Buenas!!!
OSTIAS......
Eso no me lo esperaba.... Ha pasado ya un mes largo desde mi cumple, pero habéis conseguido emocionarme y alegrarme el día...
Os pido disculpas, por no haberme enterado antes de las felicitaciones. Por cuestiones del trabajo, estoy mas desconectado del foro de lo que quisiera.
Pero bueno, nunca es tarde agradeceros la atención que habéis tenido y las felicitaciones...
@jasland , Muchísimas gracias amigo. Me comeré a las chicas y la tarta pa la cama (que parece una almohada), pa fastidiar un poco a la jefa merengue
@KlEiTuS , Muchas gracias compañero...Ha sido un día genial, con pocos regalos pero muy importantes. Es mas, los que me conocen, saben que prefiero una buena jarrita de cerveza en compañía, que que se gasten dinero en un regalo
@niko , Muchas gracias paisano...La presidenta pal don chepa
, pero contigo si que me voy a tomar unas cuantas
@melli77 , Muchas gracias compañero...menos mal que en la tarta no están todas las velas, así me siento mas joven
@bizen , Muchas gracias amigo...Uno de los sueños que me quedan por cumplir, es conoceros en persona a todos de esta gran familia...poco a poco
@bood14 , Muchas gracias compañero..La verdad es que he disfrutado del día como un niño...
@miky7777 , Muchas gracias compañero...Eso seria lo suyo...cumplir mas y en compañía de esta familia...
@tonybcn , Muchas gracias amigo, Ha sido un día irrepetible
@sitel , Muchas gracias compañero...Ese es el plan, cumplir mucho mas y encontrarme con esta sorpresa
@Maño , Muchas gracias amigo...Ha sido un día cojonudo...ehhh y con la banda sonora de Bob Marley
@DAYOLI , Muchísimas gracias amigo Antonio...Feliz, feliz, feliz...
@Serjey , Amigo Sergio..Muchísimas gracias
Sabes que nos debemos unas cuantas
, que ya es la hora, copón
@fliperset , Muchas gracias compañero..Un día inolvidable
@guerras.klan , Muchas gracias compañero...guerras de que??? No sera del COD, no??
@igarcigo , Muchas gracias compañera...Por fin una mujer aquí...un sublime regalo para este staff
@mencey59 , Muchas gracias compañero...El deseo cumplido
@sve79 , DON CHEPA, muchísimas gracias amigo..He fumado, he bebido, he comido, he llorado de alegría...lo he pasado genial
@Administrador. , Muchísimas gracias jefe...sin ti, eso no seria posible
@moniri , Muchas gracias compañero...Tarde tu??? Estoy respondiendo a este hilo mas de un mes después
@elcobo56 , Muchas gracias amigo...Otro que llega tarde dice
...me importa mas el detalle que la tardanza...
@amflafuente , Muchas gracias compañero...Mucho mas serán, la hierba mala no muere
@popeye IV , Muchas gracias compañero....mas vale tarde que nunca
Un abrazo para tod
@s