PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda..."

Iniciado Por amflafuente, El día 03 de Agosto de 2016, 09:54:31 09:54



Autor Tema: Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...  (Leído 3602 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« en: 03 de Agosto de 2016, 09:54:31 09:54 »
Pues nuestro @serafin la ha vuelto a liar, tiempo has tardado...  :{ :{ :{

Vamos a seguir por aquí a ver si entre todos podemos ayudare de nuevo...

1ª problema, no va el wifi del combo
2º problema, ha hecho un hard reset y tenemos que volver a guiarlo hasta el 1.12 o la versión que el prefiera...

Copio y pego los privados para la explicación...

el deco no me reconoce la red de casa osea que lo pongo para  ponerlo por wifi. y no hay red.sino hay red no puedo selecionar  una red .. no puedo. ponerlo inalambrico.. me andicho los de mas movil..que me mandaran  al tecnico
para que eche un vitazo..nose compañero.  lo que  pasa ..pero lo cierto que con orangs no tenia esto problemas..
creo que hoy voy aprobar con el iris aver si ese si coje la red  de casa..  solo por ver  aver si es el deco.. o el rute
bueno amigo un abrazo.... saludos


hola..compeñero. malas noticias creo que tenemos..quiero   hacer un recovery  de fabrica y el deco no me coje el fil de fabrica.. ya estamos como la vez  pasada recuerda que no avia manera de meter el filn de fabrica..  pues esastenemos.
creo que lo mando al garete  todos... joder si pongo un circo me crecen los enanos....
vaya mierda   de deco, desde que lo mander areglar lo jodieron..bueno no te canso mas con esto.que se quede asi y sino que leden por el ...c....nose el porque el  iris pilla lared y este cabrito  no
saludossss


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2016, 10:49:39 10:49 »
Oks serafín antes de hacer el recovery, también puede que lo que se haya estropeado es la antena o que el wifi esté mal configurado.

El deco te muestra la configuración del wifi?
Prueba a cambiarlo de puerto usb a ver si así lo reconoce... Otra manera es sacarlo y conectarlo a tu pc para ver si funciona o está KO...


 
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 10:52:10 10:52 por amflafuente »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2016, 11:37:55 11:37 »
Yo pienso más que va a ser la antena, ya sabemos que la antena del combo no es muy buena que digamos y a muchos les ha llegado rota o se le ha roto una vez funcionando.

Lo mejor es si se puede conectarla en un PC a ver si la reconoce, si la reconoce, intentar conectarnos a nuestro WIFI y si todo esto funciona bien pues es de otro sitio.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2016, 13:19:46 13:19 »
hola atodos.. creo que aqui hay un mal entendido.... yo no evuelto aliar nada... esto que quede  claro..esto ha ocurrido solo y exclusivamente.. al cambio de rute..sino. sigamen ´
el porque el iris viejo que tengo  si coje la red. y este no.  digamen porque no reconoce ningun pen.. que sele mete.. para hacer un  recovey de fabricas..
pero hay algo.. muy agradecido atodos  ... por vuestra compresion...pero no me reconosco tan manaza.. como eso que la evuelto aliar   muy agradecidos atodos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2016, 13:41:43 13:41 »
Yo entiendo que el compañero amflafuente ha querido tirar de humor, cosa que nunca esta de mas.

Habitualmente las cosas no se lian, sino que suceden... pero solo es una broma, no hay que tomarse las cosas a mal en mi opinion, ya que aqui el 99,99% de los compañeros intentan ayudar y reina el buen humor.

En mi opinion es la antena del deco... no es el primer problema que hay con ella

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2016, 14:01:35 14:01 »
Otra cosa Amlafuente.  El reset de fabrica resetea el firm actual al estado inicial sin configuración personalizada, pero no devuelve el deco a la 1.03 o la 1.02 que traiga.  Es decir que esos pasos de volver a meterle actualizaciones desde el principio no son necesarios.  Siempre se partirá de la 1.12 o la que esté instalada.

Sabiendo los problemas que hubo en su momento con la antena wifi de algunos decos, me pregunto si el firm 1.17 traería alguna corrección sobre esto.  Quizá la solución residiera en meter el 1.17 para configurar la red y si luego no va bien guardar la base de datos, volver al 1.12 con la base guardada y ver si así rula.

