Hola a todos!
Tengo una preguntilla respecto del V8 golden aunque al ser un problema de CCcam supongo que será un problema común a todos los dispositivos.
Bien, voy al caso.
Tras actualizar el firmware y establecer la lista de canales, he metido un par de servidores CCcam gratuitos de 24 horas de duración, y me sucede lo siguiente.
Pone Ecm listo y puedo ver unos 5 o 6 canales en total de los casi 300 que recoge el decodificador. Hasta aquí no me sorprende demasiado dada la escasa calidad de los servidores cccam gratuitos.
Pero lo que mas me sorprende es que los canales "en abierto" como la 1, antena 3, telecinco, etc" me aparece el icono $ y al ponerlo me dice Programa codificado... Entiendo que esto pueda aparecer en canales de pago como los de movistar por decir algo, pero ¿por qué en los canales en abierto?
Y otra pregunta, si adquiero una línea CCcam buena, ¿podré ver dichos canales?
En definitiva, ¿el problema de que tenga todos los canales codificados es de CCcam?
Espero que se entienda mi problema y agradezco cualquier ayuda al respecto, ya que soy novato en estos temas.
EDIT: Me he dado cuenta que los pocos canales que veo son independientes de las líneas CCam, ya que las desactivo y se ven igualmente.
Saludos y gracias!