PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PRS se desconecta mucho"

Iniciado Por alemarcha, El día 23 de Agosto de 2016, 19:06:45 19:06



Autor Tema: PRS se desconecta mucho  (Leído 9724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2016, 21:46:11 21:46 »
Pues yo tengo también cortes continuamente, soy d emovistar 300 mb, conectado por wifi me daba cortes, lo conecto por cable y pasa iwal...
cuando lo compre en mayo iba de maravilla....este comienzo de liga menuda ruina, ye estoy desesperao.
pienso que es el servidor promeetheus

Yo sigo igua y pienso que prs tambiénl. He estado buscando lineas de ayuda como dijo el compañero p3ric017 y aún no he conseguido encontrar ninguna que funcione. A ver si consigo algo fructifero.. y veo algo de luz.
Pero, ¿le habeis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2016, 22:32:23 22:32 »
Pues yo tengo también cortes continuamente, soy d emovistar 300 mb, conectado por wifi me daba cortes, lo conecto por cable y pasa iwal...
cuando lo compre en mayo iba de maravilla....este comienzo de liga menuda ruina, ye estoy desesperao.
pienso que es el servidor promeetheus

Yo sigo igua y pienso que prs tambiénl. He estado buscando lineas de ayuda como dijo el compañero p3ric017 y aún no he conseguido encontrar ninguna que funcione. A ver si consigo algo fructifero.. y veo algo de luz.
Pero, ¿le habeis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?

Enviado desde mi OnePlus One

"Pero, ¿le habéis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?" He de decir, que yo no tengo nada de esto, y a mi me va bien sin ello, y por los cortes (casi nulos que tengo, y mas con apoyo, que no hay ni amago) no creo que me sea necesario. Movistar 30 Mb simétricos de Fibra Óptica en Madrid.

Aun asi, realmente no sabría ni como hacerlo... ya que entre una vez en la pagina del router por la puerta de enlace, y eso que vi y los subtitulos de los videos que tiene puestos el chino de mi barrio cuando bajo a por el pan me parecieron lo mismo...

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2016, 00:46:08 00:46 »
He vuelto a poner prs 1.12 y todo sigue igual  :'( :'(

Prueba a hacerle reset de fabrica e instalar el firmware a ver, aue ayer a un compañero se ke soluciono adi

Lo probé tambien y sigue igual. Lo que no probé fué ponerle un firm original, hacer reset y despues ponerle 1.12. Es lo siguiente que haré. Gracias por tu ayuda.
Hola,intenta revisar tu linea de internet,ya que mi amigo que se lo puse yo no me dice que se le corta mucho y tiene el 1.12,saludos.
Buenas orujillo. Como ya comenté, he realizado pruebas de todo tipo. Con cable, con wifi, con 3g de varios operadores y nada. estoy 98% seguro que no es eso, porque canales como f1 el fin de semana han funcionado bien. Aunque ayer ni ese funcionaba, eran cortes cada minuto en todos los canales con cualquier proveedor de internet, ya se ONO(cable o wifi) o 3g.

Pues que aparte que le cambien esa birria de router que da muchos problemas

Su problema está en que necesita un servidor de apoyo ,mucha gente dice que no lo ve perfecto pero yo no me lo creo

Solución buscar algo que lo haga funcionar bien, advierto una cosa esto no es llegar y besar el santo ,es cuestión de mínimo un par de meses
Querer es poder

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Buenas jtl. El router está claro que puede ser un problema, pero no es mi mayor preocupación ahora mismo porque como ya he comentado no funciona ni por 3g( Ya no digo perfecto, si no que al menos este 5 min sin cortes).

Por otro lado, te invito cuando quieras a mostrarte de la forma que sea que no es mentira lo que te digo y que no a todo el mundo le funciona perfecto como tu insinuas que pasa contigo. Probablemente tengas razón en que necesite un servidor de apoyo, y en eso no te discuto, pero llevo más de dos meses buscando solución y sigo igual.

