Yo la verdad que soy de los afortunados... pocos cortes por no decir apenas ninguno... solo PRS salvo en canales de futbol, y algunos por ahi menos importantes. El lunes vi la carrera de F1 en diferido, y no puse PRS y genial. Ayer en cambio, puse la peli de M. Estrenos de las 20:00, y tuve dos cortes de 3-4 segundos en menos de 10 minutos de pelicula... no espere mas, y puse la ayuda...
Yo en reiteradas veces lo he informado... siempre apago deco... del boton de atras, siempre que no lo uso... siempre que no se da uso tambien, apago el router... incluso si router esta encendido... antes de poner el deco lo reinicio... son 50segundos lo que pierdo... y la verdad que no me puedo quejar... mi peor epoca fue en mayo junio... a partir de ahi... en agosto no puedo hablar porque no he estado apenas, y aun no he visto un partido de futbol.
Yo cuento mi experiencia... y que a la minima que en 15-20 min tnga dos-tres cortes de un par de segundos, tiro de alguna ayuda... pero salvo para el futbol, lo habitual es que no necesite nada.