Muy buenas,
Estoy deseperada con mi iris 990hd 02, Te he estado leyendo susyzi, y a mi me pasa lo mismo. Mi iris me iba bien al principio, con algunos microcortes, pero hace una semana que esta en negro. Alguien me puede ayudar, no tengo ni idea. Muchas gracias
Bueno a migo un poco de tranquilidad, vamos a intentar de solucionar el problema y para ello es necesario que me esplique si as cambiado recientemente de Firmware, y si a sin no fuese nos vamos a la zona de tu deco y buscamos el ultimo Firmware, te lo descargas.
Una vez descargado el firmware debemos copiarlo a un pendrive formateado en FAT32 y a continuación lo conectamos al IRIS 9900 HD 02 o IRIS 9900 Hd 03.
Se iniciará la actualización y una vez finalice, nuestro Iris 9900 se reiniciará ya actualizado.
Cada vez que actualicemos nuestro decodificador, es necesario restaurar los valores de fábrica, para ello iremos a Ajustes y seleccionamos la opción Restaurar a Fábrica.
A continuación en la siguiente palla elegimos la opción Restablecer Todo.
Y cuando haya terminado el equipo, se volverá a reiniciar y ya podremos dar por finalizada la actualización.
Tras actualizar, se recomienda restaurar los protocolos, para ello haremos lo siguiente: (Menú - 6666 - Botón rojo - Contraseña: 0000 y por último activar Goodcam).
Un saludo te deseo suerte y espero que te funcione