Mas que afrontar el problema, sería rodearlo, pero podría resultar.  Lo digo por dar ideas.  No puedo ayudar mas de cerca.  Estoy liado con la gran actualización que publicó Microsoft ayer de Windows 10 que reinstala por completo el sistema operativo.  En el PC no ha habido problema, pero la tablet es otro cantar.  Me tiene tan desesperado como el deco a Serafín.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 14:12:34 14:12 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2016, 15:31:09 15:31 »
 Serafin,dices que un iris si reconoce el wifi del router nuevo y el combo no¿tienes la pisibilidad de crear una red wifi con el movil y mirar si el combo la reconoce? ¿ cuando buscas redes con el combo encuentras alguna de algun vecino?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2016, 16:13:20 16:13 »
hola el deco no en cuentra ninguna red por wifi...la  venta donde se supones que deven de estas las redes del wifi esta vacia..con el movil o con el pc como ago
ahora mismo acabo de comprar una antena.. espero que este aqui mañana o pasado para ver si es la antena... si es la antena problema resuelto.. asi que esperaremos
 que la antena llegue

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2016, 16:37:22 16:37 »
Si no te encuentra ninguna red,casi con toda seguridad como han comentado los compañeros es problema de la antena. En mi combo no llego ni a funcionar la antena nunca,osea que es un problema muy comun en este modelo. No trastees el deco, ni recovery ni na de na hasta que no tengas la antena nueva. Ya nos comentas algo,un saludo y no te enfades que sabes perfectamente que aqui siempre te vamos a echar una mano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2016, 18:28:51 18:28 »
Correcto @Antenero666 , me expresé mal... quería decir hacerle un recovery con un nuevo firmware, no un hard reset...

@serafin , no te enfade hombre que lo decía de broma... Vamos a intentar componer ese maldito aparato que tanto te trae por el camino de la amargura... No corras tanto hombre, primero deberías haberte asegurado que era la antena la que se había escacharrado probándola en el ordenador antes de comprar otra, que a lo mejor es problema de configuración o software... Aunque lo más seguro es que se diese la casualidad de romperse justo con el cambio del deco...

Y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites,compañero...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2016, 18:52:52 18:52 »
yo no me enfado. pero no yo solo leo  lo que se escribe por aqui. y pienso que siempre hay alguien . que mal interpretas las palabras...y en
cuanto ala antena.. la epuesto en el pc. dice que no apasado la peueba de soware..o algo asi.. tenia una que ya ni me acordaba del pc..  esa si lareconoce el pc
la epuesto en el deco....tarari que te vi...tampoco funciona....asi que solo queda esparar  aver si  la nueva hay suerte

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2016, 00:14:58 00:14 »
yo no me enfado. pero no yo solo leo  lo que se escribe por aqui. y pienso que siempre hay alguien . que mal interpretas las palabras...y en
cuanto ala antena.. la epuesto en el pc. dice que no apasado la peueba de soware..o algo asi.. tenia una que ya ni me acordaba del pc..  esa si lareconoce el pc
la epuesto en el deco....tarari que te vi...tampoco funciona....asi que solo queda esparar  aver si  la nueva hay suerte


Es que la que comentas que tenias del pc igual no es buena para el combo.. Y si la del combo la has probafo en el pc y te dice que no ha superado prueba es porque se te ha estropeado, asi que espero que la antena que hayas pedido sea compatible con el deco, sino vas a seguir con el mismo problema
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2016, 07:50:47 07:50 »
Cuidado con las antenas la de mi deco dejo de funcionar reseteando firmware  con copia de seguridad del otro deco mio y nada .la pruebo en el salón y funciona como te quedas? Alucinado

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2016, 09:49:12 09:49 »
Por cierto, que yo no tengo el Combo y hablo de oídas... Puede ser que sólo funcione correctamente un uno de los usb?

Es que creo haber leído por algún sitio que en uno va bien y en el otro a algunos les daba fallo...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Nuestro serafín necesita de nuevo ayuda...
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2016, 09:59:44 09:59 »
yo no me enfado. pero no yo solo leo  lo que se escribe por aqui. y pienso que siempre hay alguien . que mal interpretas las palabras...y en
cuanto ala antena.. la epuesto en el pc. dice que no apasado la peueba de soware..o algo asi.. tenia una que ya ni me acordaba del pc..  esa si lareconoce el pc
la epuesto en el deco....tarari que te vi...tampoco funciona....asi que solo queda esparar  aver si  la nueva hay suerte


Es que la que comentas que tenias del pc igual no es buena para el combo.. Y si la del combo la has probafo en el pc y te dice que no ha superado prueba es porque se te ha estropeado, asi que espero que la antena que hayas pedido sea compatible con el deco, sino vas a seguir con el mismo problema
Saludos

En teoría funcionará cualquier antena con chipset Ralink RT5370, que creo que es la que trae la antena original...