hola compañeros..
os expongo mi caso, que me tiene loco:
He decidido, instalar el deco en el sotano de casa con otro televisor LG 37 pulgadas....actualmente lo tengo en el salon de 55 pulgadas.. pero para ver la liga prefiero el sotano para verlo con los amigos.... pero.... SORPRESA...
Cuando pongo el deco en el sotano, a través de cable HDMI o euroconector ( probado con las dos ) el televisor no detecta el decodificador... es decir, tengo el decodificador encendido pero en el televisor me aparece SIN SEÑAL... ( Pero sin señal, de no detectar el aparato, no de señal de antena )... sin embargo.. con los mismos cables de HDMI si detecta el DVD y a traves del euroconector la WII ).... NO LO ENTIENDO....
Pensaba que podría ser del cable de antena.. pero no es.. porque en el aparato una vez encendido...aparece la luz de señal en verde....del cable HDMI tampoco, porque detecta otros aparatos.. incluso he probado con otros cables...
Lo ultimo que pensé... era que no había encendido el decodificador.. pero si porque me aparece un numero de canal..... 0003........
Lo mas raro, es que este tv antes tenía un decodificador IRIS sin problemas....
Estoy bloqueado no se ya que mirar !!! Alguien se le ocurre algo !! Muchas gracias...