"Lista de canales Astra Qviart Combo "Actualizada a 08/01/2017""
Iniciado Por javimasme, El día 16 de Agosto de 2016, 21:04:25 21:04
hola compañeros de zona satelite me podeis ayudar no puedo descargar la lista de canales
hola compañeros, soy un poco novato en esto aver si me pueden explicar, he instalado los canales y tengo señal 80% pero me pone: no hay video o canales codificados. me falta algo por hacer? gracias de antemano
Cita de: alogambas en 08 de Febrero de 2018, 20:03:06 20:03hola compañeros, soy un poco novato en esto aver si me pueden explicar, he instalado los canales y tengo señal 80% pero me pone: no hay video o canales codificados. me falta algo por hacer? gracias de antemano¿ lo has conectado a internet ?¿ has revisado la configuración antena, alimentación del lnb ?¿ ves los canales libres? andalucia , la gallega.
¿ que firm le has metido al deco?¿Cuándo le has comprado?
indio64 el firmware que tengo es 1.20 el que me traía el deco, que lo compre en 2017.puedo ver todos los canales FTA, el resto están codificados creo.. alguna sugerencia? gracias de antemano
funciona perfectamente muchas gracias por la ayuda
como se descargan la lista de canales. gracias
buenas tardes,no veo para poder descargar
Cita de: MuchoQuake en 16 de Agosto de 2016, 21:04:25 21:04Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludosLista completa Lista reducida PD: Lista actualizada a 08/01/2017 con los ultimos cambiosGracias por la dirección para obtener la lista.Voy a probarlo.
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludosLista completa Lista reducida PD: Lista actualizada a 08/01/2017 con los ultimos cambios