Yo sigo sin luz, cuando me quede sin luz el sw que tenia era el de Junio 15...
Perdonar mi ignorancia, pero que es eso de las cccam???
CCcam es una emuladora, es decir, es un "programa" que se encarga de interpretar/enviar/recibir los datos de abonado a una plataforma audiovisual.
Además de lo comentado, tiene la capacidad de "leer" las tarjetas con los siguientes sistemas de cifrado: Viaccess, Irdeto, Irdeto2, Seca, Cryptoworks y Conax, salvo algunas excepciones
Lo primero que debemos tener es una conexion internet, una antena parabolica orientada a un satelite y un receptor que sea compatible y que suporte el protocolo cuenta CCcam tipo:cloudbox, dreambox, vu+, azbox, iris, engel, mvision, skybox, ibox, openbox, flybox, Avira ect....
-Cccam es un emulador que se usa en cardsharing para compartir la tajeta de abonado. Cada CCcam contien lineas C puede ser de 1 linea a mas lineas C, Cada Linea C contiene tarjetas y paquetes como puede ser el caso del pigital + y los demas proveedores.
-Una Linea C son datos que ponemos en nuestro deco para que se conecte a nuestro servidor y asi podemos ver todos los canales en abierto siempre que nuestro deco este conectado a internet.
Ejemplo: Linea C
C: s1.iks66.tv 50066 usuario contraseña
Hostname = s1.iks66.tv
Puerto servidor = 50066
Usuario = usuario
Contraseña = contraseña
Con tu nivel todavía no tendrá acceso a la zona Sharing siendo un poco participativo en algún tema que se te de bien o ayudando a los compañeros iras subiendo hasta poder entrar,no vale postear por postear