"ESTADO DEL SERVIDOR ENGEL MINI RS4800S"
Iniciado Por pumahi, El día 08 de Octubre de 2014, 21:59:54 21:59
Buenas, a alguno os funciona con datos compartidos desde el móvil?. A mi con la fibra hago todos los pasos y lo veo perfectamente, pero si lo conecto con datos móviles es imposible.
Yo sigo en las mismas, todo a oscuras desde hace semanas, y me he registrado infinidad de veces y todo para nada
Cita de: flanes en 20 de Noviembre de 2017, 16:13:14 16:13Buenas, a alguno os funciona con datos compartidos desde el móvil?. A mi con la fibra hago todos los pasos y lo veo perfectamente, pero si lo conecto con datos móviles es imposible.Pues funciona igual con los datos del móvil, mira a ver si tienes algún error de configuración. A mi con Y_igo perfecto.
Cita de: Panchowii en 20 de Noviembre de 2017, 20:23:09 20:23Cita de: flanes en 20 de Noviembre de 2017, 16:13:14 16:13Buenas, a alguno os funciona con datos compartidos desde el móvil?. A mi con la fibra hago todos los pasos y lo veo perfectamente, pero si lo conecto con datos móviles es imposible.Pues funciona igual con los datos del móvil, mira a ver si tienes algún error de configuración. A mi con Y_igo perfecto.Tengo todos los parametros bien, con la fibra de movistar si me funciona, con el 4G no. Tu con Yoi-o puedes hacer ping a google?
Has cambiado la DNS?