PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sintonizador 2 lnb produce poca conexion"

Iniciado Por Darth maül, El día 01 de Septiembre de 2016, 23:13:01 23:13



Autor Tema: sintonizador 2 lnb produce poca conexion  (Leído 6783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« en: 01 de Septiembre de 2016, 23:13:01 23:13 »
Buenas,
Primer problema serio que he tenido con el Combo.... Me ha aparecido este dichoso mensajito y el deco se ha colgado. Leyendo por ahí, veo que le ha pasado a gente con comunitaria, pero yo tengo individual, y se habla que hay que comprar un bloqueador de corriente. Yo he probado de poner el cable en LNB out y me ha dado señal débil, vaya, no tenía señal, y al volverlo a poner en LNB in, por fin ha funcionado.... veremos cuanto dura...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 23:28:52 23:28 »
Buenas,
Primer problema serio que he tenido con el Combo.... Me ha aparecido este dichoso mensajito y el deco se ha colgado. Leyendo por ahí, veo que le ha pasado a gente con comunitaria, pero yo tengo individual, y se habla que hay que comprar un bloqueador de corriente. Yo he probado de poner el cable en LNB out y me ha dado señal débil, vaya, no tenía señal, y al volverlo a poner en LNB in, por fin ha funcionado.... veremos cuanto dura...

Es que tiene que ir en lnb in,  si o si.. Ya que es la entrada de la señal que viene de lnb.
Y lo del bloqueador es solo para algunas comunitarias,  porque en algunas comunidades pasa corriente pos el cable..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:35:19 13:35 »
Igual seria un fallo de mala conexion... Yo por ejemplo ayer lo encendi, y en la pantalla me salia si imagen, quite el cable hdmi y lo puse otra vez y ya me salia la imagen... Que tambien suele ocurrir que muchos de los fallos sea porque el deco se ha rallado... Esta mañana tambien viendo un canal, le doy a programar una grabacion, y cuando se pone a grabar el canal no iba, mientras que los demas si. Apago el deco y lo vuelvo a encender y ya funcionaba. Por eso te digo que a lo mejor el cable te estaba haciendo una mala conexion y al quitarlo se te ha solucionado
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 14:38:57 14:38 »
Que te aparezca mala conexión es problema de la antena, no del deco. Es posible que haya ocurrido cualquier cosa, lo que es raro es que se bloquee el deco, que supongo que quiere decir que no podias ni apagar, ni cambiar, ni nada...

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 73
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 15:53:39 15:53 »
hay canales que a veces te bloquean el deco y no puedes cambiar y si quitas el conestor de antena y lo vuelbes a conestar funciona buca que canales son y lo borras

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2016, 23:20:16 23:20 »
con listas de canales de mas de un satelite, a veces se pueden producir errores de ese tipo, yo revisaria la lista de canales .

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:54:23 01:54 »
Por lo que he leído por ahí, es un problema habitual del deco,... teniendo en cuenta que es un deco que no suele dar muchos problemas....y también he podido ver que no se sabe muy bien porqué se produce... solo hay dos cosas claras. Es un problema del deco, no de la antena, y se suele solucionar solo.... al menos de momento... el qvairt combo tiene que? tres años de vida? Del uso, por narices iran apareciendo cosas... al menos agradezcamos que no es un Engel mini con sus luces rojas y sus cables RY o como se llamen....
De momento no me ha vuelto a pasar.... si a alguien le saliera el mensajito, verá que puede cambiar de canal, que verà los canales de TDT pero el mensaje no desaparece en ningún momento. Se puede apagar y encender el deco, pero el mensaje sigue apareciendo. Desconectar la antena tampoco sirve, al volver a conectar sigue apareciendo el mensajito. Y lo que no deja es usar ningún menú. Yo lo que hice, fue conectar la antena al LNB out, y al volverla a conectar al LNB in, funcionó... extrañisimo...

