"Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar"
Iniciado Por tomi54, El día 12 de Septiembre de 2014, 08:48:18 08:48
Cita de: redfourstar en 30 de Noviembre de 2014, 10:11:21 10:11Hola manu. para no darte qué pensar y trabajo extra me apresuro a rectificar lo de mi ceguera y repito lo puesto en otro hilo en el por la preocupación de la ceguera lo había comentado y ahora lo rectifico porque se me ha hecho la luz. Trasteando con la SWcan y otros ajustes parece que se desatrancó y volvió. Para que se sepa ya que me preocupaba que fuera una situación global. Saludos y buen día.Ok redfourstar ayer hubo un pequeño apagon en el servidor por eso funcionaba mal pero ya esta solucionado
Hola manu. para no darte qué pensar y trabajo extra me apresuro a rectificar lo de mi ceguera y repito lo puesto en otro hilo en el por la preocupación de la ceguera lo había comentado y ahora lo rectifico porque se me ha hecho la luz. Trasteando con la SWcan y otros ajustes parece que se desatrancó y volvió. Para que se sepa ya que me preocupaba que fuera una situación global. Saludos y buen día.
Por favor no veo la forma de descargar la emu sw101, alguien me puede mandar el enlace o decirme donde puedo descargarlo. Gracias.
Buenas!Sí compañero, este es el ultimo firm para fonestar, de momento. Si no me equivoco, salio en septirmbre del año pasado..Saludos
Cita de: nightbug en 24 de Mayo de 2015, 13:13:24 13:13Buenas!Sí compañero, este es el ultimo firm para fonestar, de momento. Si no me equivoco, salio en septirmbre del año pasado..Saludostienes mismo deco que yo! estas contento con el?
hola nightbug!pues yo lo tengo por wifi. es que va mejor por ethernet?gracias.