PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema al cargar canales desde el deco"

Iniciado Por perikelo, El día 03 de Septiembre de 2016, 15:35:27 15:35



Autor Tema: Problema al cargar canales desde el deco  (Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Problema al cargar canales desde el deco
« en: 03 de Septiembre de 2016, 15:35:27 15:35 »
Soy novato y al querer actualizar los canales de Astra 19'2 directamente desde el deco Qviart Combo solamente se visualiza la descarga aproximadamente un 50%, quedando seguidamente bloqueado el deco totalmente y no consigo descargar la totalidad. Lo he provado varias veces por red y por satélite y nada de nada.
Quedaria muy agradecido si pudiérais darme alguna solución.
Gracias de antemano.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:53:16 17:53 »
Soy novato y al querer actualizar los canales de Astra 19'2 directamente desde el deco Qviart Combo solamente se visualiza la descarga aproximadamente un 50%, quedando seguidamente bloqueado el deco totalmente y no consigo descargar la totalidad. Lo he provado varias veces por red y por satélite y nada de nada.
Quedaria muy agradecido si pudiérais darme alguna solución.
Gracias de antemano.

no entiendo lo que quieres decir con 50% de descarga... que cuando estas instalando una lista de canales y actualizando se queda pillado o que estas haciendo busqueda de canales y cuando llega al 50 se queda pillado? es que no logro entenderte...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 18:56:26 18:56 »
Hola,a mi tampoco me queda claro,busca canales y mira la señal que te da en la busqueda y no lo dices,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:13:19 01:13 »
Soy novato y al querer actualizar los canales de Astra 19'2 directamente desde el deco Qviart Combo solamente se visualiza la descarga aproximadamente un 50%, quedando seguidamente bloqueado el deco totalmente y no consigo descargar la totalidad. Lo he provado varias veces por red y por satélite y nada de nada.
Quedaria muy agradecido si pudiérais darme alguna solución.
Gracias de antemano.

Porque no le instalas una lista ya actualizada,  y sobre ella, te la montas a tu gusto.
Pero a tu pregunta,  pues sería mejor que reínstalaras nuevamente el firmware y empezarás de nuevo..

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:14:43 04:14 »
Es muy raro da la impresión como si estuviera instalando una lista de canales desde USB

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:14:51 15:14 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo sigo el "Manual hacer busqueda de canales en Qviart Combo" de Manu Benitez.
Siguiendo los pasos detallados y he probado con "busqueda ciega" "red" "satélite" y en los tres casos empieza a buscar perfectamente que se van visulizando la bajda de los nuevos canales en la pantalla pequeña de bajada.
El problema viene que cuando el cursor señala un poco más del 50% de canales bajados, se para el reloj de arriba con minutos y segundos y queda bloqueda la pantalla del ordenador y tengo que hacer una reset y otra vez volver a empezar.
Tengo en el deco unos 2.000 canales y pensaba que ya no tenia suficiente capacidad , pero leo en las caraterísticas que tener 8.000 canales.
Este es mi problema que no consigo bajar la totalidad de los canales de Astra 19,2º.
Siguiendo algún consejo como debo introducir la nueva lista actual expuesta en este foro y que tengo puesta en un pendrive?
Gracias nuevamente,

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 72
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:35:51 15:35 »
solo tiene que meter una lista de canales si no quieres tanto porque al final es un poco lio borra los canales que tiene bajas una lista de foro y listo
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/


si no sabes te lo pongo paso a paso

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:47:56 15:47 »
Gracias, voy a intentar de meter la lista con pendrive siguiendo los pasos del manual de Manu Benitez.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:52:35 15:52 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo sigo el "Manual hacer busqueda de canales en Qviart Combo" de Manu Benitez.
Siguiendo los pasos detallados y he probado con "busqueda ciega" "red" "satélite" y en los tres casos empieza a buscar perfectamente que se van visulizando la bajda de los nuevos canales en la pantalla pequeña de bajada.
El problema viene que cuando el cursor señala un poco más del 50% de canales bajados, se para el reloj de arriba con minutos y segundos y queda bloqueda la pantalla del ordenador y tengo que hacer una reset y otra vez volver a empezar.
Tengo en el deco unos 2.000 canales y pensaba que ya no tenia suficiente capacidad , pero leo en las caraterísticas que tener 8.000 canales.
Este es mi problema que no consigo bajar la totalidad de los canales de Astra 19,2º.
Siguiendo algún consejo como debo introducir la nueva lista actual expuesta en este foro y que tengo puesta en un pendrive?
Gracias nuevamente,


Te estás liando.. Será mejor que empieces de cero,  restaura a fábrica, mete nuevamente el firmware, una lista de canales y activa prometheus..

Olvídate de 8000 canales,  astra tiene 1000 y pico.. Eso es si pillas varios satélites..
Tampoco entiendo la parte de tu mensaje que dices que se te queda bloqueada la pantalla del ordenador ?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:43:10 17:43 »
Pues que el deco lo tendra conectado mediante hdmi al monitor del PC en lugar de a una television, y sera el deco el que se le quedara pillado
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2016, 20:33:48 20:33 »
Ante todo gracias por vuestros comentarios.
Vamos a aclarar algún concepto: Los 8.000 canales son los que acepta el Qviart combo. En mi deco debe haber unos mil y pico. O sea que no es problema de espacio de canales. Si antes he mencionado ordenador, es un error.
Actualmente estoy visualizando los canales antiguos. No puedo visualizar los nuevos canales incorporados en el mes de Agosto. Por eso con el mando intento actualizar la lista de canales y en principio todo funciona bien SEÑAL /CALIDAD 60/80% y van bajando los canales, pero solamente en cantidad del 50/60%, estos ya se ven que son los nuevos canales, pero cuando se llega a esta porcentaje es cuando se bloquea el deco Qviart y no llega a bajar el 100% de los canales.
En principio pensé que si no descargaba todos los canales era por problemas de espacio, cosa que no es.
Por eso pedia si podria solucionarlo con la lista de canales actualizada de la web y un pendrive, para más facilidad.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:19:43 21:19 »
Por supuesto,coges y te metes en el hilo de listas de canales y descargas la lista que mas se adecue a tus necesidades. Luego la metes a un pendrive formateado  en fat32 y lo conectas al deco. Te vas a menu/expansion/usb y seleccionas el archivo con el boton OK del mando y ya se te instalara esa lista. Espero asi se solucione
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:33:47 09:33 »
Gracias MuchoQuake, esta tarde me pongo en ello y te informo del resultado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:05:11 11:05 »
@perikelo O en vez de buscar todos los canales del satélite, solo busca los que necesites por transpondedor, así solo te baja los que necesites,y la búsqueda es mas rápida..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:Problema al cargar canales desde el deco
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:42:34 12:42 »
Gracias TonyBCN, esta tarde también lo intentaré por transportador, comunicaré los resultados.