Buenas tardes. Hace años que estoy registrado pero hace tiempo que no escribo ningún mensaje.
Tengo un Engel Mini abandonado que me gustaría recuperar. He visto que actualmente no tiene luz y he leído que se necesitan cccam.
Qué firm funciona actualmente para el Mini con cccam y no se pierden las líneas al reiniciar el deco (u otros problemas)?
Os sigue funcionando el deco con cccam?
Muchas gracias!!!
Buenas tardes y bienvenido de nuevo
Antes de contestaste, comentar que leas las normas del foro, ya que una de las principales se cita tal y como te la adjunto ( por eso hay que evitar comentarios como el que realizas )
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Yo tengo aún un Engel Mini, funcionando perfectamente y creo que el que tengo es del 09/16, y sin problemas
Pd: he borrado de la cita del usuario la parte por la que puse la norma, ya que el usuario borró esa parte de su mensaje.