PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados"

Iniciado Por denigris991, El día 27 de Agosto de 2016, 19:44:29 19:44



Autor Tema: QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados  (Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 14
QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« en: 27 de Agosto de 2016, 19:44:29 19:44 »
Hola a todos, desde hace algunos días mi aparato se queda congelado muy continuamente con el mensaje "no hay video o canales codificados" y se hace desesperante, después vuelve a la imagen( 10-15 segundos). Imaginaros ver un partido de fútbol :(. La señal es buena y tengo wifi300 mb.
Os pasa esto a alguno d vosotros?

Gracias,un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2016, 19:51:32 19:51 »
Si a mi me está pasando lo mismo, estos días de atrás me ha funcionado muy bien pero hoy con cortes constatemente.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2016, 20:02:26 20:02 »
buenas tardes, compis.
a mi esta pasando exactamente lo mismo estoy viendo el valencia. y no deja de tener cortes.
tengo el deco por cable directamente al router, y la version que tiene es la 1,12.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2016, 10:31:23 10:31 »
Imagino que lo teneis conectado a Prometheus, seguramente son cuelgues del servidor...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2016, 22:17:53 22:17 »
Muy buenas, yo tambien estoy igual o incluso un poco peor. Muchos cortes... esperemos se vaya solucionando poco a poco.

Un saludo!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 14
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2016, 00:55:57 00:55 »
Gracias a todos, veo que no soy el único, esperemos que se solucione pronto.
Alguno lo tiene a traves de cccam? Como es posible conseguir una?
un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2016, 02:44:10 02:44 »
Gracias a todos, veo que no soy el único, esperemos que se solucione pronto.
Alguno lo tiene a traves de cccam? Como es posible conseguir una?
un saludo

El servidor cada día esta más saturado,  lo mejor es darle un poco de ayuda.
Para conseguir una,  tendrás que buscar por Google,  ya que aquí no se da soporte sobre ese tema,  así lo exponen nuestras normas..
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.



  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2016, 09:37:19 09:37 »
Y aparte, seguro que teneis menos cortes si poneis el deco directamente por cable, ip fija, dns de google (o las que os gusten) y darle un reinicio al router.

Muchos cortes son debidos a microcortes en el adsl/fibra y pensamos que son del servidor.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2016, 10:38:30 10:38 »
Y aparte, seguro que teneis menos cortes si poneis el deco directamente por cable, ip fija, dns de google (o las que os gusten) y darle un reinicio al router.

Muchos cortes son debidos a microcortes en el adsl/fibra y pensamos que son del servidor.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One



Respaldo totalmente a @Gusy_80 , y ya si podeis poner la IP fija del deco en DMZ en el router, sería cuadrar el círculo...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2016, 11:21:48 11:21 »
Y aparte, seguro que teneis menos cortes si poneis el deco directamente por cable, ip fija, dns de google (o las que os gusten) y darle un reinicio al router.

Muchos cortes son debidos a microcortes en el adsl/fibra y pensamos que son del servidor.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One



Respaldo totalmente a @Gusy_80 , y ya si podeis poner la IP fija del deco en DMZ en el router, sería cuadrar el círculo...
Voy a hacer eso de la ip en el dmz del router y voy a probar. Con Orange tengo bastantes microcortes a ver si mejora algo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2016, 11:51:38 11:51 »
Y aparte, seguro que teneis menos cortes si poneis el deco directamente por cable, ip fija, dns de google (o las que os gusten) y darle un reinicio al router.

Muchos cortes son debidos a microcortes en el adsl/fibra y pensamos que son del servidor.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One



Respaldo totalmente a @Gusy_80 , y ya si podeis poner la IP fija del deco en DMZ en el router, sería cuadrar el círculo...
Voy a hacer eso de la ip en el dmz del router y voy a probar. Con Orange tengo bastantes microcortes a ver si mejora algo.

Enviado desde mi OnePlus One



Teoricamente, sí mejora pues se salta posibles firewalls del router... Probado en OSCAM de la tele, me pasa de 1000ms aprox. a unos 500-600ms a la hora de soliciar y descargar info del server...

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2016, 12:27:29 12:27 »
vosotros seguid con lo del dmz ..... y las personas que tenemos 2 decos como lo hacemos si solo podemos dar dmz de uno, esto lo sigo sin entender y eso que lo e probado....... no lo tengo activado y lo veo perfectamente ni yo ni mis 3 amigos

El DMZ sirve para redireccionar una ip local de un aparato que esta conectado a un router enlazarlo por la que salimos a internet para conectarnos desde el exterior a ese aparato

en lo que afecta el combo queremos verlo por el vlc en otro sitio fuera de nuestra casa poniendo la ip por la que salimos y usando programas vlc G MScreen en android podamos conectarnos


« Última modificación: 29 de Agosto de 2016, 12:32:18 12:32 por jtl_90 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2016, 09:02:13 09:02 »
DMZ host

En el caso de un enrutador de uso doméstico, el DMZ host se refiere a la dirección IP que tiene una computadora para la que un enrutador deje todos los puertos abiertos, excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del enrutador. Es configurable en varios enrutadores y se puede habilitar y deshabilitar.

Con ello se persigue conseguir superar limitaciones para conectarse con cierto tipo de programas, aunque es un riesgo muy grande de seguridad que conviene tener solventado instalando un cortafuegos por software en el ordenador que tiene dicha ip en modo DMZ.

Para evitar riesgos es mejor no habilitar esta opción y usar las tablas NAT del enrutador y abrir únicamente los puertos que son necesarios.

Por desgracia, sólo permite una IP por router.

Claro está, no lo hagais con un ordenador o cualquier sistema vulnerable de ser atacado...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2016, 09:08:31 09:08 »
vosotros seguid con lo del dmz ..... y las personas que tenemos 2 decos como lo hacemos si solo podemos dar dmz de uno, esto lo sigo sin entender y eso que lo e probado....... no lo tengo activado y lo veo perfectamente ni yo ni mis 3 amigos

El DMZ sirve para redireccionar una ip local de un aparato que esta conectado a un router enlazarlo por la que salimos a internet para conectarnos desde el exterior a ese aparato

en lo que afecta el combo queremos verlo por el vlc en otro sitio fuera de nuestra casa poniendo la ip por la que salimos y usando programas vlc G MScreen en android podamos conectarnos




Lo de activar el DMZ en el router simplemente es para abrir todos los puertos y saltarte los firewall, así consigues ganar un poco de velocidad en la conexion con el server, nada más... No se en l que afecta a las conexiones externas... Yo lo digo por mi experiencia personal con mi Undro y la OSCAM de mi Samsung, poniendolos en DMZ y con DNSs independientes he conseguido mejorar la conexión y minimizar cortes...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:QVIART COMBO 2V- no hay video o Canales codificados
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2016, 09:26:30 09:26 »
Pues yo lo hice ayer y habré tenido el 10% de los cortes de venía teniendo. Y esos cortes no llegaron ni a ser cortes, solo pixelaciones o un ligero parón de imagen.

Ojo, que lo mismo ha sido casualidad, pero lo mismo no. Lo seguiré observando.

Enviado desde mi OnePlus One