PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PRS se desconecta mucho"

Iniciado Por alemarcha, El día 23 de Agosto de 2016, 19:06:45 19:06



Autor Tema: PRS se desconecta mucho  (Leído 9743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2016, 20:24:32 20:24 »
Buenas,

He estado haciendo pruebas, despues de que este fin de semana haya seguido teniendo muchisimos cortes en canales como bein y m futbol, mientras que ningun problema en f1.

Las pruebas que he estado realizando en el día de hoy han sido probar directamente con wifi sin usar el cable y he seguido teniendo los mismos problemas. Después he probado compartiendo 3g desde el movil y me ha ocurrido lo mismo. No encuentro explicación a todos aquellos que dicen que les funciona perfecto y yo aún no he conseguido de ninguna forma que me vaya perfecto.

Mi siguiente prueba será volver a prs 1.12 y volver a probar todo.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2016, 20:33:26 20:33 »
Hola,yo lo unico que te puedo decir que a mi cuando lo estoy viendo con firm 1.10 no se me corta tanto como dicen algunos compañeros aqui,tambien tengo un colega con el combo y el firm 1.12 y le debe de ir bien por que no me llama,el sabado le vere y le preguntare,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2016, 22:11:27 22:11 »
Buenas,

He estado haciendo pruebas, despues de que este fin de semana haya seguido teniendo muchisimos cortes en canales como bein y m futbol, mientras que ningun problema en f1.

Las pruebas que he estado realizando en el día de hoy han sido probar directamente con wifi sin usar el cable y he seguido teniendo los mismos problemas. Después he probado compartiendo 3g desde el movil y me ha ocurrido lo mismo. No encuentro explicación a todos aquellos que dicen que les funciona perfecto y yo aún no he conseguido de ninguna forma que me vaya perfecto.

Mi siguiente prueba será volver a prs 1.12 y volver a probar todo.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo

la mayoria de los que te dicen que funciona correctamente es porque tienen un ayuda, que es lo bueno de este deco que trabaja con dos protocolos a la vez
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2016, 22:35:52 22:35 »
Hola,yo tengo solo el servidor y me va bien,es verdad que hace una semana mas o menos hubo un corte de unos 15 minutos y estaba empezando el valencia y tube que poner una linea de apoyo,pero yo para las pruebas de como funciona tengo solo el server prs,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2016, 23:30:21 23:30 »
He vuelto a poner prs 1.12 y todo sigue igual  :'( :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2016, 23:33:24 23:33 »
He vuelto a poner prs 1.12 y todo sigue igual  :'( :'(

Prueba a hacerle reset de fabrica e instalar el firmware a ver, aue ayer a un compañero se ke soluciono adi
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2016, 23:34:18 23:34 »
Hola,intenta revisar tu linea de internet,ya que mi amigo que se lo puse yo no me dice que se le corta mucho y tiene el 1.12,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2016, 23:55:13 23:55 »
si, ya ha comentado varios mensajes atras que ha hecho prueba de internet, tanto por cable, por wifi como por 3g, y tampoco le ha servido... yo creo que ya sera por el servidor
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 00:42:12 00:42 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2016, 00:38:48 00:38 »
Pues que aparte que le cambien esa birria de router que da muchos problemas

Su problema está en que necesita un servidor de apoyo ,mucha gente dice que no lo ve perfecto pero yo no me lo creo

Solución buscar algo que lo haga funcionar bien, advierto una cosa esto no es llegar y besar el santo ,es cuestión de mínimo un par de meses
Querer es poder

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2016, 12:32:51 12:32 »
He vuelto a poner prs 1.12 y todo sigue igual  :'( :'(

Prueba a hacerle reset de fabrica e instalar el firmware a ver, aue ayer a un compañero se ke soluciono adi

Lo probé tambien y sigue igual. Lo que no probé fué ponerle un firm original, hacer reset y despues ponerle 1.12. Es lo siguiente que haré. Gracias por tu ayuda.
Hola,intenta revisar tu linea de internet,ya que mi amigo que se lo puse yo no me dice que se le corta mucho y tiene el 1.12,saludos.
Buenas orujillo. Como ya comenté, he realizado pruebas de todo tipo. Con cable, con wifi, con 3g de varios operadores y nada. estoy 98% seguro que no es eso, porque canales como f1 el fin de semana han funcionado bien. Aunque ayer ni ese funcionaba, eran cortes cada minuto en todos los canales con cualquier proveedor de internet, ya se ONO(cable o wifi) o 3g.

