Bueno, ayer por fin le instale a mi cuñada el Qviart Combo v2.
Para empezar, me genero bastantes dudas el instalarlo, no conseguia localizar bien donde estaba el prometheus y como activarlo. Es un poco lioso... Supongo que es acostumbrarse, vengo de un irish 9600 hd2.
Me generan unas dudas cuando sale, ahora no recuerdo bien porque no estoy en su casa, 3 opciones (ISSP, y otras dos en tipo de servidor, creo) he ido probando a ver cual me iba y al final una de ellas me funciono y es la que deje, pero no se si esta bien del todo.
Al final consegui que funcionase el servidor PRS, lo deje funcionando y hoy ya me han mandado un mensaje de que ayer funcionaba, pero hoy ya no iba. Eso ya suponia que pasaria porque estoy siguieno el hilo de "Luces y sombras". Tambien probe una linea CCCam de 24h y en un principio iba bien, la puse en el servidor 1.
Tengo una duda, habria que desactivar el prometheus o no haria falta? Como he leido que tiene la posibilidad de funcionar con los dos protocolos...
Luego tengo que pasarme a ver si se lo puedo dejar activo para que vean el futbol esta tarde, ya posteare impresiones.
He probado los dos firmwares, y estando funcionando bien, hay una diferencia notable de fluidez en el cambio de canales entre la 1.12 y la 1.17, es normal?
Un saludo a todos