PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Qviart combos nuevos -problema prs-"

Iniciado Por carlosrifle, El día 04 de Septiembre de 2016, 11:54:39 11:54



Autor Tema: Qviart combos nuevos -problema prs-  (Leído 12997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 223
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
Qviart combos nuevos -problema prs-
« en: 04 de Septiembre de 2016, 11:54:39 11:54 »
Buenos días

Hace unas semanas compre unos decos a unos amigos que les caducaba el iris 9600 y los problemas con estos decos estan siendo constantes de desconexión con PRS, he probado el mío que lo tengo hace un año y en casa de esta gente funciona perfectamente por lo que descartamos la conexión a internet.

Me temo que PRS está dando problemas con los nuevos decos pero no entiendo el motivo, ¿Alguien con deco reciente le sucede lo mismo? ¿ alguien me puede dar un poco de luz al tema? Ya hice todas las pruebas posibles DNS, DMZ, etc etc etc...

Un saludo

Carlos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:14:35 12:14 »
Hola, tengo un compañero al que le recomende el combo y cuando hay partidos de futbol sele vorta mucho. Puedes pasarte por el hilo de luces y sombras y ahi veras todo lo que comenta la gente
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 00:07:28 00:07 »
Ya somos 2 ..., yo compré un v2 el 15 de julio y nunca he tenido una conexión estable, la mejor opción ha sido v1.12 + 1 linea cccam pero igualmente sufro desconexiones de forma regular ...

No se, también he hecho todo tipo de pruebas: DMZ; cable ethernet, usar el mobil como AP, saltar a v1.17, ... es igual, solo se me ocurre que el deco vino con un stock firm. v9.0 y con un poco de suerte el próximo PRS v1.18 estará basado en este y a lo mejor notamos cambios ...

Si en algún momento consigues luz estable cuéntalo, te lo agradeceremos !!!

saludos
-= Mam ! =-

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 00:37:18 00:37 »
No va muy fino el servidor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:23:18 13:23 »
buenas,yo tengo el vamos a llamarlo v2.1 y con prometheus nada de nada,a tirones
le meti una linea buena y desconectando el prs perfecto,pero con los dos puestos
prs+linea se me corta igual
la paradoja que yo venia de engel,y me pille este por las buenismas criticas que lei sobre el
y ahora veo que mi gozo en un pozo sino fuese por la linea seria otro pisapapeles
el proximos linux sin dudarlo
decepcion total con el qwiart,esperaba mejor servicio
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:06:48 16:06 »
en mi opinion, hay muchos factores... el deco en si, el firm de origen que meter uno antiguo quizas... pero aun asi, PRS y sus servidores no estan dando el rendimiento que daban de enero a junio.

mi deco es un v2.0 con dos usb traseros... con firm 1.12, y hasta el 4 de septiembre salvo casos puntuales, PRS iba de lujo, y para esos momentos malos, una linea, y arreglado... pero desde el pasado lunes ko hasta ayer que volvio a funcionar, pero sin ser estable, y prefiero dos lineas y PRS desactivado, que PRS con una o dos lineas.

el problema actual, yo creo que es el servidor... solo que como hay varios...depende

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2016, 16:23:01 16:23 »
a mi me pasa lo mismo ayer lo activaron, yo tengo el combo v2 pero hoy ya esta ko, mira que yo confiaba en esta marca, me an pedido muchos compañeros y les compre esta marca, ahora tengo 2 para comprar, y este creo que para mi a caducado, osea que no le voy a comprar esta marca, lo que no se es por cual me decidire, no se el cristor atlas, creo que este va de lujo desde hace bastante tiempo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:28:20 18:28 »
a mi me pasa lo mismo ayer lo activaron, yo tengo el combo v2 pero hoy ya esta ko, mira que yo confiaba en esta marca, me an pedido muchos compañeros y les compre esta marca, ahora tengo 2 para comprar, y este creo que para mi a caducado, osea que no le voy a comprar esta marca, lo que no se es por cual me decidire, no se el cristor atlas, creo que este va de lujo desde hace bastante tiempo

tE ANIMO A QUE SIGAS CON ELLOS, perdón!!.... lo que te decía, no hay mejor bicho que este, no pierdas la paciencia....

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:07:31 12:07 »
Yo me lo compré hace dos semanas y va de pena, aún no he podido ver nada en el, se corta cada 20 segundos y eso que lo tengo conectado con cable y he probado con otro router 3G por si era la linea pero va fatal.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2016, 13:01:36 13:01 »
Yo me lo compré hace dos semanas y va de pena, aún no he podido ver nada en el, se corta cada 20 segundos y eso que lo tengo conectado con cable y he probado con otro router 3G por si era la linea pero va fatal.

Es el servidor que esta saturado y esta dando diversos problemas, yo tambien me encuentro afectado, asi que paciencia y a ver si se resuelve pronto
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 1000
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:39:02 15:39 »
Yo oscuridad total , version v1 con el firware 17 .
las lineas esas de opoyo del firware ON pero prometeus off desde hace varios dias ( por lo menos cuando he ido a usarlo , no se si es todo el tiempo seguro)

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:27:49 09:27 »
Hola,a mi de momento no me esta afectando,pero me imagino que estaran trabajando en ello,ya que igual que en el foro se ha aconsejado mucho este deco se deja de hacer y me imagino que bajarian las ventas,imagino que estaran en ello,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:27:27 12:27 »
Clarisimamente la inestabilidad es consecuencia del servidor PRS, después de darle muchas vueltas y de empaparme del foro resumo que la mayoría de versiones de firmware son buenas, quizá es un tema de + / - funcionalidades pero en general el 1.12 y el 1.17 son estables. El problema está en el colapso de PRS. Aquí las lineas de apoyo son la opción ...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 12:30:34 12:30 por mameluko »
-= Mam ! =-

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2016, 10:08:26 10:08 »
Hoy de momento parece que se ha estabilizado desde ayer por la tarde, veremos si esta tarde con el futbol funciona correctamente, si lo hace ya podremos respirar tranquilos
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Qviart combos nuevos -problema prs-
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2016, 10:33:59 10:33 »
Pues la verdad da que pensar, porque yo con Undro 0 problemas. Puede que sea la PRS...