PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"duda con qviart combo"

Iniciado Por jorge75, El día 24 de Agosto de 2016, 12:54:30 12:54



Autor Tema: duda con qviart combo  (Leído 6818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
duda con qviart combo
« en: 24 de Agosto de 2016, 12:54:30 12:54 »
hola a todos que tal os va este deco? lo recomendais? tiene buen soporte a parte de las ccamm sabeis fechas de caducidad? es qu eme estoy pensando comprar este y tengo muchas dudas

muchas gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 13:00:39 13:00 »
No te lo pienses y aleja esas dudas, porque es un muy buen deco. Sobre la caducidad que comentas 2 años pero que se renueva automaticamente, hay compañeros que se les ha cortado y a los 10-15 dias lo han tenido activado de nuevo. Asi que si optas por este deco aqui estaremos para ayudarte en todo, aunque compara siempre primero entre unos u otros, inconvenientes de uno y ventajas de otro... En este por ejemplo puedes usar dos protocolos a la vez, como puede ser iks y lineas, asi que si se corta uno te pasa al otro
En fin, que ya nos comentas por cual te has decidido, si te inclinas por este habras hecho una buena compra. Pasate por el patrocinador del foro y elije el que mas te convenga
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2016, 13:07:46 13:07 »
y la calidad de la imagen en hd es buena en tdt? osea que supuestamente hay dos años de soporte en iks? y se puenden pone camm para mayor soporte?

la verdad que me gusta ya que mi tele no tiene tdt integrado y tengo uno aparte por eso estaba mirando este deco

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 13:14:21 13:14 »
Si, puedes poner el protocolo que comentas. Sobre la imagen del tdt no te lo puedo decir, porque aunque parezca mentira, desde que tengo el deco no lo he probado, ni me he dignado a haver busqueda de los canales de tdt, porque como si tengo una TV con tdt integrado, pues el deco lo utilizo solo para satelite.
El tdt que lleva este deco ya viene preparado para un futuro TDT2, adi que la comora que haras sera un 2 en 1, seguro que aciertas llevandote este deco para casa
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 13:25:58 13:25 »
he leído por hay que hay bastantes microcortes con este deco es verdad? pòr que vengo del iris9600hd y no veas cada dos por tres y había veces que ni uno

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 13:41:15 13:41 »
he leído por hay que hay bastantes microcortes con este deco es verdad? pòr que vengo del iris9600hd y no veas cada dos por tres y había veces que ni uno

Es que todo depende tambien de que tengas una buena conexion a internet, pero que con prometheus no hay problema, algunas veces si hay cortes provocados por el servidor, pero muy pocos y a ciertas horas y que estes viendo, por ejemplo con el futbol, pero bueno,yo lo tengo acompañada de una linea, y apenas me falla, cuando lo hace es por mi conexion a internet que lo tengo comprobado, porque cuando me falla me meto al mobil y en ese momento no me abre la pagina que quiero... Pero que bueno, que hay mil maneras de conectarse, una de ellas por los datos del movil, que viene a consumir unos 10-15 megas al dia, pero ya te digo con una buena conexion y buen rooter no problem
Saludos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 13:42:21 13:42 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2016, 13:43:56 13:43 »
Buenas. Hace poco estaba como tu pero me lo compré y mas contento con la compra no puedo estar. Magnifico deco, además como te ha comentado el compi con TDT-2. Y el valor añadido del apoyo de todos estos compañeros que te ayudan al instante. Siempre hay alguno dispuesto a ayudar rápidamente y además puestos en la materia.

Respecto a los cortes la mayoría seguro que son por microcortes en el ADSL/Fibra. Lo que pasa es que si no investigas parece que son del servidor. Yo te lo recomiendo.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2016, 14:17:08 14:17 »
Ten cuidado con lo que te dice aqui el compañero @Gusy_80 que es del betis y siempre la esta liando... Jajajaja es broma... Eso si que es verdad, hace cuatro dias que esta aqui entre nosotros y lo que ha aprendido durante todo este tiempo y todo lo que aporta, asi que en lo que dice tiene razon, que vas a tener el apoyo de nosotros en todo momento
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2016, 17:49:15 17:49 »
y la calidad de la imagen en hd es buena en tdt? osea que supuestamente hay dos años de soporte en iks? y se puenden pone camm para mayor soporte?

la verdad que me gusta ya que mi tele no tiene tdt integrado y tengo uno aparte por eso estaba mirando este deco

Hola te puedo asegurar que la calidad del tdt es muy buena, yo tengo una Samsung serie 6, y pasa de la tele al deco y no noto ninguna diferencia, tiene muy buena calidad 

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2016, 18:09:22 18:09 »
Hola,hoy por hoy y si no se desmuestra lo contrario es el mejor deco por IKS,luego que a uno le vaya mejor o peor entra en juego la linea de internet que tenga que sea estable y no sufra microcortes,pero yo por ejemplo lo he tenido 15 dias en la playa con la conexion de datos y todo perfecto,si te lo compras no te defraudara,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2016, 19:14:21 19:14 »
Swcam ( goodcam ) en fonestar 583 y 9700 de iris en mi opinion van mejor que prometeus en qviart combo.Lo que pasa es que esto de los iks va por rachas y no es una ciencia exacta,pero en un local tengo un qviart combo v2 en una tele y un fonestar 583 en otra y el iks del fonestar va mejor que prometeus en el combo v2.Tambien es cierto que he tenido en mi casa un combo v1 y el iks en este si ha ido de maravilla.
Pero puestos a elegir me quedo con qviart combo ,no por el iks ,pero si por calidad y manejo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2016, 19:18:45 19:18 »
Swcam ( goodcam ) en fonestar 583 y 9700 de iris en mi opinion van mejor que prometeus en qviart combo.Lo que pasa es que esto de los iks va por rachas y no es una ciencia exacta,pero en un local tengo un qviart combo v2 en una tele y un fonestar 583 en otra y el iks del fonestar va mejor que prometeus en el combo v2.Tambien es cierto que he tenido en mi casa un combo v1 y el iks en este si ha ido de maravilla.
Pero puestos a elegir me quedo con qviart combo ,no por el iks ,pero si por calidad y manejo.

Ahi te doy la razon,porque el qviart v2 no tiene nada que ver con el 1, donde el iks es mas estable, vete tu a saber porque... pero la gran diferencia de uno a otro es que el v2 lleva tdt2...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2016, 23:37:46 23:37 »
con este deco no se tienen dudas es un avion dentro de lo que cabe y lo tengo casi hace 2 años , lo bueno que tiene es que mezclas los 2 tipos de canales y no tienes que cambiar de aparato para ver tdt o sat
es facil sencillo y para toda la familia

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2016, 23:40:19 23:40 »
con este deco no se tienen dudas es un avion dentro de lo que cabe y lo tengo casi hace 2 años , lo bueno que tiene es que mezclas los 2 tipos de canales y no tienes que cambiar de aparato para ver tdt o sat
es facil sencillo y para toda la familia
Eso es. Yo lo tengo como con el iplus. Del 201 palante los canales de la TDT. Ya solo uso la TDT para ponerle Clan a la niña mientras dejo el deco en el canal que quiero ver por la tablet.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:duda con qviart combo
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2016, 11:48:28 11:48 »
osea que con este deco se puede ver los canales en una Tablet? ya me diréis como hacerlo , sin duda me pillare este deco