Buenas,
Tengo un pequeño problema con mi v8 super.
He comprado el receptor y hace unos dias me llego. El viernes instale las clines de cccam y funcionaba, pero se cortaba a veces, por lo que actualice el firmware, consiguiendo que las clines se estabilicen, aparece como "Ec listo" y no "conectando" como me pasaba al principio cada cierto tiempo, pero los canales codificados ya no se ven, apareciendo el mensaje de "señal codificada".
Tengo una señal buena de satelite 93% de señal y 78% de calidad, los canales en abierto se ven bien y sin ningun tipo de corte, por lo que problema de señal no es.
Tengo buena conexion a internet, esta conectado mediante cable ethernet, y los videos de youtube se ven bien y sin ningun tipo de corte, por lo que el problema no deberia ser de conexion.
Las clines de cccam son Editado:No hace falta que nos digas como o donde las consigues, no nos interesa. El foro no apoya la piratería y mucho menos hacer negocio con ello., y he probado con unas de un amigo y me pasa lo mismo.
alguna solucion? he instalado varias versiones de firmware, pero me pasa ya con todas lo mismo.
Puede ser problema de las clines? del firmware? del sintonizador?
Gracias de antemano, y a ver si se puede evitar el tener que devolverlo todo