PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"qviart Combo incompatible con televisor ??"

Iniciado Por piante, El día 28 de Agosto de 2016, 12:21:20 12:21



Autor Tema: qviart Combo incompatible con televisor ??  (Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
qviart Combo incompatible con televisor ??
« en: 28 de Agosto de 2016, 12:21:20 12:21 »
hola compañeros..

os expongo mi caso, que me tiene loco:

He decidido, instalar el deco en el sotano de casa con otro televisor LG 37 pulgadas....actualmente lo tengo en el salon de 55 pulgadas.. pero para ver la liga prefiero el sotano para verlo con los amigos.... pero.... SORPRESA...

Cuando pongo el deco en el sotano, a través de cable HDMI o euroconector ( probado con las dos ) el televisor no detecta el decodificador... es decir, tengo el decodificador encendido pero en el televisor me aparece SIN SEÑAL... ( Pero sin señal, de no detectar el aparato, no de señal de antena )...  sin embargo.. con los mismos cables de HDMI si detecta el DVD y a traves del euroconector la WII ).... NO LO ENTIENDO....

Pensaba que podría ser del cable de antena.. pero no es.. porque en el aparato una vez encendido...aparece la luz de señal en verde....del cable HDMI tampoco, porque detecta otros aparatos.. incluso he probado con otros cables...

Lo ultimo que pensé... era que  no había encendido el decodificador.. pero si porque me aparece un numero de canal..... 0003........

Lo mas raro, es que este tv antes tenía un decodificador IRIS sin problemas....

Estoy bloqueado no se ya que mirar !!!  Alguien se le ocurre algo !! Muchas gracias...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 205
  • -Tu has recibido: 4213
  • Mensajes: 427
  • Sexo: Masculino
  • vive y deja vivir...
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2016, 12:36:49 12:36 »
cambia la resolucion de tu tv hasta que encuentres la que si detecte el deco, el problema es que la resolucion de imagen que tienes en tu tv no es compatible con la del deco.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2016, 13:13:08 13:13 »
A que te refieres .... 16:9   4:3  zoom, pantalla completa..??  es que no encuentra otras opciones para probar.....

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 205
  • -Tu has recibido: 4213
  • Mensajes: 427
  • Sexo: Masculino
  • vive y deja vivir...
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2016, 13:15:39 13:15 »
A que te refieres .... 16:9   4:3  zoom, pantalla completa..??  es que no encuentra otras opciones para probar.....

no, esa es la relacion de aspecto yo me refiero a la calidad de imagen, 1080i,720p...etc, si tiene la opcion de ponerlo en auto creo que seria la mejor opcion si no tendras que ir probando

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 1000
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2016, 18:29:02 18:29 »
A mi me sucede lo mismo con un monitor de ordenador que tiene HDMI ,funciona todo menos ese decodificador. Xbox,Tdt, disco duro multimedia y hasta un decodificador Iris que paso por mis manos .Y no hay forma , me he rendido . Probe todas las configuraciones posibles.


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2016, 18:46:08 18:46 »
Pues.. me voy a rendir.. he probado de todo y nada... no voy a poder poner el deco en la tv del sotano. he mirado las posiiblidades y no me deja cambiar la resolucion, no me deja en ningun sitio ver lo de 1080, 720 ..etc.... Sin embargo en la tv de la cocina que es de 17" por probar, si va..

Rarisimo... habiendo tenido anteriormente un IRIS.. A no ser que la tv que es antigua, 9 años... y el deco nuevo... 3 meses... al ser COMBO... no sean compatibles...,

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 1000
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2016, 08:13:37 08:13 »
Yo preguntaria en una tienda de reparaciones de TV , lo mismo te dan una solucion economica.
Suerte ¡

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2016, 10:30:01 10:30 »
Pues.. me voy a rendir.. he probado de todo y nada... no voy a poder poner el deco en la tv del sotano. he mirado las posiiblidades y no me deja cambiar la resolucion, no me deja en ningun sitio ver lo de 1080, 720 ..etc.... Sin embargo en la tv de la cocina que es de 17" por probar, si va..

