PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Engel RS4800Y HD se queda congelado"

Iniciado Por Arles, El día 19 de Agosto de 2016, 20:00:36 20:00



Autor Tema: Engel RS4800Y HD se queda congelado  (Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 261
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Engel RS4800Y HD se queda congelado
« en: 19 de Agosto de 2016, 20:00:36 20:00 »
Hola a todos. Ha caido en mis manos un Engel RS4800Y HD el cual he tenido que resucitar con la resistencia, etc...
Ahora me encuentro con un problema y es que una vez introducidas las clines ( y ya tuve el problema de que se me borraban pero volviendole a instalar el firm se solucionó) se me congela la imagen pasado un minuto. Cambio de canal y se vuelve a ver pero al minuto se vuelve a congelar. No es problema de microcortes como he leido por ahí, porque no se micro corta... sino que se congela la imagen y no vuelve si no cambio de canal para volver a congelarse luego.
Alguien ha tenido una experiencia igual con este deco?
Es problema de firm? me recomendais alguno en concreto? porque el que tiene ahora es el último que hay en el foro.

Gracias a todos de antemano.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:Engel RS4800Y HD se queda congelado
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2016, 23:30:57 23:30 »
Has leido que ya ha salido uno hoy?, prueba con ese
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS4800Y HD se queda congelado
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2016, 23:28:58 23:28 »
Probaste a apagar el router o incluso resetearlo? Lo tienes por wifi o cable si es por wifi pruebe a conectarlo por cable saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 261
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS4800Y HD se queda congelado
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2016, 11:32:11 11:32 »
encontré el problema, el cual residía en las clines.
no es la primera vez que un mismo servidor me sirve para unos modelos si y para otros modelos no. Pues el servidor que tenía para este deco no me servía.
Era curioso porque la imagen se me congelada al minuto, pero si tenía subtítulos éstos seguian funcionando.
Total, que cambíe de servidor y funcionó bien.
Tambien actualicé a la ultima version del firmware y anoche por TIKS el partido del madrid no se veía. Por CCAM si pude.
Lo digo porque hay canales que por TIKS no pude ver. No se si eso os pasó al resto.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:Engel RS4800Y HD se queda congelado
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2016, 17:41:03 17:41 »
Has probado a actualizar la lista de canales?
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS4800Y HD se queda congelado
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2016, 23:18:50 23:18 »
encontré el problema, el cual residía en las clines.
no es la primera vez que un mismo servidor me sirve para unos modelos si y para otros modelos no. Pues el servidor que tenía para este deco no me servía.
Era curioso porque la imagen se me congelada al minuto, pero si tenía subtítulos éstos seguian funcionando.
Total, que cambíe de servidor y funcionó bien.
Tambien actualicé a la ultima version del firmware y anoche por TIKS el partido del madrid no se veía. Por CCAM si pude.
Lo digo porque hay canales que por TIKS no pude ver. No se si eso os pasó al resto.
Por part....zo no se vio pero por lig...tv si se pudo ver con el último firm y TIKS también se pudo seguir por bin francia

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 261
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:Engel RS4800Y HD se queda congelado
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2016, 09:45:46 09:45 »
encontré el problema, el cual residía en las clines.
no es la primera vez que un mismo servidor me sirve para unos modelos si y para otros modelos no. Pues el servidor que tenía para este deco no me servía.
Era curioso porque la imagen se me congelada al minuto, pero si tenía subtítulos éstos seguian funcionando.
Total, que cambíe de servidor y funcionó bien.
Tambien actualicé a la ultima version del firmware y anoche por TIKS el partido del madrid no se veía. Por CCAM si pude.
Lo digo porque hay canales que por TIKS no pude ver. No se si eso os pasó al resto.
Por part....zo no se vio pero por lig...tv si se pudo ver con el último firm y TIKS también se pudo seguir por bin francia

lo tendré en cuenta para la próxima. La verdad no seguí buscando canales porque como por CCAM se veía...
Gracias a todos