"router de compañia en modo puente (bridge) y otro router neutro.no hay color"
Iniciado Por superpopeye00, El día 04 de Agosto de 2016, 16:35:36 16:35
mira haber si le puedes actualizar el firm , por si acaso estuviera desactualizado y en el nuevo firm tuviera distintas opciones. ¿Qué modelo es?
Cita de: indio64 en 23 de Noviembre de 2016, 20:59:35 20:59canyonero , a lo mejor este enlace te sirve de ayuda . Gracias, lo había visto y lo había probado, pero no consigo que funcione. En el momento que activo el modo bridge y meto la MAC del router principal, dejo de ver la wifi del router secundario.El tp-link que tengo no tiene en la configuración el modo wds, tiene el modo bridge, pero para que funcione parece ser que tengo que poder poner también el CBN en modo bridge o wds, cosa que no encuentro como hacer.
canyonero , a lo mejor este enlace te sirve de ayuda .
Cita de: indio64 en 24 de Noviembre de 2016, 23:00:51 23:00mira haber si le puedes actualizar el firm , por si acaso estuviera desactualizado y en el nuevo firm tuviera distintas opciones. ¿Qué modelo es?Cita de: canyonero en 24 de Noviembre de 2016, 21:47:19 21:47Cita de: indio64 en 23 de Noviembre de 2016, 20:59:35 20:59canyonero , a lo mejor este enlace te sirve de ayuda . Gracias, lo había visto y lo había probado, pero no consigo que funcione. En el momento que activo el modo bridge y meto la MAC del router principal, dejo de ver la wifi del router secundario.El tp-link que tengo no tiene en la configuración el modo wds, tiene el modo bridge, pero para que funcione parece ser que tengo que poder poner también el CBN en modo bridge o wds, cosa que no encuentro como hacer.Si pones los dos en modo bridge no te funcionará el wifi de ninguno... El que está conectado a la red en modo bridge para que haga de modem y el otro en modo normal para que haga de router... Algunos routers tienen modo repetidor, compruébalo, pero entonces para repetir por wifi no puedes poner el original en modo bridge.
Cita de: amflafuente en 25 de Noviembre de 2016, 09:33:27 09:33Cita de: indio64 en 24 de Noviembre de 2016, 23:00:51 23:00mira haber si le puedes actualizar el firm , por si acaso estuviera desactualizado y en el nuevo firm tuviera distintas opciones. ¿Qué modelo es?Cita de: canyonero en 24 de Noviembre de 2016, 21:47:19 21:47Cita de: indio64 en 23 de Noviembre de 2016, 20:59:35 20:59canyonero , a lo mejor este enlace te sirve de ayuda . Gracias, lo había visto y lo había probado, pero no consigo que funcione. En el momento que activo el modo bridge y meto la MAC del router principal, dejo de ver la wifi del router secundario.El tp-link que tengo no tiene en la configuración el modo wds, tiene el modo bridge, pero para que funcione parece ser que tengo que poder poner también el CBN en modo bridge o wds, cosa que no encuentro como hacer.Si pones los dos en modo bridge no te funcionará el wifi de ninguno... El que está conectado a la red en modo bridge para que haga de modem y el otro en modo normal para que haga de router... Algunos routers tienen modo repetidor, compruébalo, pero entonces para repetir por wifi no puedes poner el original en modo bridge.Si he entendido bien:Opcion 1: poner el primero en modo bridge. Es un CBN de ONO, y no encuentro en la configuración como hacerlo ¿alguna sugerencia?Opción 2: poner el segundo en modo repetidor. Es un tp-link y solo encuentro la opción de bridge. La misma pregunta.[/quoCita de: canyonero en 25 de Noviembre de 2016, 18:44:47 18:44Cita de: amflafuente en 25 de Noviembre de 2016, 09:33:27 09:33Cita de: indio64 en 24 de Noviembre de 2016, 23:00:51 23:00mira haber si le puedes actualizar el firm , por si acaso estuviera desactualizado y en el nuevo firm tuviera distintas opciones. ¿Qué modelo es?Cita de: canyonero en 24 de Noviembre de 2016, 21:47:19 21:47Cita de: indio64 en 23 de Noviembre de 2016, 20:59:35 20:59canyonero , a lo mejor este enlace te sirve de ayuda . Gracias, lo había visto y lo había probado, pero no consigo que funcione. En el momento que activo el modo bridge y meto la MAC del router principal, dejo de ver la wifi del router secundario.El tp-link que tengo no tiene en la configuración el modo wds, tiene el modo bridge, pero para que funcione parece ser que tengo que poder poner también el CBN en modo bridge o wds, cosa que no encuentro como hacer.Si pones los dos en modo bridge no te funcionará el wifi de ninguno... El que está conectado a la red en modo bridge para que haga de modem y el otro en modo normal para que haga de router... Algunos routers tienen modo repetidor, compruébalo, pero entonces para repetir por wifi no puedes poner el original en modo bridge.Si he entendido bien:Opcion 1: poner el primero en modo bridge. Es un CBN de ONO, y no encuentro en la configuración como hacerlo ¿alguna sugerencia?Opción 2: poner el segundo en modo repetidor. Es un tp-link y solo encuentro la opción de bridge. La misma pregunta.te dejo el video con el que yo puse el router cbn en modo bridge... y el router tp-link le configuras en un modo normal, yo lo unico que tuve que cambiar fue la puerta de enlace predeterminada.saludos y espero que te sirva.
