SIN MAS ACTUALIZACIONESActualización (29/12/2017) : Añadido el canal M. Disney al dial 31 y movido el canal M. Estrenos al dial 30.
Esta es una lista de canales que del dial 1 al 200 es exactamente igual a Movistar+ por satélite (Iplus). Con esta lista se tiene la ventaja de que cuando anuncian alguna serie, película o evento en algún canal, coincide el dial de la lista con el dial del canal anunciado. Por eso tiene el orden que tienen los canales y hay diales donde no hay canal. Como en el Iplus, a partir del dial 201 están los canales de la TDT, pero con los canales de la comunidad andaluza y los locales de Sevilla.
Aparte de la oferta de canales de Movistar, para completarla esta lista añade:
- La liga tv bar (Dial 40)
- La liga tv bar 1 (Dial 42)
- MTV Dance (Dial 102)
- MTV Hits (Dial 103)
- VH1 Classic (Dial 104)
Descargar el zip con la lista de canales de aquí:
P.D. Me gustaría agradecer al compañero
@MuchoQuake que me ha ayudado en esto de compartir la lista de canales.
Historial de actualizaciones:
Actualización (10/12/17): Gran actualización con importantes cambios:
- Añadido el canal temporal M. Stars Wars en el dial 30.
- Sustituidos en la lista de canales de la TDT La2 y Clan sus versiones en SD por las HD.
- Añadidos para completar la oferta de canales de Movistar, La liga tv bar en el dial 40 y la liga tv bar 1 en el dial 42.
Actualización (13/07/17): Añadido el nuevo canal M. DisneyPixar que emitirá en el Dial 30 desde el 14 al 30 de julio. Para mas información en este enlace:
http://www.zona-satelite.com/movistar-tv/movistar-disney-pixar-nuevo-canal-temporal-disponible-en-julio/Para quien tenga mi última lista no le hace falta hacer nada. Pero para que cambie el nombre del canal, o bien hay que hacerlo a mano o hacer una búsqueda en el transpondedor del canal (11038v).
Actualización (18/03/17): Añadido el canal M.DisneyPrincess en el dial 30. Este canal emitirá hasta el día 2 de Abril. Mas información aqui:
http://www.zona-satelite.com/movistar-tv/llega-a-movistar-por-primera-vez-un-canal-exclusivo-de-disney-princess/