Gracias a los dos,
Solo un apunte mas, como aporte por si a alguien le interesa, cuando entras en el menú escondido que os comentaba ayer (con el cursor en ajustes, pulsar 966) , es un test del hardware y también de la comunicación del equipo.
Me explico, cada linea escanea un elemento se pueden comprobar los switch del frontal del deco, el wifi, la conexión a internet, etc.
Aqui viene lo interesante hay dos lineas con nombres raros que si te fijas un poco bien son realmente dos clines , en mi caso cuando las chekeaba siempre me daban fail, lógico porque no están activas , las mias, supongo que s alguien de los que si han extendido la luz ahí tendrán unas Clines que al testear digan OK. ( para testear te mueves con el cursor hasta esa linea y dobleclick).
Si pusieramos en lugar de esas Clines que apuntan al servidor que utiliza cada version Newcam o goodcam, cualquier otra que este activa seguro que funciona. Claro que para eso tendriamos que tener acceso al programa a nivel maquina.
Me da la sensacion que volveran a sacar un firm que rescate a muchos de los que estamos en el agua ahora y dejaran fuera a otros, es como si quisieran decirnos oye que ya lo tienes un poco usado cambialo ya no? (el deco) Pero sin pasarse no vaya a ser que al final se vayan a otra marca.
En mi opinion, en febrero firmware nuevo.
PD: Es que yo siempre veo los vasos medio llenos.
Buenos reyes a todos-