Un saludo
Llevo muchas horas de vuelo , con el combo 2 años casi y la verdad e pasado de tener cortes continuamente  y poner el tivo para poder ver la tele a tenerlo por tenerlo

Yo e llegado a la conclusion que este servidor solo , no se puede utilizar para una cosa estable y tengo 2 Combos, asique no me lo creo que algunos lo vean bien  ,sin ninguna ayuda ........,No tengo ni dns ,ni dmz ni ajuste de direccion ip fija como comentan muchos compañeros que lo han hecho

el router que tu tienes da muchos probleas por wifi , yo lo cambiaria y ganarias bastante en salud

Yo digo una cosa para todos los nuevos , esto no es llegar y besar el santo , es dedicarle tiempo ,ganas leyendo y probando las diferentes cosillas del descodificador ,vale que algunos tenemos facilidades , pero poder es querer si no el google lo sabe todo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:07:31 10:07 »
Pues yo tengo también cortes continuamente, soy d emovistar 300 mb, conectado por wifi me daba cortes, lo conecto por cable y pasa iwal...
cuando lo compre en mayo iba de maravilla....este comienzo de liga menuda ruina, ye estoy desesperao.
pienso que es el servidor promeetheus

Yo sigo igua y pienso que prs tambiénl. He estado buscando lineas de ayuda como dijo el compañero p3ric017 y aún no he conseguido encontrar ninguna que funcione. A ver si consigo algo fructifero.. y veo algo de luz.
Pero, ¿le habeis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?

Enviado desde mi OnePlus One

"Pero, ¿le habéis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?" He de decir, que yo no tengo nada de esto, y a mi me va bien sin ello, y por los cortes (casi nulos que tengo, y mas con apoyo, que no hay ni amago) no creo que me sea necesario. Movistar 30 Mb simétricos de Fibra Óptica en Madrid.

Aun asi, realmente no sabría ni como hacerlo... ya que entre una vez en la pagina del router por la puerta de enlace, y eso que vi y los subtitulos de los videos que tiene puestos el chino de mi barrio cuando bajo a por el pan me parecieron lo mismo...
Si quieres te explico como se hace todo. Aunque no te vaya mal, seguro que notas mejoría.

Enviado desde mi OnePlus One


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 69
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:46:03 12:46 »
Buenas, yo también estoy con cortes continuos desesperantes..  Si pudierais explicar como cambiar las dns y todo esto que decís, los que estamos sufriendo cortes y no somos grandes expertos os lo agradeceríamos mucho.
La IP ya la he cambiado a estática, pero sigo con los cortes.
Saludos!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:46:23 13:46 »
Cuando tenga tiempo esta tarde/noche creo un hilo (para no ensuciar otros) explicandolo todo y ahí es mejor para exponer dudas sobre ese tema específico.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:54:14 21:54 »
Pues yo tengo también cortes continuamente, soy d emovistar 300 mb, conectado por wifi me daba cortes, lo conecto por cable y pasa iwal...
cuando lo compre en mayo iba de maravilla....este comienzo de liga menuda ruina, ye estoy desesperao.
pienso que es el servidor promeetheus

Yo sigo igua y pienso que prs tambiénl. He estado buscando lineas de ayuda como dijo el compañero p3ric017 y aún no he conseguido encontrar ninguna que funcione. A ver si consigo algo fructifero.. y veo algo de luz.
Pero, ¿le habeis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?

Enviado desde mi OnePlus One

Probado todo y hoy ha estado totalmente KO todo el día, cortes cada 5 segundos, siendo imposible ver nada. Es agobiante.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:29:40 22:29 »
Buenas, yo también estoy con cortes continuos desesperantes..  Si pudierais explicar como cambiar las dns y todo esto que decís, los que estamos sufriendo cortes y no somos grandes expertos os lo agradeceríamos mucho.
La IP ya la he cambiado a estática, pero sigo con los cortes.
Saludos!

por mucho que cambieis parametros del router, si el servidor está KO está KO y no hay mas solucion que probar otros protocolos
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:10:02 23:10 »
No se que deco pillarme ya que parece que este deco tiene muchos cortes ultimamente

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:27:11 23:27 »
No se que deco pillarme ya que parece que este deco tiene muchos cortes ultimamente

Por iks sin ayuda,  mal asunto,  unos días están mal unos y otros días otros.
Sobre qviart..
Positivo - por calidad de imagen, actualizaciones, poder usar dos protocolos a la vez, TD2, etc..   es de mejor.. 

