PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda tonta Qviart..."

Iniciado Por lopes5, El día 04 de Septiembre de 2016, 11:27:48 11:27



Autor Tema: Duda tonta Qviart...  (Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Duda tonta Qviart...
« en: 04 de Septiembre de 2016, 11:27:48 11:27 »
Hola;

Estoy mirando y remirando y no me acaba de quedar claro el funcionamiento de este deco... Lo voy a pillar esta tarde para instalarselo a mi cuñada esta semana y no veo claro el funcionamiento.

Vengo de un iris 9600 HD2 que el hacerlo funcionar es facilisimo. Pones conexion a internet, le das al servidor y listo.

En este veo que hay que cargar imagenes y tal y no se al final sera mas complicado de lo que creo.

El tema es que he mirado para comprarle un 9700 de iris, pero me da rabia el tema de la caducidad, el mio caduca en 10 dias y tengo que andar volviendome loco con las cccam.

Como veo muy buenas criticas de este deco, me gustaria probarlo y si va bien incluso plantearme el pillarme uno para mi si no consigo funcionar bien con las lineas.

Muchas gracias y un saludo.
El tiempo sin ti es empo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:39:22 11:39 »
¿ Que duda es la que tenias ? Si es lo de las imagenes ,olvidate ,este deco no lleva nada de eso. Si el 9600 te resultó facil,el qviart combo es igual o mas facil de educar.El iks del iris en mi opinión es mejor que el de qviart,pero sin embargo el qviart puedes hacerlo funcionar con otros protocolos a la vez.No tengas dudas y pillate un qviart,nada mas encenderlo veras la diferencia.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:40:44 11:40 »
Hola;

Estoy mirando y remirando y no me acaba de quedar claro el funcionamiento de este deco... Lo voy a pillar esta tarde para instalarselo a mi cuñada esta semana y no veo claro el funcionamiento.

Vengo de un iris 9600 HD2 que el hacerlo funcionar es facilisimo. Pones conexion a internet, le das al servidor y listo.

En este veo que hay que cargar imagenes y tal y no se al final sera mas complicado de lo que creo.

El tema es que he mirado para comprarle un 9700 de iris, pero me da rabia el tema de la caducidad, el mio caduca en 10 dias y tengo que andar volviendome loco con las cccam.

Como veo muy buenas criticas de este deco, me gustaria probarlo y si va bien incluso plantearme el pillarme uno para mi si no consigo funcionar bien con las lineas.

Muchas gracias y un saludo.

El procedimiento es el mismo que con el iris que comentas. Instalas firmware, activas conexion a internet y compruebas que tienes conectado el servidor. Ya luego o haces una busqueda de canales, o le instalas una personalizada
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:46:21 11:46 »
Gracias a los dos.

Asi da gusto :)

Esta tarde lo pillo y si es como decis, me pillare otro para mi.

Un saludo.
El tiempo sin ti es empo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:55:17 11:55 »
El iks de qviart en los v2 esta dando muchos problemas ultimamente,pero si te defiendes con otros protocolos no tendras problemas para tener estabilidad.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:13:56 12:13 »
El iks de qviart en los v2 esta dando muchos problemas ultimamente,pero si te defiendes con otros protocolos no tendras problemas para tener estabilidad.

Vaya...

Me ha llegado hoy, a la tarde tengo que ir a instalarlo a casa de mi cuñada. Espero conseguir hacerlo funcionar, sino me va a colgar del cuello XD
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2016, 19:34:09 19:34 »
Como se activa el servidor, con el iris es dándole a 6666 en el menú, pero aquí no tengo ni idea. Miro en los manuales del foro, pero no encuentro nada. Además, sabéis como mirar que firmware trae desde la tienda?

Gracias y un saludo
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2016, 20:34:25 20:34 »
Como se activa el servidor, con el iris es dándole a 6666 en el menú, pero aquí no tengo ni idea. Miro en los manuales del foro, pero no encuentro nada. Además, sabéis como mirar que firmware trae desde la tienda?

Gracias y un saludo
Para activar el servidor: menú> expansión> server> configuración del servidor> te vas al número 10 y lo activas y desactivas mediante el botón azul.

Para mirar que firmware trae, entre otras cosas: menú> configuración> acerca de STB.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2016, 11:00:41 11:00 »
Bueno, ayer por fin le instale a mi cuñada el Qviart Combo v2.

Para empezar, me genero bastantes dudas el instalarlo, no conseguia localizar bien donde estaba el prometheus y como activarlo. Es un poco lioso... Supongo que es acostumbrarse, vengo de un irish 9600 hd2.

Me generan unas dudas cuando sale, ahora no recuerdo bien porque no estoy en su casa, 3 opciones (ISSP, y otras dos en tipo de servidor, creo) he ido probando a ver cual me iba y al final una de ellas me funciono y es la que deje, pero no se si esta bien del todo.