Cita de: amflafuente en 25 de Noviembre de 2016, 09:33:27 09:33Cita de: indio64 en 24 de Noviembre de 2016, 23:00:51 23:00mira haber si le puedes actualizar el firm , por si acaso estuviera desactualizado y en el nuevo firm tuviera distintas opciones. ¿Qué modelo es?Cita de: canyonero en 24 de Noviembre de 2016, 21:47:19 21:47Cita de: indio64 en 23 de Noviembre de 2016, 20:59:35 20:59canyonero , a lo mejor este enlace te sirve de ayuda . Gracias, lo había visto y lo había probado, pero no consigo que funcione. En el momento que activo el modo bridge y meto la MAC del router principal, dejo de ver la wifi del router secundario.El tp-link que tengo no tiene en la configuración el modo wds, tiene el modo bridge, pero para que funcione parece ser que tengo que poder poner también el CBN en modo bridge o wds, cosa que no encuentro como hacer.Si pones los dos en modo bridge no te funcionará el wifi de ninguno... El que está conectado a la red en modo bridge para que haga de modem y el otro en modo normal para que haga de router... Algunos routers tienen modo repetidor, compruébalo, pero entonces para repetir por wifi no puedes poner el original en modo bridge.Si he entendido bien:Opcion 1: poner el primero en modo bridge. Es un CBN de ONO, y no encuentro en la configuración como hacerlo ¿alguna sugerencia?Opción 2: poner el segundo en modo repetidor. Es un tp-link y solo encuentro la opción de bridge. La misma pregunta.
te dejo el video con el que yo puse el router cbn en modo bridge... y el router tp-link le configuras en un modo normal, yo lo unico que tuve que cambiar fue la puerta de enlace predeterminada.saludos y espero que te sirva.
Yo puse un Asus el AC68U y la verdad que es una maravilla, con la cobertura y con el ancho de banda por wifi,. Muy contento, facil de configurar y multitud de posibilidades de configuracion.Saludos
Cita de: nokia5110 en 05 de Diciembre de 2016, 10:57:47 10:57Yo puse un Asus el AC68U y la verdad que es una maravilla, con la cobertura y con el ancho de banda por wifi,. Muy contento, facil de configurar y multitud de posibilidades de configuracion.SaludosPero tu tienes fibra o ADSL? Porque si tienes con fibra puedes sustituir el router de Vomitar por ese...
Cita de: amflafuente en 05 de Diciembre de 2016, 12:24:16 12:24Cita de: nokia5110 en 05 de Diciembre de 2016, 10:57:47 10:57Yo puse un Asus el AC68U y la verdad que es una maravilla, con la cobertura y con el ancho de banda por wifi,. Muy contento, facil de configurar y multitud de posibilidades de configuracion.SaludosPero tu tienes fibra o ADSL? Porque si tienes con fibra puedes sustituir el router de Vomitar por ese...Tengo fibra y el comtrend no me cogia ni 2 megas de bajada por wifi.Saludos
@canyonero , mira por aquí...Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Lo he intentado hacer con un Mitrastar de Telefónica como principal y un router Xavi de Telefónica también y no hay manera.....me da la sensación que con el Mitrastar no se puede hacer... .