PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"version estable cccam"

Iniciado Por atorete, El día 01 de Septiembre de 2016, 09:11:50 09:11



Autor Tema: version estable cccam  (Leído 3982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
version estable cccam
« en: 01 de Septiembre de 2016, 09:11:50 09:11 »
Buenos días mi deco ya ha muerto del todo y voy a empezar por cccam.

tengo unas clines pero el problema es que viendo una pelicula de 2 horas se me corta unas 8 veces, no se si serán las clines o la versión que no va bien del todo es la de febrero2016

que versión aconsejais para utilizar cccam y asi poder saber si son las clines o si era la versión?

lo suyo es hacer un reseteo de fabrica y poner esa versión que me digáis o actualizar sin más.

Gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:52:12 13:52 »
Comprueba que tienes buena conexión a Internet. Suele ir mejor por cable que por wifi. Este firm funciona bien con líneas.
También podrías probar esas líneas en otro deco para ver si es problema de ellas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:08:49 14:08 »
ok, gracias internet no me va muy bien, lo tengo por cable no sabía que tirará tanto de internet.

no tengo otro deco para probar jejejeje pero si es por internet pues ajo y agua.

Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 79
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:21:27 14:21 »
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente  estoy viendo que los decodificadores punteros ya tienen su nuevo firware actualizado y los iris 9600 hd 02  para cuando podremos actualizarlos espero noticias del foro muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado. un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:version estable cccam
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:42:01 15:42 »
ok, gracias internet no me va muy bien, lo tengo por cable no sabía que tirará tanto de internet.

no tengo otro deco para probar jejejeje pero si es por internet pues ajo y agua.

Gracias

Mira de ponerle una ip estática.. Y si tienes posibilidad comprueba con otras líneas,  este deco va muy bien con cccam,
 Y ell firmware te tendría que ir bien,  también puedes poner el  del 6/1/2015,  ya que al tenerlo caducado puedes usar el que mejor creas que te va,  porque sólo funcionaria por cccam.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:version estable cccam
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:52:57 15:52 »
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente  estoy viendo que los decodificadores punteros ya tienen su nuevo firware actualizado y los iris 9600 hd 02  para cuando podremos actualizarlos espero noticias del foro muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado. un saludo.

Para cuando,  es la pregunta del millón.. Te recuerdo que algunos de esos "punteros" se han tirado unos pocos meses sin ir,  y fue un apagón general. En cambio estos los ahí que todavía están rulando,  porque es por caducidad de tiempo (que no es lo mismo) talvez cuando ya todos no se renueven,  saquen otro firmware o puede que no.. Lo que si esta claro, ñes que ninguna marca garantiza nada, más allá de la garantia y aun así nadie asegura nada,  porque sobre eso nada ahí firmado..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:15:01 16:15 »
OK, Gracias no tengo más lines probaré una de esas que te dan por ahí para picarte un día gratis y ver que tal.

internet me va entre  5 y 8 Mb no se que ancho de banda se necesita para el cccam.

Gracias de nuevo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:version estable cccam
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2016, 16:25:02 16:25 »
ok, gracias internet no me va muy bien, lo tengo por cable no sabía que tirará tanto de internet.

no tengo otro deco para probar jejejeje pero si es por internet pues ajo y agua.

Gracias

Atorete .... los decos no necesitan muchos recursos de datos para tirar de cccam. Es más, simplemente con que le des datos con el móvil al deco (por wifi) es suficiente.
Imagina que mandas 1 whatsapp cada 45 segundos. Eso es lo que necesita el deco y ese será en consumo de datos. Nada más.
El tema del cable es para evitar interferencias.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:36:22 08:36 »
ok, gracias entonces serán las clines o que es una antena comunitaria.

Gracias

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:version estable cccam
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:20:35 10:20 »
ok, gracias entonces serán las clines o que es una antena comunitaria.

Gracias

Atorete, los cortes pueden ser provocados esencialmente por la estabilidad de la cccam.
La antena comunitaria, lo único que limita es la recepción de canales en frecuencias "H" y algunas "V", nada más
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 181
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2016, 20:28:36 20:28 »
ok, gracias internet no me va muy bien, lo tengo por cable no sabía que tirará tanto de internet.

no tengo otro deco para probar jejejeje pero si es por internet pues ajo y agua.

Gracias

Atorete .... los decos no necesitan muchos recursos de datos para tirar de cccam. Es más, simplemente con que le des datos con el móvil al deco (por wifi) es suficiente.
Imagina que mandas 1 whatsapp cada 45 segundos. Eso es lo que necesita el deco y ese será en consumo de datos. Nada más.
El tema del cable es para evitar interferencias.
Saludos
no tira mucho de internet conozco a mucha gente que le da chupete por movil ,y el consumo de datos es minimo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2016, 18:03:50 18:03 »
Yo le doy conexion compartida a traves del movil, y por iks va muy bien. No se si por lineas necesitara mas conexion, pero supongo que no
El tiempo sin ti es empo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:version estable cccam
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:59:12 09:59 »
Yo le doy conexion compartida a traves del movil, y por iks va muy bien. No se si por lineas necesitara mas conexion, pero supongo que no

En el caso de conexión por el protocolo Cccam es exactamente lo mismo que por IKS. No dejan de ser ambas una conexión a un servidor ... grande o pequeño .... pero una conexión.
Saludos,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:version estable cccam
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:12:46 16:12 »


Hola quiero deciros que yo tengo el firmware del 11de mayo del 2013y va de película ni un corte com cccam saludos iris 9500y 9600     01y02