Por lo que he leído por ahí, es un problema habitual del deco,... teniendo en cuenta que es un deco que no suele dar muchos problemas....y también he podido ver que no se sabe muy bien porqué se produce... solo hay dos cosas claras. Es un problema del deco, no de la antena, y se suele solucionar solo.... al menos de momento... el qvairt combo tiene que? tres años de vida? Del uso, por narices iran apareciendo cosas... al menos agradezcamos que no es un Engel mini con sus luces rojas y sus cables RY o como se llamen....
De momento no me ha vuelto a pasar.... si a alguien le saliera el mensajito, verá que puede cambiar de canal, que verà los canales de TDT pero el mensaje no desaparece en ningún momento. Se puede apagar y encender el deco, pero el mensaje sigue apareciendo. Desconectar la antena tampoco sirve, al volver a conectar sigue apareciendo el mensajito. Y lo que no deja es usar ningún menú. Yo lo que hice, fue conectar la antena al LNB out, y al volverla a conectar al LNB in, funcionó... extrañisimo...
Por cierto, la lista de canales que uso, la he hecho yo, y es solo de Astra...