"ESTADO DEL SERVIDOR ENGEL MINI RS4800S"
Iniciado Por pumahi, El día 08 de Octubre de 2014, 21:59:54 21:59
Todo negro en mi deco.Noche del sábado y madrugada del domingo con luz normal, pero desde las 10 más o menos, todo oscuro con TIKS.He probado un par de cccam, pero tampoco. Probaré con alguna otra y si no hay luz... a esperar.Saludos.
Yo ahora tengo luz,de todas formas siempre es conveniente tener alguna linea CCCAM en la recámara por si acaso;Viendo como transcurre todo esto no os preocupeis que en cuanto vuelva el futbol seguro que esta todo arreglado de nuevo,saludos.
Buenas soy nuevo en estos temas del satelite y decos ,tengo el mini engel y ayer me iba bien y esta mñn todo en negro menos los que no son de digital `+ todos los demas se ven.A alguien mas le pasa?o saben que puede ser.Aunque cambiando rapido de canales se me queda parado el deco y tengo que reinciarlo de la luz.un saludo
Entonces supongo si ayer te iba bien a ti también sera eso de los servidores que estan caidos o actualizando.Yo de momento no veo nada que sea de digital+ me salen las programaciones y eso pero no se ve nada ,incluso al poner algun canal se queda parado el decodificador nose si es normal?Si a ti te va que fimware utilizas
Cita de: krisalid en 04 de Abril de 2015, 15:58:08 15:58Entonces supongo si ayer te iba bien a ti también sera eso de los servidores que estan caidos o actualizando.Yo de momento no veo nada que sea de digital+ me salen las programaciones y eso pero no se ve nada ,incluso al poner algun canal se queda parado el decodificador nose si es normal?Si a ti te va que fimware utilizasMi fimware es el de febrero 2015. E puesto unas líneas.cccam y va un poco mejor pero se pausa. Puede ser por que el router lo tenga en la habitación del lado? Me llega 100 % de señal pero a veces de repente baja a 40 y vuelve a subir puede ser eso?