PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema configuración inicial combo v2"

Iniciado Por jorgec, El día 03 de Septiembre de 2016, 16:43:24 16:43



Autor Tema: Problema configuración inicial combo v2  (Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Problema configuración inicial combo v2
« en: 03 de Septiembre de 2016, 16:43:24 16:43 »
Hola. Haber si me podéis ayudar porque ya no se que hacer. He comprado un qviart combo v2 (ya tengo otro). He seguido los pasos para actualizar a prometheus 1.12. Y luego una lista de canales. No se ve nada y sale el mensaje no hay video o canales codificados. Me voy a satélite para buscarlos y no aparece. Actualizo al prometheus 1.17. Me salta el mismo mensaje. Le borro a la otro qviart una cccam y se la meto al nuevo, nada todo sigue igual. Le meto el firware original directamente desde qviart el 7.00. Y vuelvo a probar con el 1.17 y nada que no se ve nada. Que puedo hacer. Muchas gracias.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:12:41 17:12 »
¿El problema que tienes es que no te encuentra ningún canal o que el prometheus no te los abre? Es que no llego a entenderte bien. Si es del prometheus yo restauraría a los valores de fábrica e instalaría software de nuevo, si es que no recibes señal, revisaría las conexiónes de internet y el cable del satélite. No se me ocurre nada más.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 29
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:20:03 17:20 »
Yo acabo de encender mi medialink premiun fta para ver el Cádiz y luego el Almería. Y cual es mi sorpresa que no se ve nada, todos los canales con oscuridad total. Me voy a comprobar el estado de oasis y aparece como desconectado. La clave es reciente.... ¿A alguien más le pasa, será un parón momentáneo por mantenimiento?. Anoche si había luz.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:34:34 17:34 »
Yo he estado viendo la televisión esta mañana y sin problemas de ningún tipo, salvo los parones normales pero con luz hasta por lo menos las 13:30 hora española. No se si ha fallado esta tarde porque ahora no estoy en casa, cuando llegue miraré a ver si hay o no hay luz.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 29
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:37:21 17:37 »
Acaba de volver la luz. Supongo que habrá sido algún fallo o parón por mantenimiento.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:53:02 17:53 »
Acaba de volver la luz. Supongo que habrá sido algún fallo o parón por mantenimiento.

Genial, Jorgec, avisanos si ya se ha resuelto el problema o si aún persiste. Un saludo.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:16:25 19:16 »
Hola. Haber si me podéis ayudar porque ya no se que hacer. He comprado un qviart combo v2 (ya tengo otro). He seguido los pasos para actualizar a prometheus 1.12. Y luego una lista de canales. No se ve nada y sale el mensaje no hay video o canales codificados. Me voy a satélite para buscarlos y no aparece. Actualizo al prometheus 1.17. Me salta el mismo mensaje. Le borro a la otro qviart una cccam y se la meto al nuevo, nada todo sigue igual. Le meto el firware original directamente desde qviart el 7.00. Y vuelvo a probar con el 1.17 y nada que no se ve nada. Que puedo hacer. Muchas gracias.

Si tienes dos decos y uno te funciona bien,  pues haz una copia y colocas esa al otro.  Así le pasas,  lista y configuración..

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2016, 22:03:46 22:03 »
Si tienes dos decos y uno te funciona bien,  pues haz una copia y colocas esa al otro.  Así le pasas,  lista y configuración..
[/quote]

Que buena, no se me había ocurrido lo de la copia de seguridad!! [ok] [ok] [ok]
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:58:33 00:58 »
Gracias por responder.  Lo que le estoy metiendo al nuevo deco es lo mismo que al primero. El problema es que con el 1.12 se desactiva la búsqueda por satélite pero si mantiene la de cable y la terrestre. Y al meter la 1.17 si me apetece la satélite le doy a buscar y no encuentra nada y le meto mi lista de canales y no se ven. Recibo 67%-90% pero o se ve nada. Y encima luego prometheus le daba a conectar y no se habilitada.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:23:17 04:23 »
Gracias por responder.  Lo que le estoy metiendo al nuevo deco es lo mismo que al primero. El problema es que con el 1.12 se desactiva la búsqueda por satélite pero si mantiene la de cable y la terrestre. Y al meter la 1.17 si me apetece la satélite le doy a buscar y no encuentra nada y le meto mi lista de canales y no se ven. Recibo 67%-90% pero o se ve nada. Y encima luego prometheus le daba a conectar y no se habilitada.
Yo también tengo 2 decos como tu  pero con 1.12 lo bueno que tenemos es si falla un decó rápido le ponemos la copia completa del otro
Yo revisaría la red aunque se supone que al hacer copia completa te copia todo hay veces que en ajustes de red pone cable o la contraseña del WiFi no esta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:14:42 11:14 »
Gracias por responder.  Lo que le estoy metiendo al nuevo deco es lo mismo que al primero. El problema es que con el 1.12 se desactiva la búsqueda por satélite pero si mantiene la de cable y la terrestre. Y al meter la 1.17 si me apetece la satélite le doy a buscar y no encuentra nada y le meto mi lista de canales y no se ven. Recibo 67%-90% pero o se ve nada. Y encima luego prometheus le daba a conectar y no se habilitada.

Igual nos estamos liando los dos..
Yo lo que te digo es que saques una copia (backup) del que te funciona bien, y se la pongas al otro como si fueras a instalar un firmware nuevo..

Tu que haces ?.. le metes lo mismo que al otro, pero metiendo firmware, buscando satélite, etc

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:23:58 11:23 »
Hola. Haber yo le meto con un pendiente el mismo firmware que es 1.12 y la lista de canales que es lo mismo que tengo en mi primer deco. Pero el segundo deco no funciona con el 1.12. Porque no se ven los canales aunque hay señal. Y si hago la prueba de buscarlos automáticamente no me aparece la opción de satélite. Por eso buscando he visto que los nuevos aparatos tienes que meter a partir del 1.17 para que te aparezca la opción del satélite. La cual le meto pero los canales siguen sin verse y la búsqueda por satélite se la hago pero no encuentra nada. Espero haberme explicado mejor.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:38:41 11:38 »
Le he dejado el deco a un amigo y el esta igual que yo. Sabéis que versión trae de fábrica los nuevos qviart combo v2. Los que al arrancar aparece combo en grande. Porque la 7.00 no es y ya no se cual es siquiera. Gracias de nuevo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:48:45 11:48 »
Me parece que es el firm 9.00. Es el que se instala cuando educamos el deco con el firm 1.17.?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 11:50:44 11:50 por rengelone »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema configuración inicial combo v2
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:37:29 15:37 »
Me parece que es el firm 9.00. Es el que se instala cuando educamos el deco con el firm 1.17.?

Yo creo que si, a mi me vino con ese y no me dejaba educarle porque me daba error en la actualización, me descargue la versión 8 de firm y despues instalé el prometheus 1.12 que viene con dos lineas del post del compañero en este foro y posteriormente el 1.17.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.