Negativo -  De un tiempo a esta parte el servidor va de mal en peor,  ya que cada día más gente se conecta a sus servidores y se saturan..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:15:15 10:15 »
muchos cortes también  en mi caso,el servidor deberian de actualizarlo cortes continuos cxomo nunca ha pasado,una pena pq siempre ha ido de maravilla,esperemos que se solucione,saludos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:55:36 10:55 »
yo ayer vi perfectamente solo con PRS la F1 y el motociclismo... a eso de las 7 volvi a ponerme con el deco, y me puse con la peli de movistar estrenos, y en cuestion de 20 minutos, tras cuatro o cinco cortes leves y dos de casi 30 segundos tuve que ponerme con apoyo, porque sino era imposible.

A mi me da que pensar que dependiendo de que canal, se tengan mas cortes que con otros, en un mismo deco. Por lo que también me da que pensar, que dependiendo de cada uno, por mil factores, ya sea deco, firm, instalacion de la antena, LUGAR de residencia, instalacion de internet, etc... el servidor puede funcionar mejor en unos sitios que en otros. Puede tener mas alcance, o realmente no se como explicarlo. Yo no necesito que nadie me crea, ya que no gano nada diciendo a otra gente que yo lo veo bien. Sería de tontos y solo me engañaría a mi mismo. Pero si que he visto, que hay canales que veo super fluidos, que son algunos de los que mas veo, y otros en cambio, a la mínima necesito apoyo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:56:19 10:56 »
Pues yo tengo también cortes continuamente, soy d emovistar 300 mb, conectado por wifi me daba cortes, lo conecto por cable y pasa iwal...
cuando lo compre en mayo iba de maravilla....este comienzo de liga menuda ruina, ye estoy desesperao.
pienso que es el servidor promeetheus

Yo sigo igua y pienso que prs tambiénl. He estado buscando lineas de ayuda como dijo el compañero p3ric017 y aún no he conseguido encontrar ninguna que funcione. A ver si consigo algo fructifero.. y veo algo de luz.
Pero, ¿le habeis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?

Enviado desde mi OnePlus One

"Pero, ¿le habéis puesto la ip fija, cambiado las dns y abierto el dmz con la ip del deco?" He de decir, que yo no tengo nada de esto, y a mi me va bien sin ello, y por los cortes (casi nulos que tengo, y mas con apoyo, que no hay ni amago) no creo que me sea necesario. Movistar 30 Mb simétricos de Fibra Óptica en Madrid.

Aun asi, realmente no sabría ni como hacerlo... ya que entre una vez en la pagina del router por la puerta de enlace, y eso que vi y los subtitulos de los videos que tiene puestos el chino de mi barrio cuando bajo a por el pan me parecieron lo mismo...
Si quieres te explico como se hace todo. Aunque no te vaya mal, seguro que notas mejoría.

Enviado desde mi OnePlus One

pues si lo haces... seria un detalle... espero que ni te lleve mucho tiempo, y luego sea facil de hacer. :D

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:05:18 11:05 »
Hola,ayer me llamo mi colega y me dijo que tenia bastantes cortes con prs solo,no se si estaran ajustando algo o se les ha quedado pequeño el servidor,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:42:02 11:42 »
yo ayer vi perfectamente solo con PRS la F1 y el motociclismo... a eso de las 7 volvi a ponerme con el deco, y me puse con la peli de movistar estrenos, y en cuestion de 20 minutos, tras cuatro o cinco cortes leves y dos de casi 30 segundos tuve que ponerme con apoyo, porque sino era imposible.

A mi me da que pensar que dependiendo de que canal, se tengan mas cortes que con otros, en un mismo deco. Por lo que también me da que pensar, que dependiendo de cada uno, por mil factores, ya sea deco, firm, instalacion de la antena, LUGAR de residencia, instalacion de internet, etc... el servidor puede funcionar mejor en unos sitios que en otros. Puede tener mas alcance, o realmente no se como explicarlo. Yo no necesito que nadie me crea, ya que no gano nada diciendo a otra gente que yo lo veo bien. Sería de tontos y solo me engañaría a mi mismo. Pero si que he visto, que hay canales que veo super fluidos, que son algunos de los que mas veo, y otros en cambio, a la mínima necesito apoyo.
De todo lo que has dicho quedate con un factor solamente como mucho 2

Depende el canal unos van bien y otros no tan bien ,hay gente que dice que funciona perfectamente pero yo no me lo creo  (fox,comedy central)necesita un poco de dopaje

La conexión a Internet



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk