"ESTADO DEL SERVIDOR ENGEL MINI RS4800S"
Iniciado Por pumahi, El día 08 de Octubre de 2014, 21:59:54 21:59
Server off registrado en sistemas01. He leído en otro foro, que están buscando una solución.Los rumores se multiplican, y nos llevan a liarnos más. Así qué, centrémonos en informar si el server está en on o en off. Y no pidamos soluciones, que cuando las tengan lo sabremos. Tampoco hace falta decir la localización. Compañeros y compañeras, paciencia y mucho ánimo a los que trabajan y ponen sus conocimientos en favor de los demás. S&R
Buenos días yo tengo luz en zaragoza
Cita de: MaScHiNaS en 02 de Febrero de 2018, 23:07:43 23:07Server off registrado en sistemas01. He leído en otro foro, que están buscando una solución.Los rumores se multiplican, y nos llevan a liarnos más. Así qué, centrémonos en informar si el server está en on o en off. Y no pidamos soluciones, que cuando las tengan lo sabremos. Tampoco hace falta decir la localización. Compañeros y compañeras, paciencia y mucho ánimo a los que trabajan y ponen sus conocimientos en favor de los demás. S&RLa seccion es estado del servidor, y se puede poner quien esta off y on y si quiere decir su localidad es libre de hacerlo este foro es libre, mientras se cumplan las normas y no se falte al respeto
Registrado en sistemas 01 y en off hace más de un mes, mi vecino con el 4800HD on, no entiendo el porque pero es así.