PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Descodificadores"

Iniciado Por joserch74, El día 20 de Agosto de 2016, 13:57:46 13:57



Autor Tema: Descodificadores  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 14
Descodificadores
« en: 20 de Agosto de 2016, 13:57:46 13:57 »
Buenas a todos compañeros, les querría pedir consejo, actualmente tengo un Iris 9600 Hd 02, y tengo muchos probemas con el firmware. Tengo pensado comprarme un nuevo descodificador, que modelo o marca me aconsejáis y que el firmware no tenga fecha de caducidad. Muchas gracias a todos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Descodificadores
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2016, 14:21:01 14:21 »
Buenas a todos compañeros, les querría pedir consejo, actualmente tengo un Iris 9600 Hd 02, y tengo muchos probemas con el firmware. Tengo pensado comprarme un nuevo descodificador, que modelo o marca me aconsejáis y que el firmware no tenga fecha de caducidad. Muchas gracias a todos

Vamos por partes,  que te pasa con el firmware,  es porque se te caducó ?
También podrías utilizar otros protocolos, que este deco va muy bien con clines.
Y si decides comprar otro,  hoy por hoy que trabaje por iks,  los qviart son los que más estabilidad están dando, el patrocinador tiene este modelo que tiene un precio de lo mejor.. http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/qviart-combo-a-125-(envio-gratis)-73560/
Y sobre la caducidad, qviart de momento no ha dejado de dar soporte,  pero eso es una cosa,  que nadie te puede garantizar, quien lo haga te está engañando.. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 14
Re:Descodificadores
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2016, 19:54:10 19:54 »
Muy buenas Tony y a todos los compañeros. Te comento, tengo caducado el firmware, lo conseguí actualizar con tu último firmware 2016, pero sólo me duró unos días y no volvió a funcionar. He probado con casis todos los firmware y nada y por ello pienso en comprar un nuevo aparato y ya que lo hago prefiero comprar una de más calidad. Una pregunta con el modelo que me has comentado, le he echado un vistazo y tiene muchas prestaciones, se cogen también todos los canales en español, sobretodo los de Movistar+. Gracias siempre por tu ayuda

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Descodificadores
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2016, 20:16:00 20:16 »
Muy buenas Tony y a todos los compañeros. Te comento, tengo caducado el firmware, lo conseguí actualizar con tu último firmware 2016, pero sólo me duró unos días y no volvió a funcionar. He probado con casis todos los firmware y nada y por ello pienso en comprar un nuevo aparato y ya que lo hago prefiero comprar una de más calidad. Una pregunta con el modelo que me has comentado, le he echado un vistazo y tiene muchas prestaciones, se cogen también todos los canales en español, sobretodo los de Movistar+. Gracias siempre por tu ayuda

Si,  y si tienes antena individual también los Alemanes.. Pero será mejor que te pases por los hilos del qviart-combo y leas las impresiones de los usuarios..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 14
Re:Descodificadores
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2016, 12:53:07 12:53 »
Gracias, ahora lo miraré. Un saludo Tony

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Descodificadores
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2016, 18:21:49 18:21 »
Gracias, ahora lo miraré. Un saludo Tony

yo tengo el quviart combo desde hace algunos meses y van muy bien te lo recomiendo,

tambien como te dice el compañero este aparato va muy bien con otro protocolo, con dos lineas buenas va perfecto

un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:Descodificadores
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2016, 16:53:37 16:53 »
yo me voy a pillar el qviart combo por lo que he visto es el mejor demomento además al ser combo y mi tele no tiene tdt intregrado me viene fenomenal además tiene mas apoyo que el 9600hd