Pues que aparte que le cambien esa birria de router que da muchos problemas

Su problema está en que necesita un servidor de apoyo ,mucha gente dice que no lo ve perfecto pero yo no me lo creo

Solución buscar algo que lo haga funcionar bien, advierto una cosa esto no es llegar y besar el santo ,es cuestión de mínimo un par de meses
Querer es poder

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Buenas jtl. El router está claro que puede ser un problema, pero no es mi mayor preocupación ahora mismo porque como ya he comentado no funciona ni por 3g( Ya no digo perfecto, si no que al menos este 5 min sin cortes).

Por otro lado, te invito cuando quieras a mostrarte de la forma que sea que no es mentira lo que te digo y que no a todo el mundo le funciona perfecto como tu insinuas que pasa contigo. Probablemente tengas razón en que necesite un servidor de apoyo, y en eso no te discuto, pero llevo más de dos meses buscando solución y sigo igual.

Un saludo



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2016, 12:44:37 12:44 »
Por supuesto que es así como dices ,que no a todo el mundo le va igual prometheus. Los v1 van mas o menos bien la mayoria ,los v2 unos mejor y otros peor y otros mal pero mu mal. Antes de seguir pensando que el fallo es de internet ,si tienes posibilidad hazlo funcionar con otro protocolo y saldras de dudas.Prometeus está dejando mucho que desear desde hace ya tiempo. Yo tengo varios amigos con ese deco ( bastantes )y todos tienen el deco funcionando con otros protocolos.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:48:03 13:48 »
Yo la verdad que soy de los afortunados... pocos cortes por no decir apenas ninguno... solo PRS salvo en canales de futbol, y algunos por ahi menos importantes. El lunes vi la carrera de F1 en diferido, y no puse PRS y genial. Ayer en cambio, puse la peli de M. Estrenos de las 20:00, y tuve dos cortes de 3-4 segundos en menos de 10 minutos de pelicula... no espere mas, y puse la ayuda...

Yo en reiteradas veces lo he informado... siempre apago deco... del boton de atras, siempre que no lo uso... siempre que no se da uso tambien, apago el router... incluso si router esta encendido... antes de poner el deco lo reinicio... son 50segundos lo que pierdo... y la verdad que no me puedo quejar... mi peor epoca fue en mayo junio... a partir de ahi... en agosto no puedo hablar porque no he estado apenas, y aun no he visto un partido de futbol.

Yo cuento mi experiencia... y que a la minima que en 15-20 min tnga dos-tres cortes de un par de segundos, tiro de alguna ayuda... pero salvo para el futbol, lo habitual es que no necesite nada.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:49:54 13:49 »
Hola suscribo lo que dice el amigo p3ric017,debo ser de los afortunados pero a mi me funciona bien,esperemos que no se tuerza,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 14
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:45:32 19:45 »
Pues yo tengo también cortes continuamente, soy d emovistar 300 mb, conectado por wifi me daba cortes, lo conecto por cable y pasa iwal...
cuando lo compre en mayo iba de maravilla....este comienzo de liga menuda ruina, ye estoy desesperao.
pienso que es el servidor promeetheus

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:PRS se desconecta mucho
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2016, 19:55:26 19:55 »
Yo sigo igua y pienso que prs tambiénl. He estado buscando lineas de ayuda como dijo el compañero p3ric017 y aún no he conseguido encontrar ninguna que funcione. A ver si consigo algo fructifero.. y veo algo de luz.