Al final consegui que funcionase el servidor PRS, lo deje funcionando y hoy ya me han mandado un mensaje de que ayer funcionaba, pero hoy ya no iba. Eso ya suponia que pasaria porque estoy siguieno el hilo de "Luces y sombras". Tambien probe una linea CCCam de 24h y en un principio iba bien, la puse en el servidor 1.

Tengo una duda, habria que desactivar el prometheus o no haria falta? Como he leido que tiene la posibilidad de funcionar con los dos protocolos...

Luego tengo que pasarme a ver si se lo puedo dejar activo para que vean el futbol esta tarde, ya posteare impresiones.

He probado los dos firmwares, y estando funcionando bien, hay una diferencia notable de fluidez en el cambio de canales entre la 1.12 y la 1.17, es normal?

Un saludo a todos
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2016, 16:56:54 16:56 »
Bueno, ayer por fin le instale a mi cuñada el Qviart Combo v2.

Para empezar, me genero bastantes dudas el instalarlo, no conseguia localizar bien donde estaba el prometheus y como activarlo. Es un poco lioso... Supongo que es acostumbrarse, vengo de un irish 9600 hd2.

Me generan unas dudas cuando sale, ahora no recuerdo bien porque no estoy en su casa, 3 opciones (ISSP, y otras dos en tipo de servidor, creo) he ido probando a ver cual me iba y al final una de ellas me funciono y es la que deje, pero no se si esta bien del todo.

Al final consegui que funcionase el servidor PRS, lo deje funcionando y hoy ya me han mandado un mensaje de que ayer funcionaba, pero hoy ya no iba. Eso ya suponia que pasaria porque estoy siguieno el hilo de "Luces y sombras". Tambien probe una linea CCCam de 24h y en un principio iba bien, la puse en el servidor 1.

Tengo una duda, habria que desactivar el prometheus o no haria falta? Como he leido que tiene la posibilidad de funcionar con los dos protocolos...

Luego tengo que pasarme a ver si se lo puedo dejar activo para que vean el futbol esta tarde, ya posteare impresiones.

He probado los dos firmwares, y estando funcionando bien, hay una diferencia notable de fluidez en el cambio de canales entre la 1.12 y la 1.17, es normal?

Un saludo a todos
Si, es normal que notes esa diferencia de un firmware a otro al cambiar de canal. De echo, esas son las cosas que se buscan mejorar al ir sacando nuevos firmwares. En lo que no tiene nada que ver es en que Prometheus vaya mejor o peor.

No hace falta desactivar Prometheus al poner una línea de apoyo. Pueden estar prefectamente las dos cosas activadas.

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Duda tonta Qviart...
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2016, 17:02:23 17:02 »
Pues prometheus y una línea estable iba muy mal y ha sido desactivar el prometheus y funciona perfecto

No sé si sera mi deco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2016, 17:07:34 17:07 por lopes5 »
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2016, 17:12:01 17:12 »
Pues prometheus y una línea estable iba muy mal y ha sido desactivar el prometheus y funciona perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto tiene su explicación. El deco primero usa Prometheus, y si este falla pues busca si hay alguna linea de apoyo. Lo normal es que tengas PRS + linea activados, estes viendo algo usando el deco PRS y si este falla se apoya en la línea. Cuando vuelve PRS vuelve el deco a usar PRS y deja la línea. ¿Que pasa a veces? Pues que si PRS está muy inestable, ese proceso que te he comentado antes lo está haciendo constantemente, lo que al final provoca muchos cortes. En esos casos, si puedes desactivar PRS y estar solo con la línea si esta va bien. Pero esto es en un determinado caso en concreto.

Lo que no quita que mi respuesta a tu pregunta anterior sea válida, lo normal es llevar los dos protocolos activos y aprovechar esa ventaja que nos da este gran deco. Lo que no quita que es casos específicos como el que tu indicas, traiga mas cuenta desactivar uno u otro.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:31:20 18:31 »
Perfecta la explicación!!!

Por ahora hasta que no sea más estable PRS seguiré solo con las líneas

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tiempo sin ti es empo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:48:29 18:48 »
Si tienes PRS y una o dos lineas no vas a tener problemas. Yo lo tengo con dos lineas y a mi nunca se me corta a no ser que tenga un microcorte de mi conexion a internet
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda tonta Qviart...
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:13:57 15:13 »
Hola,yo suelo usar solo prs,por probar como va,y hasta hace pocos dias iba perfecto,con los problemas que esta habiendo ahora,le pongo de vez en cuando una linea y la verdad que yo no desactivo el prs y me funciona muy bien,saludos.
33ma3if" border="0