Rarisimo... habiendo tenido anteriormente un IRIS.. A no ser que la tv que es antigua, 9 años... y el deco nuevo... 3 meses... al ser COMBO... no sean compatibles...,

Cambia la resolución al combo, no al televisor, en HDMI RESOLUTION ponla en modo "AUTO" o una resolución baja para que se entienda con la tele y prueba así...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 10:33:17 10:33 por amflafuente »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2016, 10:33:39 10:33 »
Y si no siempre te queda el euroconector...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2016, 11:33:17 11:33 »
También puede ser el cable HDMI, que estés usando un v1.4 y la tele solo admita v1.3

Es difícil encontrar cables 1.3 a estas alturas, pero si la tele no admite 1.4 a veces puede dar problemas.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2016, 11:44:30 11:44 »
He probado con varios cables HDMI... y nada... incluso con el cable con el que si funcionaba el IRIS...
Con el euroconector tampoco lo detecta..
Voy a intentar cambiar la resolucion en el aparato a ver si va....

Me niego a pensar que no funciona... menos mal que tengo otro tv... si no me tengo que comer con papas el aparato sin poder verlo.....es que no tiene logica !!!!!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2016, 11:57:44 11:57 »
He probado con varios cables HDMI... y nada... incluso con el cable con el que si funcionaba el IRIS...
Con el euroconector tampoco lo detecta..
Voy a intentar cambiar la resolucion en el aparato a ver si va....

Me niego a pensar que no funciona... menos mal que tengo otro tv... si no me tengo que comer con papas el aparato sin poder verlo.....es que no tiene logica !!!!!!

Otra opción es hacer un reset de fábrica e iniciar la instalación en esa tele para que autodetecte la configuración...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 1000
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2016, 15:33:19 15:33 »
He probado con varios cables HDMI... y nada... incluso con el cable con el que si funcionaba el IRIS...
Con el euroconector tampoco lo detecta..
Voy a intentar cambiar la resolucion en el aparato a ver si va....

Me niego a pensar que no funciona... menos mal que tengo otro tv... si no me tengo que comer con papas el aparato sin poder verlo.....es que no tiene logica !!!!!!

 Si solucionas comparte ¡¡ Yo he llevado el monitor al trastero pero siempre puede volverse a subir ¡¡.
*Publicado por: KlEiTuS
HDMI, que estés usando un v1.4 y la tele solo admita v1.3

Me da que por ahi van los tiros.... Por que yo he probado todo lo que hablais de resoluciones



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 240
  • -Tu has recibido: 1000
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2016, 15:42:24 15:42 »
Mi monitor es del 2007/2008, ni siquiera tiene HDMI uso un adaptador ,pero funciona todo menos el el Qviart , creo que tampoco me funciono un GIGA TV . Funciona : Iris 9600 / un Tdt (hdmi) de unos 3 años/ xbox360 (2012),creo que hasta la XBOXONE funciona.

En diciembre de 2002 se presentó HDMI 1.0
La versión HDMI 1.2 añade algunas mejoras tres años después
Poco tarda en salir la 1.3, menos de un año después
En 2009 llegó HDMI 1.4

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 641
  • -Tu has recibido: 150
  • Mensajes: 489
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart Combo incompatible con televisor ??
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2016, 20:34:38 20:34 »
Pues.. me voy a rendir.. he probado de todo y nada... no voy a poder poner el deco en la tv del sotano. he mirado las posiiblidades y no me deja cambiar la resolucion, no me deja en ningun sitio ver lo de 1080, 720 ..etc.... Sin embargo en la tv de la cocina que es de 17" por probar, si va..

Rarisimo... habiendo tenido anteriormente un IRIS.. A no ser que la tv que es antigua, 9 años... y el deco nuevo... 3 meses... al ser COMBO... no sean compatibles...,

Cambia la resolución al combo, no al televisor, en HDMI RESOLUTION ponla en modo "AUTO" o una resolución baja para que se entienda con la tele y prueba así...

Bingo !!!! .... configuración...ajustar Av....y ahora...he puesto en auto.....Modo HDMI, resolución HDMI, sistema de tv,  y perfecto !!!