PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar"

Iniciado Por tomi54, El día 12 de Septiembre de 2014, 08:48:18 08:48



Autor Tema: Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar  (Leído 80908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2014, 02:18:58 02:18 »
He intentado descargar el fichero en varias ocasiones y me da error 404, ¿puede ser el enlace esté roto? he probado a descargar con con crome y con el explorer y en ambos casos me da error y no descarga el .zip.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:29:44 12:29 »
He intentado descargar el fichero en varias ocasiones y me da error 404, ¿puede ser el enlace esté roto? he probado a descargar con con crome y con el explorer y en ambos casos me da error y no descarga el .zip.

mimoson ... ya lo tienes resubido.  [ok]
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:38:54 12:38 »
vamos aprobarla aved que tal gracias
Usar el boton gracias que esta habilitado para ello.
Leer las normas.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2014, 18:57:37 18:57 »
Hola. Sigo en la pelea con mi deco. Que tal va el nuevo emu respecto del anterior.???
Un saludo.

y yo... :(

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:52:49 11:52 »
Podrias darme gas para probar la nueva version ? Gracias de antemano

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2014, 18:21:31 18:21 »
le doy al elace que hay en le primer post, me reconduce a mega pero la descarga da error

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:41:29 19:41 »
ya consegui bajarlo, esta todo configurado excepto con el sistema SWCam, aqui no aparece ningun servidor, deberia haber alguna informacion? Pulsamos view y relink y update y no sale nada

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:20:47 22:20 »
ya consegui bajarlo, esta todo configurado excepto con el sistema SWCam, aqui no aparece ningun servidor, deberia haber alguna informacion? Pulsamos view y relink y update y no sale nada
El sistema swcam se configura auto matico

Si ya has entrado en su pagina estas conectado

Ahora comprueba la conesion a internet y tu instalacion de satelite


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:41:41 23:41 »
Hola a todos. Hace solo un mes que estoy en esta pelea y todo ha ido muy bien con buena luz pero hoy no se que pasa que la cosa va fatal casi imposible de seguir.
Os pasa lo mismo?
Han retocado los expertos las llaves para que la luz sea continua?
Gracias por todos vuestros esfuerzos. n saludo afectuoso.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:59:05 01:59 »
Hola de nuevo. Yo he bajado de Mega el fichero sin problema alguno. Lo he comparado con el anterior y da la misma fecha de creación (10 Julio del 14/Hora 18 51 26) y lo que me dice mas es que es exactamente del mismo tamaño (6,58MB o 6909036 Bytes). La verdad es que el que tenía instalado tenía una hora menos o sea 17 51 26, supongo que es la hora de diferencia del verano. De esto intuyo, que los ficheros son iguales. Intenté la actualización de todas formas y me respondió la pantalla con un "Bad Upgrade", lo que confirma que no se pudo hacer la actualización. Solo el que lo ha subido puede confirmar si el actual que se puede descargar es diferente o no. Lo demás incluso lo que yo digo es una pura especulación con buena intención pero con pocos datos.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2014, 19:01:39 19:01 »
Hola a todos. Veo que hasta aquí todas las repuestas son de Septiembre, lo que me hace suponer que hubo problemas serios. Como en el día de ayer los hubo porque se hacía difícil ver cualquier canal por las interrupciones y duración de ellas me bajé el emu ya que arriba  dice " Última modificación: 16 de Noviembre de 2014 - 12:29:15 por alopez01 »Esto me hizo suponer también que ha sido modificado hace unos días. Después de bajarlo como no hacía nada lo comparé con el existente y como ya he comentado en un post deduzco que es el mismo pues tiene la misma fecha y tamaño incluida la hora de última modificación en Julio.
Decidme si estoy diciendo una tontería por desconocimiento, si me lo he bajado mal, si no es ese el que hay que bajar, si es que no se ha modificado, en fin os agradecería que me diérais un poco de luz

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2014, 22:14:56 22:14 »
Hola a todos. Veo que hasta aquí todas las repuestas son de Septiembre, lo que me hace suponer que hubo problemas serios. Como en el día de ayer los hubo porque se hacía difícil ver cualquier canal por las interrupciones y duración de ellas me bajé el emu ya que arriba  dice " Última modificación: 16 de Noviembre de 2014 - 12:29:15 por alopez01 »Esto me hizo suponer también que ha sido modificado hace unos días. Después de bajarlo como no hacía nada lo comparé con el existente y como ya he comentado en un post deduzco que es el mismo pues tiene la misma fecha y tamaño incluida la hora de última modificación en Julio.
Decidme si estoy diciendo una tontería por desconocimiento, si me lo he bajado mal, si no es ese el que hay que bajar, si es que no se ha modificado, en fin os agradecería que me diérais un poco de luz

Si esta es la ultima que hay para este deco
Lo de la modificacion solo es que el enlace estaba caido  y se ha subido otro
Cuando haya alguna novedad se abrira en  un post nuevo


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #57 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:04:41 09:04 »
Hola de nuevo. Gracias otra vez Manu siempre estáis al quite. Desgraciadamente después de mi post de anoche me he quedado ciego absolutamente. Nada de nada. Hay que hacer algo con lo que se tiene o esperar al emu 102. Como en esto alcanzo poco no se si es que hay que hacer algo que no hago. Lo de la ceguera tampoco se si ha sido a mi solo o los demás estáis en la misma tesitura.
Yo di las gracias y se me abrieron los enlaces que no son de Mega. Uno no me funcionaba y el otro es de ILIVIT que poco menos que se quiere adueñar del PC y me dió miedo ya que se convierte en gestor de todo.
Es normal eso? Se me ha metido algún virus. Os lo pregunto de corazón porque no me cansaré de decir que soy lego y lo que me digáis va a misa. Siento daros la lata manu y demas expertos pero estoy perdido. Saludos a todos.
Otra cosa manu, por tu respuesta de que es la única que hay se entiende que si llegara a bajar la de ilivit dejando que me fagotice sería igual a la de mega, correcto?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • Mensajes: 182
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #58 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:11:21 10:11 »
Hola manu. para no darte qué pensar y trabajo extra me apresuro a rectificar lo de mi ceguera y repito lo puesto en otro hilo en el por la preocupación de la ceguera lo había comentado y ahora lo rectifico porque se me ha hecho la luz. Trasteando con la SWcan y otros ajustes parece que se desatrancó y volvió. Para que se sepa ya que me preocupaba que fuera una situación global. Saludos y buen día.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:Emu SW101_Sha RDS-583WHD Fonestar
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2014, 19:11:00 19:11 »
Hola manu. para no darte qué pensar y trabajo extra me apresuro a rectificar lo de mi ceguera y repito lo puesto en otro hilo en el por la preocupación de la ceguera lo había comentado y ahora lo rectifico porque se me ha hecho la luz. Trasteando con la SWcan y otros ajustes parece que se desatrancó y volvió. Para que se sepa ya que me preocupaba que fuera una situación global. Saludos y buen día.

Ok redfourstar ayer hubo un pequeño apagon en el servidor por eso funcionaba mal pero ya esta solucionado