PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E"

Iniciado Por bizen, El día 25 de Agosto de 2016, 12:00:17 12:00



Autor Tema: LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E  (Leído 7930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« en: 25 de Agosto de 2016, 12:00:17 12:00 »
Os dejo esta lista de canales para el Opembox V8, sirve para los tres modelos el Pro, Golden y Super esta bastante reducida tiene sobre 160 canales, tal vez os falte alguno o tal vez os sobren, esta creada a mi gusto, no sigue el orden de M+, va por temas, si encontráis algún fallo lo comunicáis y intentare arreglarlo.





Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 19:54:23 19:54 por alopez01 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 14/10/2016, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 12:09:24 12:09 »
He procedido a modificar la lista, incorporo el nuevo canal M+eSPORT, suprimo 40 TV al dejar de emitir y cambio las frecuencias de MTV que alguna ya no se veían, el enlace de descarga esta en el primer post, si veis algún fallo lo comentáis.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 194
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2017, 18:28:39 18:28 »
Buenas
He procedido a modificar la lista, incorporo el nuevo canal M+eSPORT, suprimo 40 TV al dejar de emitir y cambio las frecuencias de MTV que alguna ya no se veían, el enlace de descarga esta en el primer post, si veis algún fallo lo comentáis.

Buenas Bizen, antes de nada gracias por tu trabajo. He probado tu lista y vengo a comentarte alguna cosa:

-Creo que deberías de usar el orden oficial de Movistar al menos los primeros canales, ya que esta un poco desordenado
-Y también creo que tendrías que borrar los canales SD, y dejar solo los HD.

Gracias!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2017, 23:22:26 23:22 »
Buenas
He procedido a modificar la lista, incorporo el nuevo canal M+eSPORT, suprimo 40 TV al dejar de emitir y cambio las frecuencias de MTV que alguna ya no se veían, el enlace de descarga esta en el primer post, si veis algún fallo lo comentáis.

Buenas Bizen, antes de nada gracias por tu trabajo. He probado tu lista y vengo a comentarte alguna cosa:

-Creo que deberías de usar el orden oficial de Movistar al menos los primeros canales, ya que esta un poco desordenado
-Y también creo que tendrías que borrar los canales SD, y dejar solo los HD.

Gracias!

bueno ya puestos tambien puedes crear tu propia lista al gusto y compartirla con todos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2017, 12:31:35 12:31 »
Buenas
He procedido a modificar la lista, incorporo el nuevo canal M+eSPORT, suprimo 40 TV al dejar de emitir y cambio las frecuencias de MTV que alguna ya no se veían, el enlace de descarga esta en el primer post, si veis algún fallo lo comentáis.

Buenas Bizen, antes de nada gracias por tu trabajo. He probado tu lista y vengo a comentarte alguna cosa:

-Creo que deberías de usar el orden oficial de Movistar al menos los primeros canales, ya que esta un poco desordenado
-Y también creo que tendrías que borrar los canales SD, y dejar solo los HD.

Gracias!

Acepto tus sugerencias pero en el primer post dejo bien claro que no sigue el orden de M+ y sobre los canales SD y HD solo ocurre en tres o cuatro cadenas y estan en SD porque los HD muchas veces fallan, hay un editor y en cinco minutos teniendo los canales buscados el ordenalos es muy sencillo, siento mucho el decirte que no la voy a cambiarla porque tampoco se como la quieres y la que te guste a ti tal vez a otro compañero no le pueda gustar, dejo muy claro que esta hecha por temas, cuando hagas una veras las horas que cuesta, un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2017, 11:31:02 11:31 »
Hola,
Tengo un Golden V8. Hasta hace unas pocas semanas veía sin problema todos los canales. Este finde,  al intentar ver el Gran premio de Japón (moto GP). Me encuentro con el mensaje de Codificado...

Que podría hacer?