Por cierto, la lista de canales que uso, la he hecho yo, y es solo de Astra...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:46:31 11:46 »
Por lo que he leído por ahí, es un problema habitual del deco,... teniendo en cuenta que es un deco que no suele dar muchos problemas....y también he podido ver que no se sabe muy bien porqué se produce... solo hay dos cosas claras. Es un problema del deco, no de la antena, y se suele solucionar solo.... al menos de momento... el qvairt combo tiene que? tres años de vida? Del uso, por narices iran apareciendo cosas... al menos agradezcamos que no es un Engel mini con sus luces rojas y sus cables RY o como se llamen....
De momento no me ha vuelto a pasar.... si a alguien le saliera el mensajito, verá que puede cambiar de canal, que verà los canales de TDT pero el mensaje no desaparece en ningún momento. Se puede apagar y encender el deco, pero el mensaje sigue apareciendo. Desconectar la antena tampoco sirve, al volver a conectar sigue apareciendo el mensajito. Y lo que no deja es usar ningún menú. Yo lo que hice, fue conectar la antena al LNB out, y al volverla a conectar al LNB in, funcionó... extrañisimo...

Por cierto, la lista de canales que uso, la he hecho yo, y es solo de Astra...

Tres años de vida porque compañeto? Hasta que diga basta yo creo... Yo lo apago cuando no lo uso, lo que creo que a la larga hara que aguante mas, pero no creo yo que estos aparatos este diseñados para que duren poco, otra cosa es que dejen de funcionar porque el servidor no da luz, pero no significaria que los canales abiertos se pudieran reproducir...
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:53:32 11:53 »
Por lo que he leído por ahí, es un problema habitual del deco,... teniendo en cuenta que es un deco que no suele dar muchos problemas....y también he podido ver que no se sabe muy bien porqué se produce... solo hay dos cosas claras. Es un problema del deco, no de la antena, y se suele solucionar solo.... al menos de momento... el qvairt combo tiene que? tres años de vida? Del uso, por narices iran apareciendo cosas... al menos agradezcamos que no es un Engel mini con sus luces rojas y sus cables RY o como se llamen....
De momento no me ha vuelto a pasar.... si a alguien le saliera el mensajito, verá que puede cambiar de canal, que verà los canales de TDT pero el mensaje no desaparece en ningún momento. Se puede apagar y encender el deco, pero el mensaje sigue apareciendo. Desconectar la antena tampoco sirve, al volver a conectar sigue apareciendo el mensajito. Y lo que no deja es usar ningún menú. Yo lo que hice, fue conectar la antena al LNB out, y al volverla a conectar al LNB in, funcionó... extrañisimo...

Por cierto, la lista de canales que uso, la he hecho yo, y es solo de Astra...

Ponlo nuevamente de fabrica con firmware original. Y le instalas nuevamente todo, ya que puede ser que algún archivo o tu misma lista tenga algo corrupto, y te este dando problemas..

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:04:23 13:04 »
No digo que solo vaya a durar tres años, pero con el tiempo y el uso, iran apareciendo cositas. Por ahora no tocaré nada, dado que aparte de los parones del PRS, todo va bien...


Sent from my iPhone using Tapatalk

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:50:43 13:50 »


Y lo de la conexión en lbn 2 se produce por que el cable esta en mal estado seguramente por las conexiones , este decó para estos temas es muy pijo



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:47:38 11:47 »
Buenas,
Vuelven los problemas. Ahora no me detecta satélite. A ver si vuelve, aunque me falta probar la vieja cafetera iplus para comprobar que llega bien de la antena. De todas formas, creo que el sintonizador, está a punto de petar, si no ha petado ya...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2017, 06:13:34 06:13 »
Hola, yo tenia el mismo problema, y lo solucione revisando el cable de antena de la tele al deco, en mi caso el cable estaba en mal estado y no hacia buena conexion

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2017, 11:59:15 11:59 »
¿De la tele al deco? De la tele al deco solo va el cable HDMI. Al menos que yo sepa. ¿Puede que sea el cable de antena de la roseta al deco? Yo lo cambié y gané algo de señal.

Enviado desde mi OnePlus One


  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:sintonizador 2 lnb produce poca conexion
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2017, 16:26:22 16:26 »
Buenas, hace un par de días le instale el qviart combo a un vecino y le aparecía el mismo problema, lo solucioné colocando un conector F con bloqueo de corriente a la entrada del deco. Otra forma de hacer que este mensaje desaparezca, es quitar el conector F, entrar en satelite, salir y volver a conectar el conector F, el mensajito no aparecerá otra vez hasta que se apague y encienda el deco.  Creo que este problema se produce porque hay alguna corriente parasitaria en la red
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 13:57:51 13:57 por xusky »