PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"fonestar 581"

Iniciado Por lauri, El día 09 de Octubre de 2014, 14:15:53 14:15



Autor Tema: fonestar 581  (Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
fonestar 581
« en: 09 de Octubre de 2014, 14:15:53 14:15 »
 Hola , hace unos días no podía ver el canal toros durante unos días estaba codificado y ahora lo veo pero no veo el caza y pesca alguien puede decirme si tiene solución, gracias.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 581
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2014, 21:49:30 21:49 »
Hola, estará de mantenimiento el canal por eso no lo ves.


Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
Re:fonestar 581
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 15:50:03 15:50 »
hola a todos
sigo sin poder visualizar el canal caza y pesca
alguien sabe si continuan de mantenimiento
gracias

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 473
  • -Tu has recibido: 1413
  • Mensajes: 279
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 581
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 18:56:11 18:56 »
si que está de mantenimiento,pero se vé perfectamente por los demás protocolos que tiene su deco
SALUDOS

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
Re:fonestar 581
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2014, 23:05:58 23:05 »
hola figurilla
no entiendo lo que quieres decir con lo de demas protocolos
podrias explicarmelo
hay alguna otra manera que yo desconozco?
gracias

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 473
  • -Tu has recibido: 1413
  • Mensajes: 279
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 581
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 01:33:38 01:33 »
hola figurilla
no entiendo lo que quieres decir con lo de demas protocolos
podrias explicarmelo
hay alguna otra manera que yo desconozco?
gracias

claro que existen otras manera de ver los canales por los demás protocolos que tiene nuestro deco,además de nuestro SWCAM.
CCCAM-NEWCAMD-MGCAMD,son otros tres protocolos por los que se ven incluso más canales,y perfectamente,
ya me diras si sabes de lo que te hablo,haber si activas alguno y con su medicina correspondiente,ves ese canal que tanto te gusta jejejeje
SALUDOS
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 01:38:36 01:38 por Figurilla »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
Re:fonestar 581
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2014, 20:42:30 20:42 »
hola
ya puedo ver caza y pesca pero figurilla sigo sin entender eso de los protocolos para ver mas canales
a que te refieres a la manera como nos conectamos
lo siento pero soy bastante torpe en esto
hay algun tutorial que explique todo esto
gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:fonestar 581
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2014, 22:44:42 22:44 »
Buenas Lauri!


Mira, como te lo ha explicado el compañero Figurilla, todos los decos tienen diferentes sistemas para poder visualizar los canales. Estos son: Swcam, Cccam, Newcamd y Macamd. Tu lo tienes configurado en Swcam que por lo visto es el sistema mas inestable (cortes) para visualizar. Para que tu "suerte" cambie a mejor, deberias implicarte y leer un poquillo mas sobre los siguientes sistemas del visionado. Lo que yo tengo entendido, del que mas se habla es el Cccam y tambien es muy facil de configurar. La diferencia entre Swcam y Cccam es que tu con el Swcam solo tienes que enchufar todos los cables y a funcionar, que para los principiantes es la mejor solucion porque no hay que tocar nada. Pero este sistema tambien tiene sus fallos y son los que tu ya conoces; muchos cortes; un dia de repente no ves algun canal, etc..
Bueno, ahora que te estas cansando de todo esto, es el momento ideal para que empieces a trastear con el Cccam. Este sistema usa unas lineas (clines) que tienes que introducir en tu deco con el mando a distancia o con un pendrive. Con estas lineas podras ver todos los canales que veias hasta ahora e incluso mas, porque hay canales que no se abren con el sistema Swcam. El problema radica en encontrar estas lineas "estables". Con estables quiero decir que no se te cortara mucho la imagen. En internet hay muchas paginas que ofrecen estas lineas gratuitamente, unas mejores y otras peores, pero el principal problema de estas lineas es que son de corta duracion, de 24 a 48 horas. Esto significa que si encuentras una linea que dura 24 horas, al acabarse estas 24 horas, tendras que solicitar otra para las siguientes 24 horas,en la misma pagina donde conseguiste la primera. Luego te ponre una pagina donde las puedes solicitar gratuitamente pero no se como estara la linea, si es muy estable o no. Eso ya lo ves tu conforme la pones en el deco. Tambien he de decirte que participando mas activamente en el foro, se te abrira una zona llamada "sharing", donde tambien podras encontrar estas lineas, generadores etc...
Pero antes que nada te tienes que informar un poco sobre como funciona este sistema. Aqui en la zona de tu deco, tienes varios manuales sobre este tema:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=6979.0
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=668.0
Leete los tranquila y veras que no es nada dificil hacerlo funcionar.
Cuando lo tengas mas clarillo todo, en la siguiente pagina puedes solicitar una linea gratuita:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
No te asustes porque la pagina este en arabe, ve bajando la pantalla y veras varios botones "server1", "server2" etc., pincha en uno de ellos y luego arriba a la derecha le das a "quiar publicidad" cuando acabe la cuenta atras de 5 segundos. Despues otra vez a quitar publi y luego veras una linea. Esta linea es tuya para las siguientes 24 horas. La tienes que copiar y pegar en una plantilla (en el caso de meterla al deco con un Usb). Esta plantilla la encontraras en los manuales que te puse arriba.
Bueno, vaya parrafazo me salio. Cualquier problema, exponlo aqui e intentaremos responderte lo antes posible o mandame un mp.
Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 13:34:32 13:34 por nightbug »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
Re:fonestar 581
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2014, 14:52:07 14:52 »
hola nightbug
cuanta informacion para procesar. lo mirare con tranquilidad pero por lo que deduzco es un poco pesado conectarse a traves de ccam si estas linias duran entre 24 y 48 horas. tienes que disponer de tiempo y estar pendiente con cada corte, tiempo del que no dispongo. igualmente agradezco toda la informacion porque siempre se aprenden cosas nuevas. tanta tecnologia jajaja
de todos modos, intentare participar mas activamente.
a veces con esta nueva pagina me lio un poco. estaba acostumbrada a la otra . hasta que le coja el truco
es un lujo poder contar con vuestra ayuda
no es la primera vez que resolveis mis dudas
gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:fonestar 581
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2014, 15:07:16 15:07 »
hola nightbug
cuanta informacion para procesar. lo mirare con tranquilidad pero por lo que deduzco es un poco pesado conectarse a traves de ccam si estas linias duran entre 24 y 48 horas. tienes que disponer de tiempo y estar pendiente con cada corte, tiempo del que no dispongo. igualmente agradezco toda la informacion porque siempre se aprenden cosas nuevas. tanta tecnologia jajaja
de todos modos, intentare participar mas activamente.
a veces con esta nueva pagina me lio un poco. estaba acostumbrada a la otra . hasta que le coja el truco
es un lujo poder contar con vuestra ayuda
no es la primera vez que resolveis mis dudas
gracias