Saludos y gracias anticipadas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2017, 13:06:42 13:06 »
Hola,
Tengo un Golden V8. Hasta hace unas pocas semanas veía sin problema todos los canales. Este finde,  al intentar ver el Gran premio de Japón (moto GP). Me encuentro con el mensaje de Codificado...

Que podría hacer?

Saludos y gracias anticipadas.

A mi me paso no hace mucho y le volvi a instalar la misma lista y se volvieron a ver, yo es un canal que no veo, otra cosa podria ser motivada al protocolo que usa y tambien a un cambio de frcuencia lo termino de mirar la frecuencia actual es
[spoiler][1095V22000/spoiler]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2017, 14:02:00 14:02 »
Gracias. Bueno, quería el ver el canal de motociclismo, pero pude observar que no se veía ninguno (codificado) .............  Salvo CubaVisión.... y los alemanes..

Actualicé el firmware, y me quedé sin la lista de canales. Luego hice una búsqueda, y aparecieron, pero siguen "codificados"

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2017, 16:12:49 16:12 »
Seguramente también te quedaste sin la CCCam, si la tienes tendrás que volverla a meter, si no la tienes tendrás que buscar otras.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2017, 08:48:48 08:48 »
Estoy sumido en una completa obscuridad cognoscitiva. Agradezco estos rayos de luz.

Entonces, para "centrarme". Mi hijo compró este Deco, digamos hace año y medio (Golden V8). Sé, que anduvo "finalizando" la instalación, hablando con alguien, que le mando algún fichero y por fin, pudimos ver  los canales que nos interesaban...
Al deco le entran cable coaxial de la antena parabólica y cable ethernet del Router de internet. Como digo, "de repente" los canales de interés han colgado el cartel de codificado".
Que ha pasado? Ha caducado algún fichero?, el CCcam?
Yo, sin saber muy bien que hacía, como dije, actualicé el firmware. Tras lo cual desaparecieron todos los canales. Tras una búsqueda aparecieron "nuevos". Aunque siguen con el cartel de codificado.
Llegados a este punto, que me faltaría? Buscar un fichero CCcam?

Perdonad, por el ladrillo.
Buen día a todos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2017, 10:01:31 10:01 »
Eso es que te han caducado las líneas que vienen con el deco tendrás que buscar otras.

Siempre presente bizen.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1338
  • -Tu has recibido: 3798
  • Mensajes: 9979
  • 00

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2017, 09:34:16 09:34 »
Hola a todos.
Ayer, me tiré toda la tarde "liao" con el tema. A ver, me instruí de que es el Cccam. Como crear un fichero y como pasarlo. Así que, con el block de notas me creo el fichero Cccam.cfg con direcciones que se supone que tiene validad para un año.

Me entero de como funciona el menú oculto (dentro del menú RED) del Golden V8. Pero no sé porque, da error al pasar desde USB. No cogió los datos.
Así que, los puse a mano. Dedique tiempo a la sintaxis... Pero voilá.

Ahora supongo que hasta dentro de un año.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2017, 21:50:21 21:50 »
Hola a todos.
Ayer, me tiré toda la tarde "liao" con el tema. A ver, me instruí de que es el Cccam. Como crear un fichero y como pasarlo. Así que, con el block de notas me creo el fichero Cccam.cfg con direcciones que se supone que tiene validad para un año.

Me entero de como funciona el menú oculto (dentro del menú RED) del Golden V8. Pero no sé porque, da error al pasar desde USB. No cogió los datos.
Así que, los puse a mano. Dedique tiempo a la sintaxis... Pero voilá.

Ahora supongo que hasta dentro de un año.


depende de la duracion que tenga la cccam te durará mas o menos para meter el fichero por usb en estos decos la primera C en mayusculas debe ponerla en minuscula si no no lo coge, debe quedar asi renombrado cccam.cfg, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:LISTA CANALES PARA OPEMBOX V8 Pro, Super y Golden 26/022017, ASTRA 19.2.E
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2017, 16:04:27 16:04 »
gracias

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)