PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Como reducir cortes ajenos al servidor"

Iniciado Por Gusy_80, El día 06 de Septiembre de 2016, 00:19:57 00:19



Autor Tema: Como reducir cortes ajenos al servidor  (Leído 20401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:56:22 17:56 »
las linias del foros. ocualquier linias que metas. no sequedan fijas.. bailan.osea seconectan y se desconectan. asin estoy  desde este verano..yo pensava. que era  cosas de pruevas como todos los veranos.. pero no...no tengo ni ideas  de lo que puede pasar..mi deco es qviart  combo...dire que tambien  hace tiempo cambier de operador..digo esto por si acaso fuera .. del operador..
ahora tengo masmovil.. aver si sale alguien que sepa algo  de esto
saludos

Hola compañero @serafin lograste solucionarlo? Porque me encuentro en el mismo problema que tu, ayer cambie de operador y ahora la linea me conecta y se desconecta todo el rato. Me dices algo a ver, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:16:25 19:16 »
hola muchoquake. nada sigo igual. se conectan y se desconectan. nose que sera esto... pero  es un coñoazo...
aver  si tenemos suerte y sale al guien que nos digas lo que puede pasar
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:34:10 19:34 »
@orujillo pues si tú tienes cortes ,ya tiene que estar la cosa chunga.

Hola,pues si lo he notado estos ultimos dias,asi que algo esta pasando,o le pongo ayuda o no va muy bien,y eso antes no me sucedia,saludos.

desde cuando tienes problemas orujillo? porque con tu mismo aparato, que creo que es el v1.2, mi prima desde el viernes tiene problemas... y ella era de PRS del tiron sin apoyo siempre... pusieron un apoyo, cuando aprendi yo a hacerlo por el mes de mayo, pero, solo lo ponian determinados momentos, porque no lo necesitaban... y ahora es un constante corte tras corte aproximadamente desde el viernes... y con apoyo... sufren tambien.

hola muchoquake. nada sigo igual. se conectan y se desconectan. nose que sera esto... pero  es un coñoazo...
aver  si tenemos suerte y sale al guien que nos digas lo que puede pasar
saludos


Yo lo he solucionado a medias abriendo el puerto (DMZ) para el deco, a veces logro que conecte pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender es una loteria el que funcione. Puedes entrar en este post mio que lo he abierto hoy y mirar que configuracion tienes, yo ayer tenia IP dinamica y al cambiar de compañia ahora tengo PPoE

http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/linea-conecta-y-desconecta/new/?topicseen#new
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2016, 19:36:30 19:36 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:38:35 08:38 »
hola.. muchoquake..pues aver si te explica bien y me cuentas como lo  ha echo.te recuerdo que lo explique muy bien.ya que yo no estoy muy puesto en esto..
ya tengo mis añitos.. y esto de la electronica no va con migo...bueno espero   tus respuesta
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:34:31 09:34 »
Pues te vas al deco al apartado red/ situacion ip y apuntas los datos DIRECCION, PUERTA DE ACCESO Y MAC. Abres una ventana del navegador del pc y le pones la numeracion que te aparece en puerta de acceso y te abrira la configuracion del router, te vas a DHCP y ahi habra un apartado donde podras asignar la ip al aparato que quieras para que siempre te de la misma ip. La ip que debes de meter es la que te aparece donde pone DIRECCION y la mac tambien la introduces.
Para abrir el DMZ, yo lo tengo en FORWARDING/DMZ y ahi le metes la ip de DIRECCION y le das a activar

A ver si me explicado bien sino te lo pondre en imagenes, pero es facil

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:37:14 09:37 »
Hola MuchoQuake,vamos por partes,que antes tuvieses ip dinamica no tiene nada que ver con PPoE,no se si ahora la ip que te han puesto es dinamica o fija,creo que da igual,el PPoE es el protocolo de internet adsl,ese no creo yo que sea el problema,tu le has puesto al deco la ip estatica o lo tienes en DHCP?y ya lo que me suena raro es que conecte prs y no conecte la linea,si estuvieses en madrid me acercaba ayudarte,que no garantiza que se solucionase,a ver si hoy apagas y te mantiene la configuracion,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:40:31 09:40 »
Hola MuchoQuake,vamos por partes,que antes tuvieses ip dinamica no tiene nada que ver con PPoE,no se si ahora la ip que te han puesto es dinamica o fija,creo que da igual,el PPoE es el protocolo de internet adsl,ese no creo yo que sea el problema,tu le has puesto al deco la ip estatica o lo tienes en DHCP?y ya lo que me suena raro es que conecte prs y no conecte la linea,si estuvieses en madrid me acercaba ayudarte,que no garantiza que se solucionase,a ver si hoy apagas y te mantiene la configuracion,saludos.

