos en otros parámetros.

Apple ha realizado las pruebas de autonomía del Apple Watch en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition enlazados a un iPhone, todos ellos con versiones preliminares de software. La autonomía depende del uso, la configuración y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

Autonomía para todo el día
Hasta 18 horas
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition enlazados a un iPhone, todos ellos con versiones preliminares de software. La autonomía para todo el día se calcula en base al siguiente uso durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth. La autonomía depende del uso, la configuración y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

Tiempo en conversación
Hasta 3 horas
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition enlazados a un iPhone, todos ellos con versiones preliminares de software. Las pruebas consistían en hacer una llamada desde el Apple Watch. La autonomía depende del uso, la configuración y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

Reproducción de audio
Hasta 6,5 horas
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition enlazados a un iPhone, todos ellos con versiones preliminares de software. Las pruebas consistían en reproducir música desde el Apple Watch por Bluetooth. La autonomía depende del uso, la configuración y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

Entrenamiento
Hasta 8 horas
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition enlazados a un iPhone, todos ellos con versiones preliminares de software. Las pruebas consistían en una sesión de entrenamiento con el sensor de frecuencia cardiaca activado. Al utilizar el GPS integrado del Apple Watch Series 2 sin el iPhone, la batería dura hasta 5 horas. La autonomía depende del uso, la configuración y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

Tiempo de carga
80 % en aproximadamente 1,5 horas
100 % en aproximadamente 2 horas
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition enlazados a un iPhone, todos ellos con versiones preliminares de software. Los cálculos se basan en cargas del 0 al 80 % y del 0 al 100 % utilizando el cable de carga magnético incluido con el Apple Watch. El tiempo de carga depende de factores ambientales. Los resultados reales pueden variar.

Rendimiento de la CPU
Hasta 1,5 veces más rápido que la generación anterior
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 2 y unidades a la venta del Apple Watch con versiones preliminares de software, enlazados con prototipos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus y versiones beta de software. Los resultados se basan en el uso de las funciones más habituales y reflejan el rendimiento aproximado del Apple Watch.

Rendimiento de la GPU
Hasta 2 veces más rápido que la generación anterior
Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con prototipos del Apple Watch Series 2 y unidades a la venta del Apple Watch con versiones preliminares de software, enlazados con prototipos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus y versiones beta de software. Los resultados se basan en el rendimiento en gigaflops y reflejan el rendimiento aproximado de la GPU.

Código: [Seleccionar]
http://www.apple.com/es/watch/battery.html
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:El GPS del nuevo Apple Watch Series 2
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:04:29 00:04 »
Gracias Dsinoga, muy interesante el estudio sobre las duraciones y el uso. También he leído que, para usarlo en el agua, hay que activar el modo natación o acuático, en ese momento se bloquea la pantalla hasta que lo desactives. Bueno, hasta que no lo podamos usar, no hay nada seguro.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:El GPS del nuevo Apple Watch Series 2
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:12:36 10:12 »
No hay de que, de todos modos es lo que dices, que hasta que no se pueda usar y hagan comparativas reales de uso, no te puedes fiar mucho. A mi me llamaba la atención muchisimo el apple watch pero luego en la tienda me daba la impresión que iba a ser un gasto excesivo para el uso que le podía dar y al final decidí dejarlo donde estaba (en la tienda jejeje). Esperaré a que lo evolucionen a ver si asi me llama la atención como para que me anime a comprarlo. De momento más de lo mismo en mi opinión...
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:El GPS del nuevo Apple Watch Series 2
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:04:45 12:04 »
Me pasó algo parecido, además hay relojes en el mercado con muchas prestaciones y a precios mucho más bajos, mi mujer se compró un Fitbit y está contenta.
Pero he retomado el tema porque los que conozco que lo tienen están muy contentos, hablan muy bien de su funcionamiento y ahora con las mejoras de la Serie 2 estoy dándole vueltas al tema, lo que significa que acabaré comprándomelo.
Saludos y que seáis felices.