Hola Bizen. Estoy dudando si comprarme el v8 super. Tengo varias preguntas, a ver si me haces el favor de sacarme de dudas, te lo agradeceria muchisimo. Ahi van las preguntas. Perdona si son muchas.
- ¿Se puede grabar en un disco de 2.5 pulgadas por ejemplo, a traves del usb, y mientras se esta grabando, se puede rebobinar hacia atras y empezar a ver el principio, mientras continua grabando?.
Es que tengo el engel 8100 y en las cadenas HD no me deja. En las SD, sin problema. Y sin embargo, tengo un mvision 200 HD, y en este deco, lo puedo hacer sin problemas. Osea, digamos que el engel 8100 por algun motivo, no se puede grabar y poner en play al mismo tiempo las cadenas HD. En este V8 ya sea el modelo gold o modelo super, se puede hacer sin problemas?.
- Tiene Dongle incorporado este deco?. Es decir, se pueden obtener las keys a traves de algun satelite?. Y si es que Si, preguntarte a traves de que satelite?. Yo estoy en España. Se puede en el SES 22 grados?. O en el Hispasat?. Sabes si soporta el Movistar-Pus?. Es decir, que sin necesidad de tener internet, con dos antenas parabolicas, poder descifrar. Creo que me entiendes, verdad?. Es que no quiero poner palabras que esten prohibidas. Perdon si he puesto alguna.
- Aparte de Cccam, tambien tiene otros protocolos como Mgcam o Newcam?.
- El mando se puede decir que es bueno?. Quiero decir, al pulsar cada tecla, se oye un clic como que has pulsado la tecla?. Y el deco lo recibe perfectamente incluso a una cierta distancia?. Es que con el engel 8100, no me gusta para nada.
- De momento funciona perfectamente con Cccam?. La plataforma de España, esta con el cielo abierto?. Hace cortes?. Ya me entiendes. Si es estable, vamos.
- he visto ofertas del V8 super en las conocidas alib... Y aliex... Por poco menos de 33 euros. ¿Recomendais esos sitios o no?.
- tambien los he visto con euroconector y tambien los hay que en vez de euro conector tienen los 3 orificios rojo, blanco y amarillo. Son iguales unos que otros?. Es que me gusta mas con los 3 agujeros, para sacar el sonido a un equipo sourround que tengo ya viejo, que solo se puede utilizar con los conectores rojo y blanco. Por cierto, siendo como es un deco nuevo, como puede ser que no le hayan incorporado lo de la salida de sonido digital?. Es decir, el haz de luz roja. Casi todos los nuevos decos lo llevan. Sin embargo, este no.
-por ultimo, no por ello menos importante, casi diria que es lo mas importante, ¿Es rápido el deco tanto en cambio de cadenas como en abrir imagen como en dar información el epg de lo que están haciendo?. Y la imagen, es buena?.
Es que la verdad, veo un deco bastante completo, con muchas opciones, y muy barato.
Hay, perdona, se me olvidaba una cosa. Se puede ver la cadena que tengas seleccionada en el deco, en una tablet, u otra tele que tengo con conexión a internet, con algún tipo de programa?. Creo que esa opción se llama ip-sat, o algo así. Siempre que tanto el deco como la otra fuente estén conectados al mismo internet, por supuesto. Me entiendes, no?.
PERDON POR TANTAS PREGUNTAS. SI TENGO QUE EDITAR ALGO, ME LO DICES.MUN SALUDO.