Hola Lauri!
Que no te asustes mujer, que no es tan dificil como parece. Es sentarse media horita y lo tienes todo.
Lo de las lineas de 24-48 horas, sí es un poco coñazo, pero merece la pena, porque los canales suelen verse sin cortes y tambien veras mas canales. Todo es cuestion de encontrar una linea o varias estables.


Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:fonestar 581
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2014, 17:45:11 17:45 »
Buenas Lauri!


Mira, como te lo ha explicado el compañero Figurilla, todos los decos tienen diferentes sistemas para poder visualizar los canales. Estos son: Swcam, Cccam, Newcamd y Macamd. Tu lo tienes configurado en Swcam que por lo visto es el sistema mas inestable (cortes) para visualizar. Para que tu "suerte" cambie a mejor, deberias implicarte y leer un poquillo mas sobre los siguientes sistemas del visionado. Lo que yo tengo entendido, del que mas se habla es el Cccam y tambien es muy facil de configurar. La diferencia entre Swcam y Cccam es que tu con el Swcam solo tienes que enchufar todos los cables y a funcionar, que para los principiantes es la mejor solucion porque no hay que tocar nada. Pero este sistema tambien tiene sus fallos y son los que tu ya conoces; muchos cortes; un dia de repente no ves algun canal, etc..
Bueno, ahora que te estas cansando de todo esto, es el momento ideal para que empieces a trastear con el Cccam. Este sistema usa unas lineas (clines) que tienes que introducir en tu deco con el mando a distancia o con un pendrive. Con estas lineas podras ver todos los canales que veias hasta ahora e incluso mas, porque hay canales que no se abren con el sistema Swcam. El problema radica en encontrar estas lineas "estables". Con estables quiero decir que no se te cortara mucho la imagen. En internet hay muchas paginas que ofrecen estas lineas gratuitamente, unas mejores y otras peores, pero el principal problema de estas lineas es que son de corta duracion, de 24 a 48 horas. Esto significa que si encuentras una linea que dura 24 horas, al acabarse estas 24 horas, tendras que solicitar otra para las siguientes 24 horas,en la misma pagina donde conseguiste la primera. Luego te ponre una pagina donde las puedes solicitar gratuitamente pero no se como estara la linea, si es muy estable o no. Eso ya lo ves tu conforme la pones en el deco. Tambien he de decirte que participando mas activamente en el foro, se te abrira una zona llamada "sharing", donde tambien podras encontrar estas lineas, generadores etc...
Pero antes que nada te tienes que informar un poco sobre como funciona este sistema. Aqui en la zona de tu deco, tienes varios manuales sobre este tema:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=6979.0
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=668.0
Leete los tranquila y veras que no es nada dificil hacerlo funcionar.
Cuando lo tengas mas clarillo todo, en la siguiente pagina puedes solicitar una linea gratuita:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
No te asustes porque la pagina este en arabe, ve bajando la pantalla y veras varios botones "server1", "server2" etc., pincha en uno de ellos y luego arriba a la derecha le das a "quiar publicidad" cuando acabe la cuenta atras de 5 segundos. Despues otra vez a quitar publi y luego veras una linea. Esta linea es tuya para las siguientes 24 horas. La tienes que copiar y pegar en una plantilla (en el caso de meterla al deco con un Usb). Esta plantilla la encontraras en los manuales que te puse arriba.
Bueno, vaya parrafazo me salio. Cualquier problema, exponlo aqui e intentaremos responderte lo antes posible o mandame un mp.
Saludos


Perfectas las explicaciones para alguien como yo que acabo de llegar a este mundo.
Gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:fonestar 581
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:38:51 18:38 »
Buenas!
No hay de que compañero Gcanizares, ya sabes, cualquier duda la expones en la zona de tu deco e intentaremos resolverlas lo antes posible. Y si no, mandame un mp.
Saludos