"Engel RS4800Y HD y RS4800 HD Firmware 19-08-2016 "
Iniciado Por melli77, El día 19 de Agosto de 2016, 19:09:33 19:09
muchisimas gracias.....ya lo tengo.Saludos cordiales
Buenas, lo he instalado y reinstalado y no consigo ver nada, he comprobado todo lo que se me ha ocurrido y nada, alguna idea? Actualizando ahora me sale archivo no valido porque puede ser? Gracias.
Cita de: cancelada en 26 de Agosto de 2016, 01:50:44 01:50Hola he descargado el archivo y lo he instalado en el deco, he activado la opcion tiks y empieza a verse los canales, pero se me bloquea el mando. Y una vez activado el tiks no me deja salir del menu y no me funciona ninguna tecla del mando. Tengo que apagarlo desde el boton del propio deco. Lo vuelvo a encender y lo mismo se queda en el canal que estaba puesto y con el mando no hay manera. Sabeis que puede pasar? Yo lo quiero para usarlo con la opcion cccam, sabeis si hay otro firm que funcione con esta opcion? No entiendo porque se queda bloqueadoEs raro lo que te pasa, este firmware esta funcionando muy bien.. Pero como solo lo quieres para cccam, prueba este también va muy bien.. http://www.zona-satelite.com/firmwares-247/firm-para-engel-rs4800y-hd-modificado-del-25-02-2016/
Hola he descargado el archivo y lo he instalado en el deco, he activado la opcion tiks y empieza a verse los canales, pero se me bloquea el mando. Y una vez activado el tiks no me deja salir del menu y no me funciona ninguna tecla del mando. Tengo que apagarlo desde el boton del propio deco. Lo vuelvo a encender y lo mismo se queda en el canal que estaba puesto y con el mando no hay manera. Sabeis que puede pasar? Yo lo quiero para usarlo con la opcion cccam, sabeis si hay otro firm que funcione con esta opcion? No entiendo porque se queda bloqueado
Este firmware vale para el modelo rs4800w?Muchas gracias de antemano
muchas gracias lo probaremos
Los canales en abierto los veo perfectamente