"Una ayuda para novato de engel rs4800mini"
Iniciado Por egzapgo, El día 29 de Agosto de 2016, 01:41:32 01:41
Hola chicos ya tengo nuevo firm de 19/08/2016 pero ayer estuve salseando en el deco me borre hispasat y tenía astra donde pone señal tengo letra bloqu(bloqueado) me imagino.Y buscando automático pero no me sale lista de canales como MovistarF1 etc está con canal+ todavía como puedo solucionar el problema y Como puedo quitar bloqueado de astra y meter hispasat??
Cita de: egzapgo en 29 de Agosto de 2016, 01:41:32 01:41Hola chicos ya tengo nuevo firm de 19/08/2016 pero ayer estuve salseando en el deco me borre hispasat y tenía astra donde pone señal tengo letra bloqu(bloqueado) me imagino.Y buscando automático pero no me sale lista de canales como MovistarF1 etc está con canal+ todavía como puedo solucionar el problema y Como puedo quitar bloqueado de astra y meter hispasat??Si estuviste trasteando en el deco es mejor que vuelvas a instalar el firmware, no vaya a ser que tocaras algun cable más sin querer...Respecto a la lista de canales, por lo que se comenta, es una lista antigua...Te paso el hilo donde hay una lista actualizada:http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-252/listas-de-canales-engel-mini-rs4800s/
Cita de: igarcigo en 29 de Agosto de 2016, 08:48:31 08:48Cita de: egzapgo en 29 de Agosto de 2016, 01:41:32 01:41Hola chicos ya tengo nuevo firm de 19/08/2016 pero ayer estuve salseando en el deco me borre hispasat y tenía astra donde pone señal tengo letra bloqu(bloqueado) me imagino.Y buscando automático pero no me sale lista de canales como MovistarF1 etc está con canal+ todavía como puedo solucionar el problema y Como puedo quitar bloqueado de astra y meter hispasat??Si estuviste trasteando en el deco es mejor que vuelvas a instalar el firmware, no vaya a ser que tocaras algun cable más sin querer...Respecto a la lista de canales, por lo que se comenta, es una lista antigua...Te paso el hilo donde hay una lista actualizada:http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-252/listas-de-canales-engel-mini-rs4800s/y sabes algo por que no puedo ver Mpartidazo?