Compi, ya lo he puesto en otro tema como he quedado, seguro que lo ves

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:03:02 10:03 »
Pues te vas al deco al apartado red/ situacion ip y apuntas los datos DIRECCION, PUERTA DE ACCESO Y MAC. Abres una ventana del navegador del pc y le pones la numeracion que te aparece en puerta de acceso y te abrira la configuracion del router, te vas a DHCP y ahi habra un apartado donde podras asignar la ip al aparato que quieras para que siempre te de la misma ip. La ip que debes de meter es la que te aparece donde pone DIRECCION y la mac tambien la introduces.
Para abrir el DMZ, yo lo tengo en FORWARDING/DMZ y ahi le metes la ip de DIRECCION y le das a activar

A ver si me explicado bien sino te lo pondre en imagenes, pero es facil

Saludos

Lo has explicado muy bien, el problema es que cada router es diferente y en algunos de compañias vienen hasta cosas capadas. A ver si el router del compi no es muy diferente al tuyo y se puede guiar bien.

Sinó que nos diga @serafin el router que tiene y le buscamos como hacerlo.

Enviado desde mi OnePlus One

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:13:30 10:13 »
Hola MuchoQuake,vamos por partes,que antes tuvieses ip dinamica no tiene nada que ver con PPoE,no se si ahora la ip que te han puesto es dinamica o fija,creo que da igual,el PPoE es el protocolo de internet adsl,ese no creo yo que sea el problema,tu le has puesto al deco la ip estatica o lo tienes en DHCP?y ya lo que me suena raro es que conecte prs y no conecte la linea,si estuvieses en madrid me acercaba ayudarte,que no garantiza que se solucionase,a ver si hoy apagas y te mantiene la configuracion,saludos.

acabo de probar el router de la otra compañia que es de la misma marca (TP-LINK) pero un modelo anterior, y tampoco me funciona,  me hace lo mismo, lo he encendido, y se me ha conectado la linea a la que hace 5 o 6 veces que e pulsado el boton azul de activar-desactivar...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:10:04 11:10 »
El router de la otra compañía no te funcionara porque cada uno tiene su datos distintos a la conexión.. Para eso tendrías que entrar y modificar..

Que modelo tienes de router, (tp-link) pero en concreto cual, y el de la otra compañía ?

P.D.. para no liar mucho este hilo, y si abres uno en concreto con ese problema, así estará mas centrado el tema, y seguimos por allí..

Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:25:43 11:25 »
El router de la otra compañía no te funcionara porque cada uno tiene su datos distintos a la conexión.. Para eso tendrías que entrar y modificar..

Que modelo tienes de router, (tp-link) pero en concreto cual, y el de la otra compañía ?

P.D.. para no liar mucho este hilo, y si abres uno en concreto con ese problema, así estará mas centrado el tema, y seguimos por allí..

Saludos

Si lo tengo abierto, aqui lo estuve comentando por serafin que tambien tenia el mismo problema
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:12:15 16:12 »
hola  atodos.. el rute es este  ..ZTE..esto es lo que veo en la parte trasera... operador .. masmovil...
aver si se suluciona el problemas....sinecesitais algo mas   de cirlo.. hay tambien una numeracion...
saludos...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:47:09 16:47 »
por cierto... este post deberia ser movido en mi opinion a manuales... con chincheta

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:28:41 17:28 »
por cierto... este post deberia ser movido en mi opinion a manuales... con chincheta

 [ok] [ok]  Hecho

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Como reducir cortes ajenos al servidor
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:55:18 17:55 »
hola  atodos.. el rute es este  ..ZTE..esto es lo que veo en la parte trasera... operador .. masmovil...
aver si se suluciona el problemas....sinecesitais algo mas   de cirlo.. hay tambien una numeracion...
saludos...
Tu router que es un zte de movistar? Si puedes, además de la marca, que es ZTE tiene que venir el modelo ( o "model" en ingles, o puede que también ponga "MOD"). Si me dices el modelo te busco un tutorial.

Enviado desde mi OnePlus One