PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"replica del samsung galaxy note 3"

Iniciado Por grabi, El día 21 de Agosto de 2016, 15:58:13 15:58



Autor Tema: replica del samsung galaxy note 3  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 845
  • -Tu has recibido: 171
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
replica del samsung galaxy note 3
« en: 21 de Agosto de 2016, 15:58:13 15:58 »
amigos,tengo un movil NO.1 su camara es de 13 megapixels y es una replica del samsung galaxy note 3 y lo compre por internet y es un movil chino,iba muy bien hasta que cuando llego el año empezo a descargarse automaticamente aplicaciones chinas y a bloquearse.Lo cargaba y se descargaba a los cinco minutos,compre una bateria autentica del note 3 y seguia en las mismas.Mi pregunta es:¿hay hay algo que le pudiera hacer al movil como actualizarle un sofware en español para seguir utilizandolo?Lo tengo guardado en el cajon y es una lastima`porque es un gran movil,pero es una leche que se instale aplicaciones chinas automaticamente y no me deje utilizar el movil.¿Hay alguien que me pueda ayudar?Se lo agradeceria un monton.Saludos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2016, 17:42:57 17:42 »
Porque no lo rooteas y quitas todas esas aplicaciones chinas, luego mira si puedes meter alguna rom..

Que tiene estas características..

ESPEDIFICACIONES:
CPU: MediaTek MT6589T Turbo Cortex A7 Quad Core 1.5 GHz
GPU: PowerVR SGX544
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Almacenamiento ampliable mediante micro-SD de hasta 64GB
Pantalla:
Pantalla 5,7" OGS IPS capacitiva
Multi-touch 5 puntos
Resolución HD 1280 por 720 píxeles
16 millones de colores
Conectividad:
Dual Sim (2 MicroSIM)
2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz:
GPS & A-GPS
Bluetooth 2.1 con EDR
Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g
micro USB 3.0
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 17:53:16 17:53 por tonybcn »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 845
  • -Tu has recibido: 171
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2016, 22:19:23 22:19 »
Ya lo he formateado varias veces poniendolo a valores de fabrica y al cabo de 2 dias aparecen de nuevo las aplicaciones chinas e instalandose,ademas yo no se que room hay que instalarle compañero y necesitaria que me dijeras que room meter y un manual que me explique como instalarlo,te lo agradeceria un monton.gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2016, 23:13:02 23:13 »
Yo ese móvil no lo conozco,  y lo que te comento, creo que es de ese modelo, pero no lo se.. asegúrate primero..
No es cuestión de formatear,  se tiene que rootear para tener derechos de super usuario..
Aquí te dejo este enlace de su página oficial.



Y aquí hablan del tema.



Recuerda yo solo te digo lo que encontré por la Red,  en ningún momento me hago responsable de lo que suceda en caso de que lo manipules..

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 14:04:58 14:04 »
amigos,tengo un movil NO.1 su camara es de 13 megapixels y es una replica del samsung galaxy note 3 y lo compre por internet y es un movil chino,iba muy bien hasta que cuando llego el año empezo a descargarse automaticamente aplicaciones chinas y a bloquearse.Lo cargaba y se descargaba a los cinco minutos,compre una bateria autentica del note 3 y seguia en las mismas.Mi pregunta es:¿hay hay algo que le pudiera hacer al movil como actualizarle un sofware en español para seguir utilizandolo?Lo tengo guardado en el cajon y es una lastima`porque es un gran movil,pero es una leche que se instale aplicaciones chinas automaticamente y no me deje utilizar el movil.¿Hay alguien que me pueda ayudar?Se lo agradeceria un monton.Saludos.

y que tal es la camara que trae, su optica? comparada con las de samsung, si
es que has probado algun galaxy.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2016, 04:43:22 04:43 »
Ya lo he formateado varias veces poniendolo a valores de fabrica y al cabo de 2 dias aparecen de nuevo las aplicaciones chinas e instalandose,ademas yo no se que room hay que instalarle compañero y necesitaria que me dijeras que room meter y un manual que me explique como instalarlo,te lo agradeceria un monton.gracias.
Yo creo que es una apk que hace que se instalen otras deberías rootear como ya te dijeron y eliminar las aplicaciones que no uses o desconozcas ( no elimines al azar Google es tu amigo)  y comprobar como funciona el terminal, si aún así no funciona flashear una ROM compatible. Como ya te dijeron todo lo que hagas con tu terminal es bajo tu responsabilidad y nadie se hará responsable de lo sucedido. Suerte!!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, 13:11:21 13:11 »

hay apps root que te meten otras apps chinas. no se si sera el caso, pero a mi me
paso con una china una vez.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2016, 01:44:52 01:44 »

hay apps root que te meten otras apps chinas. no se si sera el caso, pero a mi me
paso con una china una vez.
Apps root ?? Con permiso root es fácil eliminar esos pequeños inconvenientes. Son adware que no dañan el terminal pero son molestos yo lo que siempre recomiendo es flashear pero hay algunos terminales que es complicado en ese caso restaurar de fabrica rootear y eliminar todo lo innecesario o desconocido

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:replica del samsung galaxy note 3
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2016, 14:08:25 14:08 »

con "apps root" me referia a las apps que rootean. no recuerdo ahora cual fue la que
use hace un tiempo... era una china, y me metio 2 apps chinas. una era una tienda
tipo google play. no se si se llamaba vroot o algo asi... no se, igual era otra. pero si
que me sirvio para rootear una tablet.

sabiendo, se pueden eliminar sin problemas normalmente, pero hay personas que
no saben y de ahi los problemas despues.